sissyphus escribió:Decir que son unos impresentables empieza ya a quedarse muy corto, es como si resolvieran las incidencias Napoleon Dynamite, su hermano, y su tío Rico...
He recibido un mail informándome que están poniéndose en contacto con el distribuidor para poder enviarme el CÓDIGO DE DESCARGA (¿¿¿????, ¿¿???,¿¿¿????, y tres veces putos interrogantes más si conviene ) que compré.
¿ Pero de qué narices va esta gente ?, ¿que se inventan ya los pedidos o qué ?. Una jodida copia del "RE2make" para XbOne, y punto. ¿Dónde dije yo que compraba un código de descarga o no sé qué mierdas que ahora parecen querer encalomarme ?.
Ya les he respondido, y ha costado ser mínimamente cordial. Y como les decía, tengo mail con la factura, y el pedido guardado en mi cuenta de su web. Que no flipen. Y lo quiero en mi casa, que es lo que solicité.
Asco de personal...
Cinéfalo escribió:sissyphus escribió:Decir que son unos impresentables empieza ya a quedarse muy corto, es como si resolvieran las incidencias Napoleon Dynamite, su hermano, y su tío Rico...
He recibido un mail informándome que están poniéndose en contacto con el distribuidor para poder enviarme el CÓDIGO DE DESCARGA (¿¿¿????, ¿¿???,¿¿¿????, y tres veces putos interrogantes más si conviene ) que compré.
¿ Pero de qué narices va esta gente ?, ¿que se inventan ya los pedidos o qué ?. Una jodida copia del "RE2make" para XbOne, y punto. ¿Dónde dije yo que compraba un código de descarga o no sé qué mierdas que ahora parecen querer encalomarme ?.
Ya les he respondido, y ha costado ser mínimamente cordial. Y como les decía, tengo mail con la factura, y el pedido guardado en mi cuenta de su web. Que no flipen. Y lo quiero en mi casa, que es lo que solicité.
Asco de personal...
Es un descontrol de empresa. Yo ya he dejado la cordialidad y les he puesto a parir en Twitter. Como les puse a parir en la tienda la semana pasada.
Lo peor que puedes hacer un servicio de postventa es enviar mensajes contradictorios al cliente. Y no ponerts en contacto con él (¿para qué quieren tanto dato personal?) para disculparse y ofrecerle información.
Por otro lado, a ver si el departamento de devoluciones de Media Markt contrata a más gente y reduce el paro, que llevan gestionando mi devolución desde el 25. Debe ser que están desbordados.
Me está entrando complejo de Paco Martínez Soria en "Don erre que erre", que se tira toda la película reclamando 257 pesetas.
sissyphus escribió:Cinéfalo escribió:sissyphus escribió:Decir que son unos impresentables empieza ya a quedarse muy corto, es como si resolvieran las incidencias Napoleon Dynamite, su hermano, y su tío Rico...
Asco de personal...
Es un descontrol de empresa. Yo ya he dejado la cordialidad y les he puesto a parir en Twitter. Como les puse a parir en la tienda la semana pasada.
Lo peor que puedes hacer un servicio de postventa es enviar mensajes contradictorios al cliente. Y no ponerts en contacto con él (¿para qué quieren tanto dato personal?) para disculparse y ofrecerle información.
Por otro lado, a ver si el departamento de devoluciones de Media Markt contrata a más gente y reduce el paro, que llevan gestionando mi devolución desde el 25. Debe ser que están desbordados.
Me está entrando complejo de Paco Martínez Soria en "Don erre que erre", que se tira toda la película reclamando 257 pesetas.
Alucinante, en la puta vida he sentido un rechazo igual por la desidia profesional del "gremio" de turno ( siempre intento ponerme de parte del trabajador y ver qué segundos motivos pueden hacer que algo pueda no ir bien ) . Entre ayer y hoy, primero me mandan un correo dándome el código de descarga que presuntamente he comprado por que a ellos les sale del haba decir que eso era mi pedido ( tengo factura, no cuela ), sudan totalmente del mío de respuesta enlazándoles los detalles del pedido y desmintiendo esa salida suya rayana con lo surrealista ... Y hace un rato me mandan otro mail diciendo en él que proceden a la cancelación del pedido que he solicitado. Y resulta, que yo no he solicitado nada, y en ningún momento he pensado en cancelarlo. Mi idea era desde el marrón inicial, recibir mi copia física en casa bien cuando tuvieran disponibles, bien cuando les salga a ellos o a la distribuidora de las narices lo de enviarlas.
Proceden a devolverme el importe y tal. Y yo procedo a no comprarles nada más ni online ni en tiendas. Y digo esto pagándoles aún en cuotas mensuales una OLED que les compré, y que por suerte no ha tenido ningún problema.
No sé como no se les cae la cara de vergüenza con esas maneras de hacer.
