Wolford escribió:@DarkMessiah No yo soy WolfordESP.
Segun dijo la compañía se filtraria entre mando,emulador y movil, no se iba a emparejar...
Yo estoy en elite I y juego siempre con táctil,y hay mucho máquina con táctil, las nuevas generaciones que han nacido jugando con móvil ya hacen maravillas jugando con 4 dedos en pantalla a la vez...yo soy de los 80 y nací con un mando en la mano y me cuesta salir de jugar con los dos pulgares y los índices para gatillos jajajaja pero ya te digo q en Youtube ves videos de pros con táctil y te asombraria lo q hacen
No si no lo dudo, pero con la aceleración de un buen ratón, por muy bueno que sea moviendo los dedos y por mucho que toquen los parámetros ingame para apuntar más rápido... aunque en mvl tienes también lo de que dispare sólo, cosa que en PC creo que no hay, lo cual podría tomarse como "ventaja" para los que usan móvil, ya que es simplemente apuntar y dispara eso sólo, sin tú tener que darle (también puedes ponerlo en manual, claro).
Yo del 83 y prefiero PC, aunque en mvl tampoco se me da mal, voy alternando entre ambos, según donde ande
EDIT: Buah, I'm out xDD Lo voy a dejar un poquito de lado porque lo de los chetos es increíble y hay otros juegos a los que dar caña.
Uno con kill cam, que mata a uno pero es que después, mató al último a través de una pared, sin haberle visto siquiera y estando a tomar por saco dicha pared, pues era de una casa (obviamente, iba con wallhack).
Mira que me cansan esas mierdas, pero claro, al estar en PC y cruzar con gente de mvl etc más fácil que puedan meter wallhacks, aimbots y toda la pesca.
Aquí tenéis un ejemplo: