danny.ml escribió:zxc2 escribió:pues me contesto mi propia duda, por si a alguien le sirve, el problema que tenia es que los juegos de gamecube seguian estando en ingles aunque el wii ya estubiera en pal, el problema era culpa de chip(wiikey) lo actualize con la version pal y lo configure con el disco pal, y ahora ya funciona perfectamente,
salu2
Hola!!!
Como te da la salida de video el Wii? a 50Hz o a 60Hz?, yo también soy de México (ya te has de acordar de mi) y también tengo Wiikey y he visto lo que has tenido que pasar por usar juegos PAL de GC en español en una Wii NTSC (U) para Méx, desde hace ya mucho tiempo y desde los foros de Game Cube.
Entonces:
¿Ya puedes jugar los juegos de GC PAL en Español en tu Wii NTSC a 60Hz?
Que hay con los juegos de Wii NTSC, tambien funcionan sin problemas?
En pocas palabras
Ya tienes una Wii en la que puedes usar tus propios juegos de Wii NTSC y tus juegos GC PAL sin problemas y en cualquier Televisor?
Gracias de antemano y Saludos desde Mex. D.F.
hola, claro que me acuerdo, ya te has vuelto muy famoso por este lado,
contestando tus preguntas, todos los juegos pal ya salen en español, tambien el metroid prime 3, lo de la frecuencia, lamentablemente solo tengo juegos con selector de 60hz, asi que todos los pongo a esa frecuencia por que mi tv tampoco soporta pal(tengo configuarado el wii en pal60) lo bueno es que ya muestra salida en pal( se ve la imagen movida, pero se ve, no como en ntsc que esta bloqueada y solo sale una pantalla negra) asi que si tienes una tele que soporte pal podras jugar perfectamente todos los juegos, yo lo probe en la pc, y hay si se pueden jugar a 50hz perfecto, estuve probando varios juegos ntsc de gamecube y todos funcionaron perfecto(con la opcion de region free del wiikey) los que probe fueron, rogue squadron 2, wario land, luigis mansion, pikmin, prince of persia ttt, sot,
en modo wii el resultado no fue tan bueno con el wiikey, los que no funcionaron fueron
no more heroes(ya sabia que no va en pal pero por probar no pasa nada),smash bros, wiifit y los que si funcionaron fueron sonic y metroid prime 3, lo bueno es que todos los juegos que no sirvieron con el wiikey region free, funcionan perfecto con el geckoos, asi que la compatibilidad con wii es perfecta,
voy a intentar consegiir algun juego de gc sin selector para tratar de correrlo con el geckos en pal60,
salu2.