Ya ver quien de los tramposos es mas tramposo, eso tiene que ser como poco una risa de ver
La única vez que hice trampillas fue hace muchos años, en PSP xD con un juego de la saga Socom, no recuerdo cual, me metí en multijugador y aquello me dejó loco, me mataban con un "chorro de granadas", eso era como un grifo saliendo agua, casi no se distinguía la forma de la granada, no se si me explico xD otros tenian cargadores inagotables, acabé hasta los huevos, y antes de irme, dije voy a ver si puedo despedirme del multi como ellos, a lo sucio, asi que investigué un poquito e hice lo mismo, total para nada, era un mal tramposo, cuando vieron que hice lo mismo, un tio hizo algo, me transporto a otra pantalla rara y me mató con un cuchillo o algo asi
Desde ese dia, quitando que probé unas semanas el Fornite hace tiempo (no es para mi, soy un paquete xD), no he vuelto a jugar nada del estilo, cuando apetece meterte lees comentarios de la peña de que está lleno de chetos X juego (el que te llama un poco para volver a intentarlo) y se te quitan las ganas, no hay nada mas ruin y nunca entenderé cual es el aliciente de ganar asi, si eres un paquete lo dejas o tratas de mejorar, pero a lo sucio? directamente das asco, así de claro, me lo di yo mismo y lo hice por venganza, y encima me salio mal, a tope vamos