Cambio contrato a prepago (Movistar) ¿Tan caro sale el pregago?

Buenas, tengo un sistema de contrato con Movistar en el que gasto unos 18-20€/mes.
Sólo hablo con mi novia y alguna vez con mis padres (para el resto, internet).

Es un contrato "Habla Movistar 0" (llamar a fijos y móviles movistar por 0€/min +15cts(establecimiento) + "Habla Findes" (no pago los findes).

La verdad es que para el uso que le doy al móvil (y menos que le voy a dar), me parece que pago caro lo que hablo y los mensajes que mando.

Mi pregunta es si realmente es mucho más caro tener un prepago con el uso que le doy al móvil. Me comentaba el otro día un amigo que por unos 6 luros él tenía para meses. Tampoco quiero que me cunda tanto XD

Viendo la factura, dice que hablo 1h 10 min entre semana y 41 min los findes.

¿Qué me recomendáis viendo estos datos?. ¿Me quedo como estoy o me cambio a prepago?.

Gracias!

Pd: por supuesto que no tengo internet en el móvil.
Un prepago sale muy caro si lo usas.
Para lo que usas el móvil hay millones de ofertas por menos de 10€.
titanioberilio escribió:Un prepago sale muy caro si lo usas.

Gracias!. Qué ofertas me recomiendas?. Es Movistar u otra compañía?.

Tampoco me interesaría mucho cambiarme a Yoigo(por ejemplo) y que a mi novia le den el palo(es Movistar) cuando me tenga que llamar a mí.

Saludos!
Pasaros a simyo, solo pagarás el establecimiento de llamada entre vosotros y diez minutos gratis, con 5€ bien administrados se puedes hacer más de 20 llamadas de 10 minutos, eso si a partir del décimo minuto se paga.
Si queréis ahorrar el último sitio donde deberíais estar es Movistar, habiendo alternativas tan buenas como pepephone, yoigo, mas movil o tantas otras.

Yo he pasado de pagar 40€ de media de móvil a 12€ con pepephone, usándolo igual en llamadas y con mas MB de internet. No vuelvo a una grande ni loco...
Gyzmo escribió:
titanioberilio escribió:Un prepago sale muy caro si lo usas.

Gracias!. Qué ofertas me recomiendas?. Es Movistar u otra compañía?.

Tampoco me interesaría mucho cambiarme a Yoigo(por ejemplo) y que a mi novia le den el palo(es Movistar) cuando me tenga que llamar a mí.

Saludos!

Pepephone, Simyo, Ono... cualquiera menos las grandes.
Guau...

Gracias por la info. El único problema que veo es que ella tiene permanencia con Movistar con el iPhone y tal.
yo me cambiaría a Pepephone (sólo leo cosas positivas) pero no se cómo repercutirá esto en ella a la hora de llamarme.

;)
Mi padre gastaba con prepago movistar unos 20€ al mes. Con Pepephone ahora gasta unos 2-3€.
Prepago con movistar (o con las otras grandes, hasta hace poco) es para hacer un par de llamadas al mes, cuando estas fuera de casa.

Si no, necesitas ser un jeque arabe para poder pagar las facturas "que te van a venir".
Yo soy yoigo prepago desde hace ya unos 5 años, toda mi vida he sido prepago, a mi es que eso de que me quiten dinero del a cuenta no me va jejeje. Hoy en día tiene to Dios minutos gratis así que yo personalmente recargo 5 pavos cada dos meses y me vale.

Un saludo!
Gyzmo escribió:Me comentaba el otro día un amigo que por unos 6 luros él tenía para meses. Tampoco quiero que me cunda tanto XD

Tu amigo, me recuerda al tipico colega que todos tenemos, al cual hay que llamar porque o no tiene saldo, o no piensa gastarse un duro en llamarte. Como mucho te dan un toque o un "llamame que no tengo saldo".
eduy1985 escribió:Tu amigo, me recuerda al tipico colega que todos tenemos, al cual hay que llamar porque o no tiene saldo, o no piensa gastarse un duro en llamarte. Como mucho te dan un toque o un "llamame que no tengo saldo".

Con un prepago viene a ser lo normal. Recuerdo cargar 10€, hacer unas cuantas llamadas y al poco tiempo tener tener la notificación de sin saldo.
Nunca me he fijado pero a 2€ la llamada seguro que salia.
Yoigo de tarjeta + Tarifa la del Cero = Pagas 12 cents por minuto a cualquier compañia + establecimiento y a yoigo hablas gratis 1 hora al dia (sólo pagando el estableccimiento).
Yo me cambie y no vuelvo a Timofónica ni patras
Yo estoy con Simyo de prepagado, y pagando un consumo mínimo de 6€ al mes, las llamadas me salen a 7 cts/min y tengo 50 MB para navegar. Cuando los supere, 3 cts/MB. Mi novia tiene Pepephone de contrato, paga una cuota mensual de 12€ y las llamadas le salen a 2.5 cts/min y tiene 700 MB para navegar.

Hay vida más allá de Movistar, Vodafone y Orange. Lo que pasa es que la gente no quiere darse cuenta.
Pase de pagar cerca de 30 euros con movistar a 12 o 13 con Tuenti.
yo tr recomiedo alguna comapñia de las "pequeñas", como yoigo, pepephone, symio... suelen tener las mejores tarifas para poder captar clientes de las "grandes" compañias.
Simyo está muy bien. Y en la tarifa del 0/8 no tienes consumo mínimo mensual.

También tienen otras tarifas con MB de Internet gratis, que te pueden venir muy bien si usas whatsapp. Te ahorras una pasta en mensajes que no veas.
Te reporto el hilo para que te lo muevan al subforo correspondiente.
En smartphone está el hilo oficial de Movistar con todas sus tarifas, donde puedes hacer todas las consultas.
Tambien tienes los hilos oficiales de otras compañias y OMVS donde puedes tambien hacer las consultas y mirar sus correspondientes tarifas
19 respuestas