Calzoncillos y bañadores ¿Sólo aquí?

Campanilla escribió:¿Y sólo por eso ya tienes que estar más incómodo que con una camiseta de esparto? Bah, ¿y qué pasa porque os empalméis?, ¿quién se va a sorprender y/o señalar? XD

tú! XD

Además, no es solo eso, por ejemplo en la piscina, cuando sales del agua, anda que no sería la primera vez que el bañador pesa tanto que quiere quedarse bajo el agua XD, y como el nudo no esté bien hecho se me ven hasta los números del dni XD
Otro que los usa, principalmente por el roze con la red esa que es MUY molesto (o al menos para mi) y por evitar señalar a nadie innecesariamente :Ð
Pues yo uso de todo tipo de bañadores, marcapaquetes, sleeps, etc. Pero NUNCA con calzoncillos, siempre los llevo al aire. Si por un descuido se tienen que ver, pues eso, que se me vean. Tampoco le doy tanta importancia. Y si se me empalma, y es cantoso, pues nada, a relajarse un rato, o un paseillo con la novia/amiga y todo listo.
Yo los llevo cuando:

-No tengo pensado bañarme
-No llevo rejilla o se me transparentan
-Me despierto tarde y he quedado por la mañana (o tarde si es siesta) y estoy tan sobado o cansado como para quitarme el bañador.

Pero llevarlos gratuitamente, por que si... putas moditas. Antes los llevabamos solo 3 o 4... ahora... bah
Verdaguer escribió:Con el pijama también hace alguien lo mismo? Dormir con calzoncillos/bragas/tanga y el pijama encima?

De toda la vida he visto normal llevar ropa interior con el pijama. De hecho, me ha sorprendido que tu veas sorprendente que haya gente que la lleve. Vamos, que ni se me habia pasado por la cabeza usar pijama sin ropa interior.
keo01 escribió:De toda la vida he visto normal llevar ropa interior con el pijama. De hecho, me ha sorprendido que tu veas sorprendente que haya gente que la lleve. Vamos, que ni se me habia pasado por la cabeza usar pijama sin ropa interior.
+1, y si meas a media noche? O una tia? Tol chorreton por la pierna o que? [agggtt]
Yo siemprlevocalzoncillosdebjo de bañdor, y me parece que muchos de los ue han respondido me han faltado a respeto.

El porque? Pues podria dar docenas de respuestas:

Porque no se me marca la "cosa" al salir del agua
Porque si se pone tonta es menos cantoso
Porque voy más seguro
Porque luego no tengo arena en los huevos y el ojete
Porque me sale de la polla.

Acaso os molesta?

Y si, me gusta que se me vean los calzoncillos, porque?

Más de lo mismo.
Gandaldorf escribió:Otro que los usa, principalmente por el roze con la red esa que es MUY molesto (o al menos para mi) y por evitar señalar a nadie innecesariamente :Ð

+1 Yo empecé cuando me compré el bañador que tengo ahora que sencillamente me rallaba el glande cual queso. Vi que unos cuantos lo llevaban y no iba a parecer rarito y me apunté.
Lo que me ha parecido TREMENDO es lo del pijama...y luego me llaman antihigienico por usar calzoncillos y bañador. En serio, tiene que ser asqueroso eso. Mear y ale, chorrete por la pierna...dios
Tampoco es cuestion de no llevar ropa interior nunca joer, con el pijama siempre de toda la vida. Pero a mi no me chorrea cuando termino de mear ni mucho menos. Y que yo sepa, tampoco es antihigenico llevar ropa interior bajo el pijama, solo es precaución, vamos digo yo.
Ni que los que usamos ropa interior con el pijama nos dejasemos el chorrete en la ropa interior joder XD.
¿Y qué más daría lo del chorrete por toda la pierna? ¿Acaso no os ducháis?

Eso sí que me parecería antihigiénico. Yo por lo menos todas las mañanas me ducho, así que como si he dormido en barro toda la noche.

PD: yo duermo con calzones más que nada porque no uso pijama. Me meto con la camiseta y el calzoncillo y pista.

PPD: a ver lo que me llamaís xD.
narko.0 escribió:Porque me sale de la polla.

Tranquilito.....

P.D: me remito a lo que decis muchos, es una guarrada (salvo casos logicos que habeis expuesto)...que de pequeños, ademas, siempre era objeto de burla xDDD

EDIT: FolkenX...frescA!!! :p
No, pero joder a media noche yo al menos estoy en estado de zombie y no estoy como pa espolsarmela ni tanta tonteria...
Yo tengo un bañador blanco, y nunca me he puesto calzoncillos debajo... Lo que sí me pongo es un bañador de estos que son de igual tamaño que los calzoncillos. (en el cole nos obligan a ir con este tipo de bañador [+risas] )
Cuando se utiliza un bañador como el mostrado al final de este mensaje lo mas normal es llevar calzoncillos debajo ya que normalmente no tienen rejilla. Lo ideal es usar calzoncillos de un material que se seque rápido.

