Otro que lo ha empezado y no esta nada mal, los graficos y jugabilidad buena y directa, es todo tiros , , vas subiendo niveles y consiguiendo habilidades entre 3 ramas diferentes, Pistolas, Fusil y Escopeta, luego tienes el Modo Concentracion que se para el tiempo durante unos segundos, tambien al final de fase estan los duelos, bastante conseguidos por cierto, tienes que medir la velocidad, concentracion y esquivar balas alguna vez ,
historia entretenida y tal, lo unico malo es que te va narrando toda su historia mediante vas jugando , y claro solo esta subtitulado y casi siempre estas en medio de tiroteos y te pierdes algunas conversaciones y narraciones del protagonista, las voces en ingles, subtitulos español
trae coleccionables en cada capitulo, son 14 capitulos en total
Luego aparte del Modo Historia trae un Modo Arcade que es ir matando a todos los enemigos haciendo combos de muertes y tal para que te den ams puntos, conseguir las 3 estrellas es jodido
Y por ultimo esta el Modo Duelo que es enfrentarte a los 15 enemigos de final de fase del Modo Historia todos seguidos con 5 vidas en total, si te matan 5 veces toca empezar otra vez desde el principio
Luego al acabarte el modo Historia tienes un Nuevo Modo que se llama Salvaje Oeste que es bastante mas chungo que el Dificil, que es el que estoy jugando yo ahora
Creo que va a 60fps, aunque no estoy seguro, va muy fluido el juego, en eso me ha sorprendido
No esta mal el juego, entretenido aunque si se jeuga durante mucho tiempo seguido se puede hacer repetitivo a la larga,
1 salu2