Bah, he conseguido por menos de quince euros ( y nuevos ) por ahí el "Dead Rising 3", y el "Mad Max". Al menos me quitaré el cabreo con buenas partidas al uno, al otro, y a lo que voy jugando. Este "RE2make", para mí tendrá que esperar.
joshicko escribió:yo acabo de venir de mi MM mas cercano y tenia 2 unidades del resident evil 2 entre los juegos de one.
no iba a pillarlo de salida, pero bueno e ido a ver si habia stock y lo habia.
precio 49€
elvirtu escribió:@sissyphus lo mismo.
Me ha llegado hoy el mensaje con el código del DLC, al rato uno de que había solicitado una cancelación (falso) y al minuto el de que aceptaban la cancelación.
Son unos auténticos hijos de la gran puta; no responden a NADA de lo que se les ha preguntado, tienen el dinero retenido desde hace 3 semanas, no avisan y cuando les sale de las pelotas te cancelan el pedido.
Así no. NUNCA MÁS. Lo juro.
Cinéfalo escribió:A mí me siguen dando largas y eso que el plazo de 14 días para devolverme el dinero ya ha pasado.
Voy a presentar una reclamación por Confianza Online porque no me fío de la OMIC.
karonte29 escribió:Cinéfalo escribió:A mí me siguen dando largas y eso que el plazo de 14 días para devolverme el dinero ya ha pasado.
Voy a presentar una reclamación por Confianza Online porque no me fío de la OMIC.
yo presente una reclamación a confianza online pero no he vuelto a tener noticias
Kunte13 escribió:Hoy ya les he puesto reclamacion en confianza online que aunque creo que no servira de nada.
Tambien he contactado de nuevo con mediamarkt, pero vamos, lo mismo que la semana pasada cuando les solicite la devolucion del dinero, que dan prioridad a la devolucion...en fin, unos jetas
Kunte13 escribió:Kunte13 escribió:Hoy ya les he puesto reclamacion en confianza online que aunque creo que no servira de nada.
Tambien he contactado de nuevo con mediamarkt, pero vamos, lo mismo que la semana pasada cuando les solicite la devolucion del dinero, que dan prioridad a la devolucion...en fin, unos jetas
Os cuento, ayer fui a otra tienda por otro tema y les comente que aun estaba pendiente del abono de este pedido pese a haberme puesto en contacto con ellos varias veces vía chat de la web.
El chico que me atendió, básicamente me dijo que la atención al cliente de la web es un desastre (lo suscribo totalmente) y que lo mejor que podía hacer para recuperar el dinero era ir a la tienda de recogida para que me lo gestionaran.
Me pasé por la otra tienda, comenté el tema y me dijo que pasaba nota a un buzón interno con copia a su responsable para que me lo gestionaran de forma urgente. Le recordé que eso ya me lo habían dicho dos veces en la web, pero he de decir que hoy tenia correo de paypal avisando de la devolución del importe.
No se si ha sido coincidencia o ha sido la gestión en la tienda, pero vamos, la pasta ya la tengo. También ha coincidido el correo de paypal con otro de confianzaonline indicando que procedían a iniciar el proceso de mediación. Así que si alguno quiere recuperar la pasta, que se vaya a la tienda a reclamar
Cinéfalo escribió:Buenos días,
Ayer llamé desde el trabajo al 902 y me atendió una chica muy amable (novedad respecto al borde tontoloscojones que me atendió la última vez), me pidió mil disculpas porque no entendía por qué no se me ha devuelto el dinero todavía desde el 24 de enero, y que tramitaba con urgencia la petición de devolución. Vamos, la misma cantinela de siempre.
Este domingo a ver si tengo un rato y presento la reclamación a Confianza Online, que tengo todos los correos, registros de llamadas a su 902 y comunicaciones intercambiados con ellos. No pueden agarrarse a que todavía no ha pasado el plazo de 14 días naturales que tienen, según sus condiciones de contratación, para devolver el dinero de un pedido cancelado.
Si tuviese tiempo, volvía a la tienda en hora punta a darme el gustazo de llamarles a la cara mentirosos y que toda la tienda se enterase.
Kunte13 escribió:Kunte13 escribió:Hoy ya les he puesto reclamacion en confianza online que aunque creo que no servira de nada.
Os cuento, ayer fui a otra tienda por otro tema y les comente que aun estaba pendiente del abono de este pedido pese a haberme puesto en contacto con ellos varias veces vía chat de la web.
El chico que me atendió, básicamente me dijo que la atención al cliente de la web es un desastre (lo suscribo totalmente) y que lo mejor que podía hacer para recuperar el dinero era ir a la tienda de recogida para que me lo gestionaran.
