Call of Duty ya es una franquicia de 10.000 millones de dólares

Pakiyopgd escribió:
Titanfall, Gears of War 3, Modern Warfare, Battlefield 4 yHalo Master Chief Collection "A falta del parche de esta noche para que busque partidas rapidito" son mis alternativas de momento y gracias a dios en el genero shooter estoy mas que servido de momento, mi problema es que después de jugar a algunos de estos juegos me pones el Advanced Warfare Online y no entiendo como no se les cae la puta cara de vergüenza al sacar esa puta bazofia.

si pones opciones, tiene que ser un juego que juegue en la misma liga, anual para todas plataformas y con gran afluencia de gente on-line...cosa que ninguno cumple con ese requisito salvo la broma de battlefield 4 y bueno el ya requemado modern warfare lleno de chetos.
Aristoteles escribió:
Pakiyopgd escribió:
Titanfall, Gears of War 3, Modern Warfare, Battlefield 4 yHalo Master Chief Collection "A falta del parche de esta noche para que busque partidas rapidito" son mis alternativas de momento y gracias a dios en el genero shooter estoy mas que servido de momento, mi problema es que después de jugar a algunos de estos juegos me pones el Advanced Warfare Online y no entiendo como no se les cae la puta cara de vergüenza al sacar esa puta bazofia.

si pones opciones, tiene que ser un juego que juegue en la misma liga, anual para todas plataformas y con gran afluencia de gente on-line...cosa que ninguno cumple con ese requisito salvo la broma de battlefield 4 y bueno el ya requemado modern warfare lleno de chetos.

Pues ya como no juegues al counter no se XD, yo al menos no tengo queja. Si no siempre está la opción de cambiar de genero, que los shooters ya queman un poco.
call of duty murio literalmente en el 4 el primero de los modern warfare o en el 2 como queráis verlo, con razón los creadores se fueron cagando leches de infinity ward viendo en lo que se estaba convirtiendo la franquicia!.
Juegos mas vendidos de psx vs ps3 y ps4: ESTA INDUSTRIA SE VA A LA MIERDA.

Menuda mierda de gusto tienen los niños ratas de hoy en dia y la maldita masificacion.

Pos. Título Ventas
1 Gran Turismo 10,95
2 Final Fantasy VII 9,72
3 Gran Turismo 2 9,49
4 Final Fantasy VIII 7,86
5 Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back 7,58
6 Tekken 3 7,16
7 Crash Bandicoot 3: Warped 7,13
8 Crash Bandicoot 6,82
9 Driver 6,27
10 Metal Gear Solid 6,03

PS3
Pos. Título Ventas
1 Grand Theft Auto V 18,73
2 Call of Duty: Black Ops II 13,06
3 Call of Duty: Modern Warfare 3 13,03
4 Call of Duty: Black Ops 12,29
5 Gran Turismo 5 10,46
6 Call of Duty: Modern Warfare 2 10,44
7 Grand Theft Auto IV 10,23
8 Call of Duty: Ghosts 9,16
9 FIFA 13 8,07
10 Battlefield 3 7,00

PS4

Pos. Título Ventas
1 Destiny 3,54
2 FIFA 15 3,51
3 Watch Dogs 3,18
4 Call of Duty: Ghosts 2,76
5 FIFA 14 2,59
6 Battlefield 4 2,23
7 Killzone: Shadow Fall 1,99
8 Assassin's Creed IV: Black Flag 1,91
9 Infamous: Second Son 1,85
10 The Last of Us Remastered 1,70
kreznik escribió:Yo me quedé en Call of Duty 4: Modern Warfare. Fueron gratas experiencias. Es un gran juego y lo disfruté como el que más y hasta ese momemto defendía a la franquicia a capa y espada. Ahora ya no puedo decir lo mismo.

+1

Stark4D escribió:
Yo juego a Titanfall y tan contento, paso de jugar a esa basura online, así que eso de que no hay alternativas...

Si uno no tiene xbox creo que no puede optar por éste aunque quisiera. En todo caso te doy la razón, y algo que tengo muy claro es que no voy a jugar a cada cod por año por seguir la moda, yo aun estoy en MW3 (llevo 2 o 3meses sin jugar pero volveré cuando termine con otros títulos).

PC (hoy día quien no tiene uno :p )
Tanto que os quejáis de COD pero ahí esta, Nº1 en ventas. Yo los he jugado todos y me parecen muy buenos juegos, con unas campañas mas o menos buenas y un online de vicio que la competencia no ha parado de copiar con mejor o peores resultados.

Y los que se quejan de que Call of Duty murió con el COD 4 que se compren el COD 4 y jueguen al multi ahí en vez de estar lamentadose, tan sencillo como eso.
Joder, que guays sois todos que jugais a lo mejor de lo mejor. Me puedo unir a lo de ser super guay y jugar a vuestras mierdas?

