› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pasa con muchas actualmente, mismamente con Michelin o Pirelli,BF goodrich, continental dependiendo del modelo/gama por decir alguna pues salen mejor o peor.GXY escribió:pues debes ser, si, porque resulta que es de korea del sur y que es hasta proveedor oficial de neumaticos para algunas competiciones.
yo llevo varios años con ruedas de esa marca (primero 2 y desde hace un par de años, las 4) y cero problemas
de hecho no se cristalizan al par de años como les ocurre a las michelin, con todo lo buenas que son.
GXY escribió:eso pasa con todas, pero el comentario cuñado sigue siendo un comentario cuñado aunque tengas un taller.
BeRReKà escribió:Torres escribió:Me sigue pareciendo una temeridad. Si te llevas por delante a una familia les va a importar bien poco si tenías dinero o no para cambiar las ruedas.., sino que ibas por la carretera poniendo en riesgo sus vidas y las de los demás
Estando la carretera llena de egoistas con suv a quienes les importa una mierda la seguridad de los demás... A mí no me preocupa alguien que va con las ruedas gastadas por necesidad, no creo que merezca que le hagamos sentir mal por ello, ya ha dicho que las va a cambiar cuando pueda.
GXY escribió:pues a mi el no tener dinero para algo si que me parece una excusa perfectamente valida, porque en ninguna tienda te regalan las ruedas porque lleves en el coche unas de mierda.
cuando alguien ponga aqui un ejemplo de taller donde regalen las ruedas entonces hablamos de que la excusa del dinero no es valida, pero mientras todos los talleres cobren por las ruedas, entonces el precio (el coste) perfectamente es un factor. y puede ser uno muy relevante dependiendo de la situacion economica de la persona.
dile a una persona que cobra un subsidio de 400 o 500 euros que se gaste 100 euros por rueda en el coche (y si, puede ser perfectamente que una persona solo tenga ese ingreso, y tenga y utilice coche).
sabeis quienes no tienen ningun problema con el dinero? los que tienen suficiente y de sobra. problema con el dinero solo tienen los que no tienen suficiente para afrontar un gasto con el dinero de que disponen.
Torres escribió:Es como si yo tengo una empresa de puenting y tengo las cuerdas podridas porque no me da para cambiarlas... Pues no podré seguir tirando a la gente por puentes..
GXY escribió:Torres escribió:Es como si yo tengo una empresa de puenting y tengo las cuerdas podridas porque no me da para cambiarlas... Pues no podré seguir tirando a la gente por puentes..
si tu tienes unas cuerdas de puenting podridas tu, y las usas tu, es tu problema.
si en tu empresa tienes unas cuerdas de puenting podrias y se las ofertas a otros, cobrando (o sin cobrar) para que las usen... entonces es otra clase de problema.
puedo estar de acuerdo en que tener elementos esenciales del coche, como las ruedas, en buen estado es un acto de responsabilidad. y me parece correcto aconsejar no circular con ruedas en mal estado.
pero hasta ahi. otras cosas que he leido en el hilo no me parecen tan bien y de hecho no me he puesto a discutirlas porque no quiero derivarlo en 3 o 4 contra mi.
de todos modos, a lo que conteste fue a la aseveracion sobre "la excusa del dinero".
Torres escribió:A lo que iba con el ejemplo del puenting es a que te puedes cargar a terceras personas... Y lo de "la excusa del dinero" no iba por que se gastase el dinero.., sino porque si no te lo puedes gastar no salgas a la carretera poniendo en riesgo a los demás...
Igual es muy radical..., pero sólo de pensar que le pase algo a mi familia por alguien que lleva ruedas o frenos en mal estado me pongo de los nervios...
BeRReKà escribió:Torres escribió:debianero escribió:Por eso digo que los voy a cambiar. Aunque ahora mismo no puedo, hasta el 23 tengo trabajo luego descanso hasta enero.
Es que como no pinte el dinero, y si no cojo el coche básicamente no puedo trabajar.
Por otra parte, habiendo pasado asi la ITV me parece que la culpa no es sólo del que lleva así los neumáticos.
Me sigue pareciendo una temeridad. Si te llevas por delante a una familia les va a importar bien poco si tenías dinero o no para cambiar las ruedas.., sino que ibas por la carretera poniendo en riesgo sus vidas y las de los demás
Estando la carretera llena de egoistas con suv a quienes les importa una mierda la seguridad de los demás... A mí no me preocupa alguien que va con las ruedas gastadas por necesidad, no creo que merezca que le hagamos sentir mal por ello, ya ha dicho que las va a cambiar cuando pueda.
prueba_hola escribió:Para no abrir otro hilo y aprovechando este, que veo que hay gente que entiende
Hace menos de una semana he puesto 4 Cooper Discoverer winter M+S
Las condiciones son
entre 2 y -20° con hielo y nieve en el Asfalto
¿son buenas?
debianero escribió:Torres escribió:_osiris_ escribió:@Duqe que tiene que ver lo que cueste el coche para no arriesgarte a matarte por la carretera porque te reviente un neumático?
Eso digo yo.., y ya no que se mate él.., sino que se lleve por delante a personas que miran por ellos y por la seguridad de los demás…
Por otra parte, habiendo pasado asi la ITV me parece que la culpa no es sólo del que lleva así los neumáticos.
golmate escribió:prueba_hola escribió:Para no abrir otro hilo y aprovechando este, que veo que hay gente que entiende
Hace menos de una semana he puesto 4 Cooper Discoverer winter M+S
Las condiciones son
entre 2 y -20° con hielo y nieve en el Asfalto
¿son buenas?
Si vives en zonas de mucho frío supongo que te irán bien.
Yo en mi caso tengo puestas unas Goodyear 4 seasons gen3 por una promo que encontré. Atrás sigo con unas michelin primacy4 con apenas 2 años.