GC_46 escribió:En referente a lo comentado en el hilo más arriba sobre los stremers, yo personalmente me queje un día en Twitter sobre una partida de Soki con 104kills y por poner que fue en una lobby de 0'60 y haber unos cuantos comentarios al respecto a los pocos días me di cuenta q me había baneado , a mi me da igual pq no sigo a ninguno y no les voy a dar un € pero me parece triste la actitud tengo casi 39 años y llevo muchos años jugando y lecciones las justas .
Respeto a todo el mundo y como se gana la vida pero informar y quejarse d los Hacks pero después subir partidas con 30/40 kills y jugando en lobbys d 0'60 cuando tienes ratios de 4 pues q quieres q te diga es como jugar con Hacks , q es trite q el juego te ponga en esas lobbys pues si pero bueno.
Luego como se ha dicho ves torneos y acaban con 1 o 2 bajas y no son capaces d salir a campo abierto , no se si sera verdad lo d las lobbys y no dudo de q sean buenos , se dedican a esto , pero vamos q es como si un equipo d primera juega contra un regional , en fin .
A ver si con Vanguard vuelve a jugar más gente a Warzone pq últimamente entre Hacks y mucho pro suelto el juego está injugable , llegar al círculo final pero sabiendo q no vas a ganar pq hay un equipo con más de 30/40 kills .
Llevo diciendo lo de las whitelist cerca de 1 año, quizá hasta más y se me tildaba de loco, "que como podía decir que esos tios no eran increiblemente buenos jugando", "que como podia poner en duda a todos esos pros", un usuario hasta poniendome video del tramposo (como el 90% de los MEGAPROS) del Aydan y el Mutex, "tio, no puedes decir que un megapro que juega con las manos en garra le regalan las partidas o lleva cheats" PUES TOMA.
Ahora resulta que sale tufillo y tenia razon......ahora, antes no, ahora si.
Como con los cheaters, como con la ayuda al apuntado.
La comunidad, como siempre, llega meses tarde, se quejan a deshoras cuando el mal ya está hecho y ha habido secuelas.
Si teneis algún tipo de esperanza con Vanguard y todo lo que traiga deberiais de intentar disiparla porque basicamente va a ser lo mismo de siempre.
Yo admito que siempre guardo un poquito de esperanza pero se a ciencia cierta que va a ser lo de siempre, desync, cheats, ayudas, modificaciones, lag, descompensacion de habilidad, guerra de mando vs teclado y raton, problemas de iluminacion, bugs, descompensacion de armas, si no piensas que va a tener todo eso y lo aceptas te quejaras tarde cuando ya este todo el mal hecho.
Es triste y doloroso, pero Warzone es totalmente insalvable, la herramienta de rabiar perfecta, yo ya solo entro para jugar y pasarmelo bien hasta que me rayo por las "mierdas" de siempre, ya no le dedico tiempo, ni ganas.
De corazon os recomiendo que lo jugueis para pasar el rato al 100%, como le dediqueis tiempo a investigar armas meta, mirar stats o ver a los streamers de turno lo unico que vais a conseguir es amargaros.