Cambio de disco duro de 360 phat... Y E79

Hola, tengo una 360 phat con un disco duro interno de 120GB. Le acabo de hacer RGH. Y viendo los beneficios del disco duro interno he pensado en meterle un disco de 500GB y olvidarme del asunto.

El caso es que he visto varios tutos para cambiarlo físicamente y es sencillo.

PERO, a nivel lógico que debo hacer? ahora mismo el arranque lo tengo en el disco de 120, mi idea era sacar el disco de 120GB y clonarlo con acronis al de 500GB.

Colará o tengo que hacer alguna otra cosa.¿?

Por cierto que formato llevan los discos de 360?

Gracias.
tienes rgh, solo en aurora o freestyle, en el explorador copias todo a un hdd externo, haces el cambio de tu interno, instalas freestyle o aurora y restauras tu respaldo en el nuevo hdd y listo asi me jalo el cambio de uno de 20 a 250 y lo mejor con el rgh se traga cualquier hdd
1.- Cerrar la sesión del perfil que tengamos cargado en la XBox
2.- Conectar por FTP y descargar todo el contenido de HDD1 al PC
3.- Apagar la consola y cambiar el disco duro interno antiguo por el nuevo (para abrir la carcasa se necesitará un destornillador TORX T6 para los tornillos de fuera y uno TORX T9 para los de dentro). (Si tu consola es slim no tienes que hacer esto)
4.- Con el nuevo disco instalado conectamos la XBox y vamos a Configuración -> Sistema -> Almacenamiento. Desde ahí formateamos el nuevo disco duro (nos pedirá el número de serie de la consola).
5.- Apagamos la consola y arrancamos con un USB con el FSD o Aurora (Recomiendo Aurora, ya que FSD ya no da soporte).
6.- Conectamos por ftp a la consola y subimos todo el contenido que hemos descargado del antiguo disco a HDD1
7.- Reiniciamos la consola y estará todo perfecto excepto que el avatar estará en gris. Para arreglarlo hay que descargase la actualización oficial del dashboard que tengamos instalada (ojo, ha de ser la misma que tengáis, de lo contrario podríais perder el exploit), la metemos en un USB y la instalamos en la consola.

Con esto se queda todo perfecto. Ahora yo, lo hice hace poco y tengo un disco de 500 gb como disco interno.
xJuankarRGH escribió:1.- Cerrar la sesión del perfil que tengamos cargado en la XBox
2.- Conectar por FTP y descargar todo el contenido de HDD1 al PC
3.- Apagar la consola y cambiar el disco duro interno antiguo por el nuevo (para abrir la carcasa se necesitará un destornillador TORX T6 para los tornillos de fuera y uno TORX T9 para los de dentro). (Si tu consola es slim no tienes que hacer esto)
4.- Con el nuevo disco instalado conectamos la XBox y vamos a Configuración -> Sistema -> Almacenamiento. Desde ahí formateamos el nuevo disco duro (nos pedirá el número de serie de la consola).
5.- Apagamos la consola y arrancamos con un USB con el FSD o Aurora (Recomiendo Aurora, ya que FSD ya no da soporte).
6.- Conectamos por ftp a la consola y subimos todo el contenido que hemos descargado del antiguo disco a HDD1
7.- Reiniciamos la consola y estará todo perfecto excepto que el avatar estará en gris. Para arreglarlo hay que descargase la actualización oficial del dashboard que tengamos instalada (ojo, ha de ser la misma que tengáis, de lo contrario podríais perder el exploit), la metemos en un USB y la instalamos en la consola.

Con esto se queda todo perfecto. Ahora yo, lo hice hace poco y tengo un disco de 500 gb como disco interno.

PEFECTO explicado!!! Muchisimas gracias.

Ahora pregunto: el ftp supongo que irá lento de cojones y tengo que pasar 100GB. No será mejor, primero sacar el disco duro y pincharlo directamente al pc. Copiar todo el contenido.
Meter el disco de 500GB en la 360 formatearlo, volverlo a sacar, pincharlo al pc y volverle a meter el backup anteriormente realizado????

