¿cambiar la configuracion de la papelera de reciclaje?

Pus nose como hace una o dos semanas me dió este repentino error. Arranqué el pc y me saltó el scandisk del windowsxp porfessional y que la carpeta recycler o algo asi estaba movida o rota yo que sé lo que decía eso, el caso esque yo dejé que hiciese su trabajo y al iniciar, cuando quise borrar unos archivos que tenía ahí pa borrar, cloc, ale, error de ruta y nosequé más, y me a dicho un amigo de EOL que entre en el directorio raiz para ver la carpeta RECYCLER, pero resulta que entro en i disco duro, y busco ahí en ese mismo directorio, al abrir c: pero no hay nada llamado RECYCLER. Me dijo que si no estaba que cojiese y la crease, pero ná, sigue sin ir. Luego tengo otro hdd de 160 gigas que ese si me deja borrar, y quisiera copiar esa carpeta, pero el caso esque no la puedo ver, pero con el partition magic me dice que si existe, pero e probao algunas cosillas pa verla y na de na. Me dijeron que probase a darle boton derexo a la papelera y que no pasase los archivos a la papelera y que los borrase directamente, así claro está me borra, pero yo quisiera que me pasasen por la papelera y tal.... y mis preguntas son:

¿Cómo podria hacer para copiar los archivos RECYCLER del otro hdd a esta unidad C:?

o la otra:

¿Podría cambiar el directorio para que me enviasen a otra carpeta los documentos borrados, es decir por ejmplo una carpeta que cree en el directorio raiz de windows, llamada por ejmplo "papelera" y que me los pase por ahí?

pos na sólo eso, haber si me podeis ayudar por favor, un saludo, adeu[bye]
lo sorry, es RECYCLED, pero na de ná una ayudita porfavor!
................up......................
Hazte una copia de seguridad del registro y busca dentro de el, por si se puede cambiar la ubicacion... o reinstala windows... o pasate a linux... o entra en modo a prueba de fallos, como administrador (en caso que sea xp) y crea la carpeta recycled en el sistema.

Saludos
Escrito originalmente por marcys
................up......................

Por favor, espacia un poco en el tiempo esos "ups".

Un saludo
5 respuestas