El battle royale este tiene muchisimos fallos, como el no poder mantener triangulo y esconderse las dos armas e ir a puños para poder correr mas y poder pillar alguna cobertura.
Luego deberia haber algo para poder contrarestar el que un franco campero te mate de un solo puto tiro,por ejemplo en el pugb tienes el poder llevar un casco del 3 que evita que te maten de un tiro y solo te quitan el casco.
Lo de volver del gulag me parece tambien como el compañero que el 95% de las veces solo sirve para que te vuelvan a matar y ya que desde principio lleves una pistola me parece de risa.
Lo mejor de un battle royale es generar tension y buscarte las castañas para sobrevivir,y en este puedes estar volviendo al terreno de lucha cada dos por tres.
Luego al llevar la pistola del principio ya quitas el hecho de generar la tension de no encontrar nada y tener a algun team al lado con armas ya looteadas.
Y ya otra cosa es que llegas al los circulos finales y hay un monton de gente viva y esto es por lo que digo(se revive muy facil a los compañero) entre el gulag y lo poco que vale volver a traer un compi.
Yo el gulag solo lo pondria si mueres antes de cerrar el primer circulo,y quitaria la pistola del principio para generar tension,y asi si mueres porque no has conseguido armas tienes el gulag.
Y ya despues de eso si mueres que te puedan revivir pero lo limitaria a que solo te puedan traer 1 vez de vuelta y que costase mas dinero,asi se verian circulos finales con menos gente.