Claro, suponiendo que cuando pinches el disco duro de 360, el pc lo vea directamente. Que sistema de fichero tiene?

Gracias.
El disco duro del xbox 360 así nada mas no te lo va a leer windows, hay un programa que se llama fatxplorer con ese ya puedes visualizar las carpetas.

Hay otros uno es Usb Xtaf Gui pero es mas tardado y falla mucho otro es instalar visual studio y los complementos para xna y xbox, esos son las únicas maneras que conozco para visualizar las carpetas de un disco de xbox 360.

Pones el de 500gb en el xbox, lo formateas, lo pones en la pc y con fatxplorer pasas todas las carpetas del disco de 120 al de 500gb y listo.
Haz lo que dice el amigo aqui, o simplemente copia los juegos al PC, antes de hacerlo.
Hola, refloto el hilo porque me he puesto con ello, he seguido el tutorial.

El caso es que ahora me sale un error de la muerte!!! Una linea roja y Error 79:

Imagen

Que me pasa?

Gracias.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
tienes algun pendrive instlalado en la consola?.
desconecta todos los cables de la consola durante unos 5 minutos.
suerte.
pitipitrekus escribió:tienes algun pendrive instlalado en la consola?.
suerte.

Hola, no tengo pens...

Pero desconecté todo hasta el disco duro de la 360 y probé a encenderla a intervalos de media hora, dejandola desenchufada en cada intento. Y todo igual!

Estoy acojonado. No por nada, sino porque mi hijo de 5 años me va a traer loco...

El RGH me lo hicieron en una tienda de madrid (Envio por correo). Y no me dieron nand ni nada...

Gracias.
mikia escribió:
pitipitrekus escribió:tienes algun pendrive instlalado en la consola?.
suerte.

Hola, no tengo pens...

Pero desconecté todo hasta el disco duro de la 360 y probé a encenderla a intervalos de media hora, dejandola desenchufada en cada intento. Y todo igual!

Estoy acojonado. No por nada, sino porque mi hijo de 5 años me va a traer loco...

El RGH me lo hicieron en una tienda de madrid (Envio por correo). Y no me dieron nand ni nada...

Gracias.

te inicia el xell?
hilo_urgente-error-e79-en-slim-rgh-al-intentar-actualizar-el-dash-con-autogg_1998628
te dejo esto
un saludo y suerte
Hola, en un foro yankie he visto que se puede borrar la cache apretando el botón de Conectar el mando hasta que encienda la consola.

Eso es inocuo o mejor no lo toco?

Entrar al xell, eso que es y como se hace? Por que yo por pantalla solo veo lo que he puesto en la foto.

Gracias.
dale al boton de expulsar dvds nada mas encender.
haber si se te muestra el xell veras muchas letras en caso que arranque.
un salud
pitipitrekus escribió:dale al boton de expulsar dvds nada mas encender.
haber si se te muestra el xell veras muchas letras en caso que arranque.
un salud

Hola, he intentado lo de darle al Eject nada más encender y sigue igual... Muestra la pantalla negra con E 79.
Hay que dejar apretado el botón de Eject o alguna secuencia en especial?

También he probado a dejar apretado el botón de sync de los mandos y darle a encender dejando apretado el otro y Ningún resultado...

Alguna idea?

Muchas gracias.
En vez de encender la consola apretando el boton de encender, hazlo presionando el botón de abrir bandeja de DVD, así te aparecerá el xell (pantalla azul con letras blancas)
Dark Knight_TJ escribió:En vez de encender la consola apretando el boton de encender, hazlo presionando el botón de abrir bandeja de DVD, así te aparecerá el xell (pantalla azul con letras blancas)

AMÉN hermanos me sale el Xell, esto es buena señal?

Me reconoce la ip...
En cuanto pueda subo foto.

Que puedo hacer?

Aviso, no tengo la Nand Original, me la hicieron en una tienda de Madrid de esas con los gastos de envío de ida y vuelta, hace tres meses...

