Call of Duty: Modern Warfare III anunciado y disponible el 10 de noviembre

LINK_deku escribió:No me convence mucho por el video , noto ciertas caidas de frames a 59 [beer]

Ahora en serio, seria un puntazo que lo metieran en GP dia 1...

La idea era sacar un DLC con historia y mapas para el CoD de este año, pero vieron que poniéndole un palito más en el nombre podían venderlo a 80€, yo me compre el anterior pensando que tendría 2 años de soporte...

Va a dar MIEDO el estado en el que va a salir este juego 😂😂😂.
Qué ganas tengo de empezar a descargar el multiplayer pack 1 y el multiplayer pack 2. Y que decir del multiplayer pack 3.

Espero que la descarga del paquete de operaciones especiales 2 sea tan buena como la del mw1.
Saliendo en PS4 y One nos vamos a comer el mismo motor gráfico. En otras palabras, el DLC del que tanto se habló. El cuento y la gen de nunca acabar.

Será divertido, no lo dudo, pero hay que exigirle mucho más a esta franquicia. Seguirá con el mismo método de emparejamientos, con sus errores en los reborn etc...

Veremos que novedades presenta en lo que al Multi se refiere.
John_Dilinger escribió:En dos meses lo ves por 50 euros en alguna de las ofertas que suele hacer MediaMarkt.
Recuerda que Modern Warfare II ya ha estado 4 o 5 veces a ese precio de oferta en digital y que sobre el 20 de diciembre le enchufan el 20% a todas las ediciones digitales. Aunque compres en esa fecha te da tiempo de completar el primer pase, que no empieza hasta mediados de diciembre ;) .
XboxoX escribió:Me da a mi no se por qué que a partir de este Año los cods van a ser una mierda infumable y bla bla bla.mas que nunca.
El número de mensajes y post negativos van a subir considerablemente.

No para vosotros jugadores


Se nota que te has movido poco por los hilos de los CODs d estos últimos años y vienes ahora porque lo ha comprado MS a escupir tu mensaje de damage control. Con ese nick poco se puede esperar. Que no se te olvide recordar ahora el mismo mensaje en cada hilo, a ver si así cala.
@John_Dilinger He dicho que es uno de los peores eh, Vanguard no lo he probado precisamente porque fue de esos que se llevaron a bnet y a riesgo de llevame palos Infinite Warfare lo recuerdo muy para bien, nada que ver con Ghost o Advanced Warfare [burla3]
@pinturito enserio sigue habiendo gente? En el de PC? Y no hay hackers? Me lo pillo de una como me digas q está bien a día de hoy!!!
hugoboss69x escribió:@pinturito enserio sigue habiendo gente? En el de PC? Y no hay hackers? Me lo pillo de una como me digas q está bien a día de hoy!!!


si si, hay aun mucha gente, eso si, hackers tambien o mas bien gente con chetos por que de hackers tienen bien poco

cuando entra uno en el lobby pues no queda mas remedio que salirte y yo por mi parte lo reporto, no se por que Steam no se toma mas enserio los hacks es los juegos con lo facil que es de averiguar y banear el que los lleva

tambien tengo PS5 y como el juego lo compre en su dia para PS4 pues a veces tambien lo pongo ahi, y hay muchisimos jugadores, el juego aun esta muy vivo tanto en PS4/5 y en PC
@pinturito pues de una jajaja si si me refería a hacks no hackers en si [carcajad]
Los únicos CoD que he jugado en los últimos 10 años han sido los que han regalado con suscripciones.

Y así seguiré
Joder, por fin, ¡llevaba tiempo esperando el 3!

Pero mejor ahora me espero al 4.
60 respuestas
1, 2