RonnieLeo_fcb escribió:¿Soy yo o el juego se ve muy poco nítido?
El modo online sí que es verdad que se ve muy poco nítido en comparación con otros CoD. Yo venía de jugar al CoD Ghost donde, en los mapas grandes como por ejemplo el del castillo, los enemigos se distinguían perfectamente en la lejanía.
En este remasterizado, sin embargo, la silueta de los enemigos que están a muy larga distancia, se ven como con muy poca definición. Yo juego en una tele de 52", de manera que lo noto bastante al ser la pantalla muy grande. Lo percibí sobre todo los primeros días del cambio de un CoD a otro. Pero vaya, si juegas cada día te acabas acostumbrando. Lo notas sólo si vas cambiando de un juego a otro.
Black_13 escribió:Merece la pena descargarlo para recordar tiempos pasados?
Yo creo que sí... ¡ Es gratis !
O como mínimo, añádelo a tu biblioteca por si algún día decides descargarlo, pues el mes que viene lo quitarán del listado, pero si lo tienes añadido ya no lo pierdes.
Y si al final decides jugarlo, no te esperes tener las mismas sensaciones. ¡ Han pasado 12 años ! Es ese tiempo hemos jugado a tantos Call of Duty que tanto nuestros gustos como nuestra forma de jugar han ido evolucionando. Es un poco como ver una peli de los 80 que entonces te encantó y que ahora te parece una pastelada
Pero vaya, siendo objetivos, y según los desarrolladores del remastered, las estadísticas de las armas las han mantenido. Y el diseño de los mapas es el mismo. Han añadido objetos y texturas, pero nadas más. El respawn ha cambiado, eso sí. Por lo tanto, si las sensaciones en su uso cambian opino que no es por el juego, sino por nosotros mismos, que ya no tenemos los reflejos de hace 12 años
y porque los que juegan ahora están mucho más curtidos.
Hace 12 años no había el nivel que hay hoy en día, donde el juego online está mucho más extendido que entonces. En aquellos años la mayoría eran jugadores casuales y actualmente hasta hay ligas profesionales de juego online, jeje