Que perra tiene la gente con el COD. Si la gente juega será por algo. Me he comprado el Arma (el más realista de todos los que hay en el mercado)el Battlefield bad company 2 y el COD MW2, y os puedo asegurar que al final, el juego que he viciado ha sido el COD. Cada uno compra el juego que quiera. Que sea mas o menos realista/arcade, me da igual, no deja de ser un juego, siempre será un juego. A mi, y a mucha gente, lo que quiere es empezar a jugar y matar, y no tirarse minutos sin encontrarse a nadie para que cuando lo haces te maten... Por cierto, había un forero " zosimo rocks"que dijo no se qué de borregos, por comprarse el juego y gastarse 60€ o 70€ para jugar online.. Yo le digo, lo primero, que yo por ejemplo no me he gastado eso en los juegos (son de PC y puedes comprar solo las keys), lo segundo, a lo mejor jugando en una consola se cree que puedes sacarle el mayor partido a un juego en primera persona, y tercero, él jugará a algún juego online, lo habrá comprado, habrá pagado XBox live si tiene XBox, en definitiva AL FINAL DESDE SU PUNTO DE VISTA TODOS SOMOS BORREGOS