Yo deje la saga hace años, ya la deje por diferentes motivos. Antes solía comprar los COD para consola (PS3), hasta que un día decidí dejar de comprar consolas y dedicarme 100% a PC (después de todo paso mas tiempo en PC).
Me compre el Ghost y el Infinity Warfare, y no pude estar mas arrepentido. El rendimiento era horroroso, había bugs, los servers iban mal, tardaba una eternidad en encontrar una partida y cuando la encontraba estaba medio vacía (o vacía), prácticamente no lo jugaba nadie, así que deje de comprármelo. Quizás la solución habría sido volver a comprármelo en consola, pero es que me niego totalmente. Primero por que se me hace super incomodo y ortopedico jugar a un shooter con mando, y segundo por que no voy a comprar una consola para un juego.
La saga me gustaba mucho, para mi era como una tradición comprármelo cada año, pasarme el modo historia el primer día y luego darle caña al online o a los zombis, solo o con colegas. Pero luego se les fue mucho la pinza con todo el rollo futurista de saltitos y demás historias.
Para mi la saga ha ido de mal en peor. Y me he alegrado mucho al ver esta noticia, sobre todo por el crossplay, sinceramente creo que es el futuro, poder jugar con tus amigos sin importar la plataforma y dejar esas estúpidas rivalidades. A mi me gusta jugar en PC, me siento muchísimo mas cómodo, hay otros que prefieren consola.
Vamos a llevarnos todos bien, que cada uno juegue donde le de la gana, pero juguemos juntos y felices xD.
Eso si, espero de todo corazón que el juego salga con un rendimiento aceptable (no le pidamos maravillas a estos señores), con la menor cantidad de bugs posibles y que cumplan sus "promesas", por que si es así, yo volveré a la saga