Camara por 120€

Estoy buscando una camara digital de no mas de 120€ es para mis padres por lo que lo usaran en automatico, que me recomendais que no pase de ese precio? GRACIAS
Hay un monton de Casios Exilim por menos de ese precio con unos 8mpxl. Funcionan con tarjetas SD, asi que con el resto del dinero cogeles una tarjeta de varios gigas. En el mediamarkt hay un monton, incluso un modelo de rebajas de 119 a 99€
es lo mejor que puedo coger por ese precio? se que no comprare una gran camara, yo tengo mi Canon 40D con la que voy a todos sitios, pero esta es para mis padres, para hacer fotos tipiaca de reuniones o alguna cosa curiosa, pero dentro de ese precio, eslegir lo mejorcito.
Yo compré estas Navidades una Panasonic Lumix FS3. Me costó 130€.

Estoy relativamente contento con ella. En lugares cerrados no termina de hacer bien las fotos, pero es que aun no la he probado suficiente. Tiene varios modos, es bonita, ligera, y sencilla. Y las fotos en exteriores salen muy bien.
Yo mañana voy a por una de estas: http://www.digital-factory.es/fujifilm-s1000-outlet-p-2845.html . Creo que para el precio que tiene, esta bastante bien
esa tiene muy buena pinta
5 respuestas