Call of Duty MODERN WARFARE 2 DEBUT TRAILER

bakalap2 escribió:Gametrailers.com ha sacado un analisis del Teaser de MW2 muy interesante que nos da mucha información de lo que esta pasando realmente en el video os recomiendo verlo si os quedasteis a cuadros trás ver el teaser.

http://www.gametrailers.com/player/47370.html

en la pagian una puse fotos el primer dia es igual que el video
DSimphony escribió:
Rallu escribió:Decepcionante os parece el Call of Duty 4? Bueno para gustos colores XD. Sera corta pero mola un wuebo y el online el mejor k e visto, muuuuuuy largo, bastantes modos de juego y el control increible, lo unico malo el lag :S. El k me a parecido decepcionante el COD 5, la 2ª gerra mundial ya ta muy vista... a ver k tal este "Modern Warfare 2" a ver si supera al killzone 2 XD


Para superar al killzone solo hay q mejorar los graficos porq por lo demas... y te lo dice alguien q lo tiene y el online del kz2 me encanta pero esta falto de mas tiempod e juego subes los nivelesl en unas horas y encima luego se cnvierte e una ver kien campea mejor con el sniper invisible

Sólo gráficos? Tambien empezaría por que se curraran un poco el tema online, cada vez que intentabas jugar con tus colegas, alguna mierda de error te salía, luego parece que saquen el juego y se olvidan de mejorarlo aunque sea, lo que tuvimos que esperar para que sacaran algún dichoso parche, y seguía igual pero bueno...
se dice,se comenta que la ps3 sera la plataforma lider y que las demas seran ports,se que no tiene mucho sentido habiendo version para pc,pero es lo que he leido por ahi ;)
xhaplox escribió:se dice,se comenta que la ps3 sera la plataforma lider y que las demas seran ports,se que no tiene mucho sentido habiendo version para pc,pero es lo que he leido por ahi ;)


bueno, en el call 4 fueron 2 equipos diferentes dentro de infinity wars los que hicieron el call 4 tanto para 360 como para ps3
We got to talk with Todd Stevens of Infinity Ward today, and he had this to say about Modern Warfare 2

"Modern Warfare 2 is set to release early this November, and will be on the PS3, Xbox 360, and PC. The Playstation 3 is our leading platform for Modern Warfare 2. The PS3 version will run smoother and have slightly better visuals than the PC and 360 version


lo que ha dicho xhaplox, se esta desarrollando de base en PS3 y luego port a PC y 360 y tambien dice que el Juego va mejor en PS3 que en PC y 360... hasta que no lo vea no me lo creo que despues pasa lo que pasa.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Cita:
La Playstation 3 es la plataforma líder para Modern Warfare 2.

Cita:
La versión de PS3 se ejecutarán más suave y ligeramente mejor que las imágenes de las versiónes de PC y 360.

Cita:
Hemos estado trabajando en Modern Warfare 2 con libertad desde que Call of Duty 4 en 2007.

Cita:
Estaremos dando más información a través de los próximos meses, así que tenga paciencia.

Fuente:http://community.eu.playstation.com/...ge.uid=7403275
Hibiki-naruto escribió:
We got to talk with Todd Stevens of Infinity Ward today, and he had this to say about Modern Warfare 2

"Modern Warfare 2 is set to release early this November, and will be on the PS3, Xbox 360, and PC. The Playstation 3 is our leading platform for Modern Warfare 2. The PS3 version will run smoother and have slightly better visuals than the PC and 360 version


lo que ha dicho xhaplox, se esta desarrollando de base en PS3 y luego port a PC y 360 y tambien dice que el Juego va mejor en PS3 que en PC y 360... hasta que no lo vea no me lo creo que despues pasa lo que pasa.


Se podria decir que este juego va a ser el primero que sufra el efecto Killzone 2?? Es decir, que por fin se han dado cuenta que con ports de otras plataformas, en PS3 no vas a ningun lado, y que te estas perdiendo una potencia excepcional? Es una gran noticia sin duda, buen comienzo, espero que sigan por este camino y dejen en pañales al COD4
Hibiki-naruto escribió:
We got to talk with Todd Stevens of Infinity Ward today, and he had this to say about Modern Warfare 2

"Modern Warfare 2 is set to release early this November, and will be on the PS3, Xbox 360, and PC. The Playstation 3 is our leading platform for Modern Warfare 2. The PS3 version will run smoother and have slightly better visuals than the PC and 360 version


lo que ha dicho xhaplox, se esta desarrollando de base en PS3 y luego port a PC y 360 y tambien dice que el Juego va mejor en PS3 que en PC y 360... hasta que no lo vea no me lo creo que despues pasa lo que pasa.


Me cito a mi mismo porque: Infinity Ward ha comunicado que esta Noticia que se ha difundido es un no es real ya que ellos nunca han hablado de esto y que ese tal "Todd Stevens" no Existe en la compañia
rezo para que el juego tenga la estabilidad online de killzone y resistance 2, de ser asi lo mas probable es que el juego tenga el mejor online de todo el catalogo de ps3.
Si el online va como el primero para mi seria motivo suficiente para no pillarmelo.
Normal que sea FAKE,no me creía que en PS3 fuera mejor que en PC xDDDD
El 4 me lo compré para PS3 porque no tenia un PC bueno,pero ahora que lo tengo,el 2 se va derechito para PC,jugar con teclado y ratón a un COD no tiene precio......
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Macrike escribió:El osito me recuerda a Resistance: Fall of Man. [carcajad]

hay q ver el famosos osito de somerset q empezo como una broma/easter egg y luego mira...
loganroemers está baneado por "troll"
mbase escribió:Normal que sea FAKE,no me creía que en PS3 fuera mejor que en PC xDDDD
El 4 me lo compré para PS3 porque no tenia un PC bueno,pero ahora que lo tengo,el 2 se va derechito para PC,jugar con teclado y ratón a un COD no tiene precio......


Nada como jugar con un buen mando, dualshock 3 claro.
loganroemers escribió:
mbase escribió:Normal que sea FAKE,no me creía que en PS3 fuera mejor que en PC xDDDD
El 4 me lo compré para PS3 porque no tenia un PC bueno,pero ahora que lo tengo,el 2 se va derechito para PC,jugar con teclado y ratón a un COD no tiene precio......


Nada como jugar con un buen mando, dualshock 3 claro.


Si igual que el Sisaxis pero con vibración hehe aunque para FPS he de reconocer que prefiero mucho mas las "setas" del mando de X360 aunque seguro que me lo pillaré en PS3.
Yo no entiendo la mania que tiene la gente a los mandos para jugar a Shooters... XD Yo utilizo el Dual Shock 3 y es que me va de perlas... :-|
64 respuestas
1, 2