Bueno, de momento todo apunta, según lo nuevo que han puesto, que la parte "gratuita" no va a estar mal, o eso dicen ahora, luego habra que verlo, aun asi, haber si caemos en la cuenta, si pagas premium los mapas de DLC son gratuitos (ya lo que faltaba es que los cobren) y en total el premium te sale a 72€ año, si eres de los que compras los mapas y que suelen ser 2/3 paquetes ya estas pagando entre 30/45€, el resto pagas por un servidor dedicado y según he leído por participar en torneos eventos y demas que quieren organizar, como extras de clanes ect. Ademas que habra fechas en las que se juege mas o menos, pues ahi decides si pagar ese mes, o no pagarlo ( yo soy estudiante y en fechas de examenes por ejemplo no veo la consola, por lo que no juego pues no pago ese mes), tambien hay que esperar haber si hay ofertas de año ect . . .
ENFIN,hay que estar positivos, que no todo esta perdido, ¿es una forma bastante rastrera de sacar dinero? pues si, pero si trabajaramos en la compañia seguro que tambien los haríamos para sacar pelas, y encima que a muuuchos de los que juegan el juego no les cuesta un duro (ya me entendeis, el doble capa en el kiosko y listo)
Yo personamelte si el servicio lo vale pagare, ya que si hubieran sacado mapas me los hubiera comprado, como comente antes, claro esta que como el servicio solo sea el servidor dedicado y 2 chorradillas pues ahi se queda.
En resumen, ahi que esperar, ver y luego juzgar. Haber si ahora van y ponen un servicio super super super genial y al final todo el mundo paga como cabrones,bueno ahi queda.