.::FORTUNE::. escribió:Yo todas las pruebas q he hecho no he conseguido nada porq me faltan herramientas, nos hace falta:
*Conversor brstm a Mp3
*Descompresor de arr
Sin eso no podemos hacer nada
Bueno he estado mirando lo de los .aar, segun filext estas son las especificaciones de la extension.
http://filext.com/file-extension/aar
Seguire investigando haber si consigo algo.
Edito:
Bien en filext dice esto:
Compressed file package for Apache Axis 2 which contains classes and data for a Web Service. The AAR is a JAR (Java Archive) file and is therefore based on the standard ZIP file format. Note that an AAR file contains a "services.xml" file under the "META-INF" folder. ..... [Search for AAR file errors with this scan.]
Parece ser que los archibos aar trabajan con Axis 2, a continuacion os dejo un enlace para descargar Apache Axis2 Tools y Plug-in correspodientes.
Hay un Plug-in Maven2 AAR Plug-in, con esta difinicion: This plugin generates an Axis2 service file (AAR file).
Espero que esto sirva para algo, por que yo, aparte de encontrar la info no tengo ni idea de como utlizarla.
Edit2: Ahora no lo puedo probar por que no estoy en casa, pero si alguien puede, que intente abrir un .aar con el winzip.