Tenia un xecuter d los primeros, con el ide plateado este. Se me jodio y lo cambie por un Xecuter 2.6.
Pasa lo siguiente : intente quitar el estaño de las soldaduras anterior, pero algi quedo. Solde el 2.6 y arranque. Encendio, apague,volvi a encender y no arranco. Repeti esa operacion y a veces encendia y a veces no. Cuando encendia cargaba juegos perectamente.
Pues volvi a desoldar y solde por la parte de atras de la placa, entonces, cuando enciendo la consola con el chip activado enciende y apaga 3 veces y queda la luz del boton eject parpadeando en rojo y en la pantalla no se ve nada, ni siquiera se pone en negro, no carga ni el logo; y cuando lo cargo sin chip me da el error 5 de HD desbloqueado, pero carga el logo, o sea q me quedo como la tenia cuando se me jodio el otro chip. No he probado a ponerle el punto de 5v pq es una 1.0.
Es fijo de las soldaduras? Mas ideas? Seria mejor coger un desoldador y limpiar bien los puntos y despues volver a soldar?
saludos.
PD: lo he soldado y desoldado 4 veces.
He leido q puede ser q la EEPROm este jodida, pero digo yo, si la primera vez arrancaba y cargaba juegos, aunque de vez en cuando, y lo unico q hice fue soldar por detras, no creo q se jodiera por eso?
Algun link para solucionar problemas de EEPROM?
Bien, supongo q a nadie le ha pasado. Ya esta solucionado, eran las soldaduras. Aunque parezcan q estan bien no lo estan, hay q joderse. De 23:00 a 3:00 soldando, pero bueno, al final bien.