Cuando el juego es una mierda, pues se dice (como con el Ghosts), pero ya criticar por criticar y haceros los guays como os hacéis la mayoria por no jugar (y seguramente sea mentira y lo probéis mínimamente), es la moda.
Joder!! y donde esta toda esa gente que ha comprado el juego?..

Me esta gustando bastante.. pero ni por asomo hay la gente jugando como cuando salio el 4 o el black ops.
Me paso ratos esperando para jugar una partida..
Se vende tanto es porque algo de bueno tiene y a mucha gente lle gusta!
Yo llevaba 3 años sin jugar un COD y por 20€ para PC lo compre para dar unos tiros y pasar el rato, no es un Battlefield pero esta bien.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
clockwok escribió:Se vende tanto es porque algo de bueno tiene y a mucha gente lle gusta!
Yo llevaba 3 años sin jugar un COD y por 20€ para PC lo compre para dar unos tiros y pasar el rato, no es un Battlefield pero esta bien.

Si millones de moscas comen mierda, es porque algo de bueno tiene y a muchos insectos les gusta.
Ryo Dragoon escribió:
clockwok escribió:Se vende tanto es porque algo de bueno tiene y a mucha gente lle gusta!

Si millones de moscas comen mierda, es porque algo de bueno tiene y a muchos insectos les gusta.

Pero como no somos moscas no comemos mierda (hablo por mi no conozco tus gustos).
ludop escribió:
kreznik escribió:Yo me quedé en Call of Duty 4: Modern Warfare. Fueron gratas experiencias. Es un gran juego y lo disfruté como el que más y hasta ese momemto defendía a la franquicia a capa y espada. Ahora ya no puedo decir lo mismo.

+1

Stark4D escribió:
Yo juego a Titanfall y tan contento, paso de jugar a esa basura online, así que eso de que no hay alternativas...

Si uno no tiene xbox creo que no puede optar por éste aunque quisiera. En todo caso te doy la razón, y algo que tengo muy claro es que no voy a jugar a cada cod por año por seguir la moda, yo aun estoy en MW3 (llevo 2 o 3meses sin jugar pero volveré cuando termine con otros títulos).

PC (hoy día quien no tiene uno :p )

Por eso dije 'creo', sabía que se me olvidaba algo ese momento. [qmparto]
Y aun así tampoco porque no todos tienen un pc para tirar con el Titanfall (no recuerdo sus requisitos pero no todos los pc están para tratar con juegos). :)
Sí, tiene pinta de que la industria se está yendo a la mierda, las cifras que manejan son como para vivir bajo un puente, no sé cómo aguantan.
Y a que tengo que jugar para ser tan guay como los que OS quejais,tanto cuesta entender que hay un montón de gente que lo único que busca es acción directa,sin tantas tonterías ni mapas hiper gigantes.de verdad que panda de quejicas estáis hechos,respetar los gustos de los demás y los números mandan.lo bueno que los cod siempre tienen las salas llenas y encuentras partidas.

Pd:al mensaje tropecientos ya cansa,que si niños rata,refrito y tenéis lo que OS merecéis,por favor que cosa mas cansina.

Un saludo.
Veo mucha gente echando pestes, la verdad a mi me esta encantando, no me arrepiento ni tantito de mi compra.
Yo no soy muy de Call of Duty pero algunos os pasáis diciendo que es una basura de juego.
Pues no me extraña,es un género y una saga que tiene muchos seguidores....y se gastan la pasta en lo que quieran que para eso es suyo.
Me alegro por ellos y los usuarios que lo desfruten.

Yo me decanto por otros juegos y otras tematicas, vive y deja vivir.
Yo no acabo de entender lo de comprar un juego digital por 100€, que si juego, que si mapas, que si pase temporada, no voy a aceptar que la mierda de modelo de vaciarte continúe, por eso no compro este juego, ni los fremiun con micro pagos infinitos y pagos para ganar...
haber
yo soy del 72
he jugado muchos juegos y a muchas consolas
a mi me gustan los cal of duty y este cal of duty me parece de los mejores o el mejor por el apartado tecnico
graficos , sonidos , voces español , una historia ...
no todo en los videojuegos es rol y estrategia .
a mi me gusta sentarme y estar media hora avanzando por escenarios DIFERENTES uno del otro y hablo del modo campaña que me encanta.
a mi me termina aburriendo un sandbox porque tengo que pasar mil veces por el mismo escenario prefiero tener menos horas de juegos y contemplar cosas nuevas que estar 20 horas en el mismo escenario .
y que conste que respeto todos los gustos .

personalmente CALL OF DUTY MODERN WARFIRE me parece un gran juego para quien solo quiera pasar un buen rato.
(mensaje borrado)
71 respuestas
1, 2