Me pasé por la otra tienda, comenté el tema y me dijo que pasaba nota a un buzón interno con copia a su responsable para que me lo gestionaran de forma urgente. Le recordé que eso ya me lo habían dicho dos veces en la web, pero he de decir que hoy tenia correo de paypal avisando de la devolución del importe.
No se si ha sido coincidencia o ha sido la gestión en la tienda, pero vamos, la pasta ya la tengo. También ha coincidido el correo de paypal con otro de confianzaonline indicando que procedían a iniciar el proceso de mediación. Así que si alguno quiere recuperar la pasta, que se vaya a la tienda a reclamar
sissyphus escribió:Menuda jodienda en general, pero enhorabuena por tu perseverancia. Ahora lo importante es por supuesto no comprarles nada más, que esa lección creo que la hemos aprendido todos a los que nos han mareado la perdiz más de la cuenta con este asunto.
Por mi parte, acabo de alucinar al recibir en mi casa ( reparto de MRW ) un paquete de MediaMarkt con mi copia física del juego para One.
¿¿??.
Intercambios de mails, tenerles que repetir hasta la saciedad que compré con cambiazo un juego físico, cancelaciones por su cuenta....... Y ahora al final y mes y pico después, acabo recibiendo a domicilio mi compra. Estando ya cancelada ( por ellos) . Ahora veo porqué, pese al papeleo previo , no se me había devuelto el dinero todavía. ¿Están locos o qué ?, con el pedido cancelado, bien me podría haber comprado uno y ahora tendría dos, todo porque hacen lo que les da la jodida gana.
En fín, ni loco les vuelvo a comprar nada. Y eso ya me quedó muy claro antes de la "feliz" resolución de toda esta historia.
Por otra parte, ahora mismo con el "RE2make" instalándose, y yo con unas ganas burrísimas e inesperadas de darle tremendísima caña esta noche.
Cinéfalo escribió:sissyphus escribió:Menuda jodienda en general, pero enhorabuena por tu perseverancia. Ahora lo importante es por supuesto no comprarles nada más, que esa lección creo que la hemos aprendido todos a los que nos han mareado la perdiz más de la cuenta con este asunto.
Por mi parte, acabo de alucinar al recibir en mi casa ( reparto de MRW ) un paquete de MediaMarkt con mi copia física del juego para One.
¿¿??.
Intercambios de mails, tenerles que repetir hasta la saciedad que compré con cambiazo un juego físico, cancelaciones por su cuenta....... Y ahora al final y mes y pico después, acabo recibiendo a domicilio mi compra. Estando ya cancelada ( por ellos) . Ahora veo porqué, pese al papeleo previo , no se me había devuelto el dinero todavía. ¿Están locos o qué ?, con el pedido cancelado, bien me podría haber comprado uno y ahora tendría dos, todo porque hacen lo que les da la jodida gana.
En fín, ni loco les vuelvo a comprar nada. Y eso ya me quedó muy claro antes de la "feliz" resolución de toda esta historia.
Por otra parte, ahora mismo con el "RE2make" instalándose, y yo con unas ganas burrísimas e inesperadas de darle tremendísima caña esta noche.
Hola,
No es perseverancia, es que creo que en España estamos muy poco acostumbrados a exigir nuestros derechos como clientes.
sissyphus escribió:En mi caso, el viernes ya se pasaba por un poquito del periodo de reintegro del importe de la devolución resultante de esa cancelación por la cara de mi pedido que se marcaron. Y sí, me mandan un repartidor con una copia del juego que compré. Sorpresa agradable, sí, ¿pero y si por ejemplo , yo lo hubiese comprado en otro sitio al estar en teoría cancelada mi compra?. pues me lo como con patatas o ya he de mover el culo para vender un juego que técnicamente ( entre personas mínimamente serias se entiende que una cancelación es definitiva) no he pedido.
elvirtu escribió:sissyphus escribió:En mi caso, el viernes ya se pasaba por un poquito del periodo de reintegro del importe de la devolución resultante de esa cancelación por la cara de mi pedido que se marcaron. Y sí, me mandan un repartidor con una copia del juego que compré. Sorpresa agradable, sí, ¿pero y si por ejemplo , yo lo hubiese comprado en otro sitio al estar en teoría cancelada mi compra?. pues me lo como con patatas o ya he de mover el culo para vender un juego que técnicamente ( entre personas mínimamente serias se entiende que una cancelación es definitiva) no he pedido.
Exactamente eso me pasó.
Me lo cancelaron el miércoles 6 de febrero unilateralmente; ese mismo día lo compré en otra parte.
El viernes 1 de marzo me llegó el juego por MRW.
Me lo como con patatas.
Eso sí, con todo lo que tengo por escrito, voy a poner una denuncia en la OCU para solicitar que me devuelvan el dinero, como ellos ponían en su correo de cancelación hace casi un mes. Si me han querido regalar por las molestias algo, perfecto, pero mi pedido fue cancelado.