Lo de enseñar o no el calzoncillo es opcional.

Imagen
Es que los bañadores sin "internet" son más bien pantalones de playa que suelen llevar los que hace surf o body, almenos a mi siempre me lo han explicado así.
Vaya, que usarlos como bañador no es la idea.

Yo siempre me los compro con "internet" aunque cada vez está más chunga la cosa.
yo me pongo la ropa interior porque tengo algunos amigos que son unos graciosos... y...no voy a enseñar nada en la piscina...XD
Harto de decirlo eso es para ponerlo ENCIMA del neopreno !!!

Si tu haces surf,kite,wind lo que sea, hasta snorkel , cuando sales en vez de quedarte en neopreno e irte al puto bar a tomar una birra te colocas ese "bañador" o como querais llamarlo, eso no es pa ponerse un gallumbo abajo y bañarse coño.

Pero bueno cada uno hace lo que quiere, luego se quejan de que tiene granos en el puto culo.

Las modas os mataran.

Por cierto algunos llevan herramientas en el bolsillo, los fashion victims no os penseis que es un peine y una palillo para quitaros la cera de la oreja.
Gandaldorf escribió:Lo que me ha parecido TREMENDO es lo del pijama...y luego me llaman antihigienico por usar calzoncillos y bañador. En serio, tiene que ser asqueroso eso. Mear y ale, chorrete por la pierna...dios
Gandaldorf escribió:No, pero joder a media noche yo al menos estoy en estado de zombie y no estoy como pa espolsarmela ni tanta tonteria...
A mí lo asqueroso me parece que alguien se mee encima. Es que no entiendo tu razonamiento. ¿Mear y chorrete por la pierna cómo? Estás diciendo que los que usan calzoncillo y pijama se ponen perdidos si van al WC por la noche?

Creo que ya tenemos edad para mantener cierto nivel de higiene por muy "zombies" que estemos ¿no? Y que conste que yo no suelo usar la parte inferior del pijama, y si la uso, no es con ropa interior, pero me parece un sinsentido lo que dices.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo no entiendo que le veis de malo a ir por la playa con el bañador y los calconzillos. Es una moda como otra cualquiera, ademas de que esta no molesta a nadie.

En la piscina se ve que no dejan ir con calzoncillos y bañador, por que dicen que es antihigienico....
Det_W.Somerset escribió:Yo lo hago, pero no enseño los calzoncillos. Que por qué? Pues por razones obvias. Si no llevase calzoncillos, me tendría que pasar el tiempo tumbado boca abajo en la toalla XD Es un seguro anti-canteo de tienda de campaña.

Yo llevo,usando calzoncillos y bañadores desde que mis partes aumentan cuando se calienta la cosa.

Asi que no es una moda para mi,es una razon obvia,si se me pone la cosa tiesa,los calzoncillos los retiene de lo lindo,que llevo bañador blanco,paso de que se me trasparente,en fin,millones de cosa y uno es tambien por comodidad
Pos a mi me mola ir solo con bañador y que mientras tomo el sol mi chica me meta mano xD(y viceversa :D ), si llevara calzones seria mas chungo.

EDITO: La ultima vez que estube en la piscina con mi ex nos preguntamos que si la gente que llevaba calzones debajo del bañador es que eran gilis.....sin ofender eh, solo es un comentario.
putowarrior escribió:Pos a mi me mola ir solo con bañador y que mientras tomo el sol mi chica me meta mano xD(y viceversa :D )

Enhorabuena...:D

putowarrior escribió:EDITO: La ultima vez que estube en la piscina con mi ex nos preguntamos que si la gente que llevaba calzones debajo del bañador es que eran ilis.....sin ofender eh, solo es un comentario.

Si, somos gilipoyas, muchisima gente lo hace, y casualmente coincide en que los que lo hacemos somos gilipoyas. Luego estan los que no llevan y se dedican a faltar el respeto a los demas.
Gandaldorf escribió:Enhorabuena...:D

Si, somos gilipoyas, muchisima gente lo hace, y casualmente coincide en que los que lo hacemos somos gilipoyas. Luego estan los que no llevan y se dedican a faltar el respeto a los demas metiendose mano delante de todos xD.
Gandaldorf escribió:
Si, somos gilipoyas, muchisima gente lo hace, y casualmente coincide en que los que lo hacemos somos gilipoyas. Luego estan los que no llevan y se dedican a faltar el respeto a los demas.

Fue un comentario que hice en su dia, lo he puesto aqui no para faltar al respeto sino como anecdota. Lo siento.
¿Que moda y que ostias? Cuando vas a la playa con grandes olas y una te revuelque dejandote el bañador por los tobillos en mitad de la orilla me cuentas...Yo me pongo unos boxer debajo del bañador por lo mismo, ni voy enseñandolos ni es por ninguna moda, simplemente porque si te revuelca una ola o te pones tieso, ellos te salvan xD
Pues para mi es comodo llevar todo bien agarrao.
bartews3 está baneado por "Clones"
La primera vez que leo que la gente se pone calzoncillos por debajo del bañador... y también es la primera vez que leo que la gente usa ropa interior por debajo del pijama.

