Bueno después de unos días dejo unas pequeñas impresiones.
Primero lo que más preocupa, las conexiones, pues increíble, todas las partidas me han ido de lujo, quizás en alguna partida al principio de la misma me ha dado un par de tirones, pero anecdótico. Tarda nada en meterte en una partida y de momento siempre me han ido muy bien.
Los mapas, la verdad es que algunos se han pasado en extensión para 6v6, porque el del castillo al menos es muy abierto, asi que aunque sea grande tienes mucho rango de visión y te centras mejor en la partida, pero luego hay otro (no me sé los nombres aún) que tiene una mina, que madre, en qué estaban pensando con ese mapa? xDDDD Obviamente para los modos por objetivos la cosa cambia porque concentra mucho la acción, pero en TDM y derivados hay algunos mapas un pelín demasiado grandes.
El resto de mapas me han gustado prácticamente todos, no están nada mal y son bastante más alegres que los de Mw3 en cuanto a paleta de colores y detalle.
Las clases al principio me tenía un poco liado, pero es acostumbrarte. La verdad es que hay mucha más posibilidad de customización que en las clases clásicas. Ahora puedes elegir jugar sin secundaría, incluso sin secundaria ni primaria para tener más hueco para ponerte ventajas xD Puedes incluso empezar a jugar sólo con el cuchillo a cambio de poder llevar una barbaridad de ventajas juntas jajajjaja esto me ha enamorado xD
Las armas aún no he podido probar casi ninguna, empecé con la que viene por defecto en la clase de asalto y aún sigo con ella, las iré probando poco a poco y en profundidad, pero al menos el sonido es un puntazo, está muy conseguido.
Sólo he probado el multiplayer y sólo el TDM para aprenderme los mapas, pero de momento me está gustando mucho.
PD: Por cierto, ahora los compañeros te chivan la situación de los enemigos si les prestas atención xD Están todo el rato: "Enemigo en segunda planta de la cafetería Ramón", "Enemigo visto en el restaurante Carlos", etc... claro que para sacarle jugo a esta info te tienes que aprender cada local de cada mapa jajajaj muy bueno.