razor1984 escribió:+1
No se que ve la gente en este tipo de juegos sin historia, argumento solo online, incluso he probado varias veces juegos que son solo multiplayer y nada para mi son juegos vacios. Puede que sea de la vieja escuela y solo me gusten los juegos para un solo jugador.
Es que una cosa no quita la otra. Se puede jugar tanto a juegos para un jugador como a multijugadores. Es como la guerra de consolas, esa si que no la entiendo ni podré hacerlo nunca, yo como jugador intento disfrutar de los juegos, sean del género que sean y de la plataforma que sea. Luego está la cuestión de gustos, claro. En mi caso no me gustan los juegos de deportes, hace mucho que no juego a uno. Ahora por ejemplo estoy jugando al Xenoblade por tercera vez, creo, más de 120 Horas en solitario (con esto del aislamiento paso más tiempo en casa), pero es que por las noches nos solemos juntar entre dos a tres amigos y nos echamos unas partidas después del trabajo. Igual jugarlo solo, con gente que no conozco si me parecería más aburrido (creo que partidas en solitario habré jugado 3 o ), pero es eso, jugar a juegos de un jugador no elimina la posibilidad de poder jugar a multijugador también.
En cuanto a lo de vieja escuela... empecé con un Commodore Amiga y una NES... me considero de la vieja escuela, y creo que tanto el jugar online como las VR ha sido siempre el sueño de jualquier jugón de mi época. Simplemente, simplemente no te gustan, igual que habrá juegos que te encanten y a otros no, no hay más que entender.