Lo del pijama me sorprende más, si cabe ¿En serio os poneis ropa interior por debajo del pijama? Por qué? Pero si tiene que ser incomodísimo...

De toda la vida he visto normal llevar ropa interior con el pijama. De hecho, me ha sorprendido que tu veas sorprendente que haya gente que la lleve. Vamos, que ni se me habia pasado por la cabeza usar pijama sin ropa interior.

Pues a mi también me parece sorprendente que se use ropa interior con el pijama. Nunca pero que nunca jamás he visto a nadie usar ropa interior con pijama.
Yo no se komo podeis andar comodos con el bañador y los gallumbos puestos al mismo tiempo.. yo no lo pondria ni de koña, es más no los pongo ni en los ke no tienen rejilla y si se me ven los webetes pues ke miren pa otro lao xDDDD

Saludos!!
depende tambien los calsonsiyos yo voi de puta madre coneyos aunque ten mojaos,
zeltrix escribió:depende tambien los calsonsiyos yo voi de puta madre coneyos aunque ten mojaos,

Te cortan el riego verdad? ¬_¬
1.- no uso calzoncillos con bañador... (incomodidad)
2.- Si trempo, pos he trempao... ya bajara...
3.- Bañador sin rejilla no es bañador... (ya lo han explicado bien)
4.- Un bañador de natacion y es mas higienico, seco y comodo. Haciendo el mismo efecto.
5.- Sabeis que llevar calzoncillos siempre y ajustados puede crear estados de impotencia?
6.- Yo sin pijama y sin gallumbos, viva la libertad para mi otro yo!! :P
Siempre he visto de lo mas incomodo el llevar gallumbos debajo del bañador, pero vamos, kada uno él mismo kon su mekanismo... Tiene ke ser hasta malo, pienso yo, el ke tarde tantisimo en sekarsete la entrepierna xD

De todas formas, recomiendo utilizar solo el bañador y SIN REJILLA, porke eso para mi tambien resulto siempre un koñazo.

Es más, eso de ke un bañador sin rejilla no es bañador.... pues no se... diselo a QuickSilver o Billabong. Todos los bañadores ke he tenido de esta gente, a parte de kostarte una pasta kuriosa, son la ostia de komodos y se sekan en nada... y x supuesto, sin rejilla (gracias, señor, ke me eskuece, koñe!) xDDD

Saludos!!!
deacuerdo estoy con que es mas comodo sin rejilla y que esos bañadores son la ostia, pero ya han explicado su utilidad...
De echo, como han dicho, llevan herramientas... :P
PAbLeRoN escribió:¿Alguien de por aquí lo hace?
¿Razón?
¿Pasa solo en Vigo y alrededores?

No, ya joderia hacer esto.
Desde que la playa del vao es nudista, la gente va empitonada y es para disimular.

Nacio aqui pero toda la malotada lo ha tomado con un signo mas de identificacion.
Yo nunca lo he hecho, pero la verdad que es un buen seguro XD
b0rt escribió:Pues todavía no he visto gente así.
Y como pueden hacer ahora los bañadores sin internet? Es esencial!
Imagen
bartews3 escribió:La primera vez que leo que la gente se pone calzoncillos por debajo del bañador... y también es la primera vez que leo que la gente usa ropa interior por debajo del pijama.

Lo del pijama me sorprende más, si cabe ¿En serio os poneis ropa interior por debajo del pijama? Por qué? Pero si tiene que ser incomodísimo...

Pues a mi también me parece sorprendente que se use ropa interior con el pijama. Nunca pero que nunca jamás he visto a nadie usar ropa interior con pijama.

Fijate tu, yo nunca he conocido a nadie que no use xDD

De donde ereS?

Hay cosas curiosas he...
Cómo no vas a usar calzoncillos debajo del pijama?! D:

Vas a estar ahí... con eso suelto toda la noche? xDDDDDDDDDDD

Y si hay alguna en la que estés feliz... no quiero decirte como acabará el pantalón :S
Joe, yo en la playa no me quito ni la camiseta, me da mucha verguenza que la gente me vea los pezones, se que es una tonteria, pero no puedo
elcurilla escribió:Joe, yo en la playa no me quito ni la camiseta, me da mucha verguenza que la gente me vea los pezones, se que es una tonteria, pero no puedo

Compra bikini [+risas]
Buenas

Pues yo no podría ir con los gallumbos puestos por debajo del bañador... imagínate que te encuentras con uno que los lleva puestos una semana, y los tiene lleno de zurraspas. [buaaj] [buaaj]

Saludos
92 respuestas
1, 2