Cambiar mi reproductor multimedia. Cual me recomendais?

Hola a todos.

Llevo bastante con un reproductor, que me ha dado mucha satisfaccion durante todo este tiempo: Dvico Tvix M4000SA.
Como los tiempos cambian, y los formatos tambien, me veo en la necesidad de cambiarlo, por otro que lea mas contenidos, como MKV, MP4 en video y FLAC en audio. He estado leyendo bastante en este y otros foros, pero no me decido.

Mi principal deseo es que lea todos los archivos FLAC y MKV como bien he dicho antes, pero lo principal, ante todo, es que pueda manejar el aparato sin encender la tele, como estoy haciendo ahora desde mi actual reproductor, ya que escucho muchisima musica desde él, y lo puedo manejar perfectamente desde el display que lleva incorporado.
No me importa que no lleve tdt integrado o disco duro, pero si bahia para instalarselo. Tambien es importante que lea archivos desde la red que tengo montada en casa (ordenador, nas, ect). En general, pido un reproductor como el que tengo pero mejorado.
¿Cual es la mejor opcion a dia de hoy?

Gracias y un saludo.
El mejor es ninguno ya q las teles d ahora lo llevan integrado. Vendi mis tvix 4000 y 5500 y el asus oplay hace año y medio por no ser mas q cacharros q poco aportan. Es mi opinion, tu encontra me diras lo d no tener la tv encendida y escuchar musica ( yo tengo ampli ). Otros las caratulas pero creo q con plex se soluciona... Vamos q cada uno hace lo q quiere con su dinero.
Mi tvix lo tengo conectado al ampli de casa y es por donde escucho la musica, ya que tengo todos mis cd pasados a mp3.
En mi tv se pueden ver peliculas mkv sin problemas (no todos) a traves de de un pen drive, pero si quiero escuchar la musica, tengo que tener encendida la tv, que es lo que no quiero.
Cuando me canse de mi wd tv live me haré con un htpc...
3 respuestas