Call of Duty: Infinite Warfare en Microsoft Store.

Ya hay un grupo creado, vamos a tratar de unificar a todos lo user si no va a ser más complicado encontrar a gente.
thechinitiw
queibot
LoghanZGZ
lasher1981
frana
ArmaXPlomo
konronxl
NemRe ES
sergio1212
elkekito
mostru24
egomagic10
mistica90
rulicos
mpp arbe
Evilnaat
Chenocorp (telegram @chenocorp )
I_llusivee
tizon14 (kertss telegram)
(mensaje borrado)
thechinitiw
queibot
LoghanZGZ
lasher1981
frana
ArmaXPlomo
konronxl
NemRe ES
sergio1212
elkekito
mostru24
egomagic10
mistica90
rulicos
mpp arbe
Evilnaat
Chenocorp (telegram @chenocorp )
I_llusivee
tizon14 (kertss telegram)
JaviRX8
Actualizado el Hilo de nuevo
chinitiw escribió:Buenas:

En vista de la maravillosa decisión de Activision de no permitir el cross-play entre Steam y la Windows Store , abro este hilo para que apuntemos los GamerTag de Xbox y poder intentar hacernos unas partidillas entre nosotros.

Os dejo el enlace del servidor de Discord para que podamos charlar mientras nos echamos unos vicios:

https://discord.gg/KqfVR

Crearemos un grupo en Telegram para poder coordinar el grupo y saber quien está disponible para jugar.

Si alguno quiere entrar al Grupo creado MP a mi o a konron para con el alias de telegram

GamerTag:

thechinitiw
queibot
LoghanZGZ
lasher1981
frana
ArmaXPlomo
konronxl
NemRe ES
sergio1212
elkekito
rulicos
Evilnaat
egomagic10
mistica90
mostru24
MPP arbe
Evilnaat
Chenocorp
tizon14
JaviRX8
DiGiJoS

P.D. para que sea fácil de realizar copiad la lista en vuestro post y añadis el GamerTag, intentaré actualizar el primer post para tener organizado esto un poco.

P.D.2 A ver si sacan un parche que resuelva esta [lapota] [facepalm]

Entiendo que con partidas privadas si puede jugar quien tenga la versión de steam con una de Windows o tampoco???
Axili escribió:https://telegram.me/joinchat/AFoyHQpHpXDqS2ZpndehEw

Grupo creado

Me dice que el chat no existe
A muchos de vosotros os he enviado un mensaje privado a través de la app de xbox con el enlace de telegram, revisarlo o mandamer un mp a mi y os lo doy.
Suikoden_97 escribió:

Grupo creado

Se ha creado otro, te mando mp
Axili escribió:
Suikoden_97 escribió:

Grupo creado

Se ha creado otro, te mando mp

Cierto , pasadle el otro , sino enviame MP y te lo paso yo
Buenas a todos. A los que os querais quitar el mono , habeis probado de jugar contra bots? os vais a partida privada y ahi podeis seleccionar los bots que quereis en la partida y su rango, almenos sirve para quitarnos el mono. Yo he jugado una partida en overgrwon y la verdad que bastante bien.

Edito. buenas partidas nos hemos hecho ahora con vosotros. No se podria rellenar la partida con bots restantes y que cuando quiera entrar otro lo sustituya por el bot automaticamente?
Ayer probe el modo zombies con un amigo y va a pedos el juego, tiene un stuttering insoportable, tanto el como yo, en cambio la campaña va feten.
ArKonte escribió:Ayer probe el modo zombies con un amigo y va a pedos el juego, tiene un stuttering insoportable, tanto el como yo, en cambio la campaña va feten.

Hay parche de ayer a la noche para el IW y parece que para los zombies y para el online lo han arreglado. (yo ayer no he podido probarlo)
Los tirones los han arreglado pero el juego sigue sin encontrar partidas
chinitiw escribió:
ArKonte escribió:Ayer probe el modo zombies con un amigo y va a pedos el juego, tiene un stuttering insoportable, tanto el como yo, en cambio la campaña va feten.

Hay parche de ayer a la noche para el IW y parece que para los zombies y para el online lo han arreglado. (yo ayer no he podido probarlo)

Pues no se si me lo baje, pero a las 11 de la noche fue cuando lo probamos
ArKonte escribió:
chinitiw escribió:

Pues no se si me lo baje, pero a las 11 de la noche fue cuando lo probamos

En el grupo lo ha probado la gente y el cambio es brutal , parece ser.
Si el cambio es muy notable, han arreglado lo.de los tirones lo del ratón y otros fallos. Lo de las partidas lo tiene que arreglar Activision ya que funciona a través de sus servidores. O bien que te deje buscar partidas fuera de tu país, que dejen jugar con los usuarios de steam, con los de xbox One...opciones tienen varias, es cuestión de que se bajen de la burra y elijan una.

La cuestión es a que viene poner tantas trabas desde Activision, ellos no salen ganando y mucho menos con los pocos jugadores que hay en steam para los que debería haber...
67 respuestas
1, 2