Muchísimas gracias de verdad, me estáis dando esperanza!
mikia escribió:
Dark Knight_TJ escribió:En vez de encender la consola apretando el boton de encender, hazlo presionando el botón de abrir bandeja de DVD, así te aparecerá el xell (pantalla azul con letras blancas)

Me reconoce la ip...

Que puedo hacer?

Aviso, no tengo la Nand Original, me la hicieron en una tienda de Madrid de esas con los gastos de envío de ida y vuelta, hace tres meses...

buenas te dejo esto del compañero duca750
del "hilo que te puse para que revisaras unas respuestas mas atras-
copy paste
hazme caso, crea una nueva nandxell con autogg, seleccionas tu modelo de placa, pones tu cpu key, tu ldv, dvd key y todos los datos que tengas, la guardas. Despues le das a rawflash y te creara la nand en un pen que le pongas, lo metes por el xell y debería funcionar.

Rawflash no tiene porque dar error pero si lo da, renombra la nand que has creado a nandflash.bin y lo metes en un pen junto con el fichero xenon.elf

por otra parte si te suena todo un poco a chino seria mejor que alguno cerca de tu zona te pudiera echar un cable.
ya que para actualizar has tenido problemas no la vayas a un liar mas.
un saludo
pitipitrekus escribió:
mikia escribió:

Me reconoce la ip...

Que puedo hacer?

buenas te dejo esto del compañero duca750
del "hilo que te puse para que revisaras unas respuestas mas atras-
copy paste
hazme caso, crea una nueva nandxell con autogg, seleccionas tu modelo de placa, pones tu cpu key, tu ldv, dvd key y todos los datos que tengas, la guardas. Despues le das a rawflash y te creara la nand en un pen que le pongas, lo metes por el xell y debería funcionar.

Rawflash no tiene porque dar error pero si lo da, renombra la nand que has creado a nandflash.bin y lo metes en un pen junto con el fichero xenon.elf

por otra parte si te suena todo un poco a chino seria mejor que alguno cerca de tu zona te pudiera echar un cable.
ya que para actualizar has tenido problemas no la vayas a un liar mas.
un saludo

Me suena un poco a chino... Pero ya he leído tanto... Que hasta me parece fácil.

Soy un mar de dudas, pero la ignorancia es muy atrevida!

No necesito la Nand original?

Gracias.
yo no entiendo tampoco mucho de esto tengo una consola con RGH y hay que leer tio.
son cosas delicadas y luego te pasa lo que te pasa.
a traves del xell puedes escribir nuevamente.
es decir tienes que crear una nand con el autogg (no hace falta nand y mas en tu caso que no tienes)tienes que meter los valores cpukey y dvd key crear con esos datos etc con el autogg y el mismo programa te creara el nandflash.bin la metes en el pen y luego desde el xell automaticamente grabara y se actualizara.
un saludo ya dices.
pitipitrekus escribió:yo no entiendo tampoco mucho de esto tengo una consola con RGH y hay que leer tio.
es decir tienes que crear una nand con el autogg (no hace falta nand y mas en tu caso que no tienes)tienes que meter los valores cpukey y dvd key crear con esos datos etc con el autogg y el mismo programa te creara el nandflash.bin la metes en el pen y luego desde el xell automaticamente grabara y se actualizara.
un saludo ya dices.

Hola,

La he conseguido revivir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Muchgisisisisisismas gracias @pitipitrekus

Mas o menos con el tutorial del video y el puto cacao mental de los miles de tutoriales que he leido y visto por internet y youtube lo he conseguido...

RESUMEN:

- Con el AutoGG Leo mi Nand con el reset glich hecho, ya que no tengo la original (Que depaso he reconstruido una original a partir de esta con otro tuto).

- Compruebo los datos de CPU-Key.

- Creo una imagen nueva XeBuild Nand.

- Preparo un pen formateado en Fat32 y le meno la nand .bin y el fichero xenon.elf

- Lo pincho en la 360 y arranco la consola abriendo la bandeja.

- Comienza el Xell a hacer el proceso y en 5 minutos lo tienes, te dice que shutdown!!!

Muchas gracias, de verdad!
No os podéis imaginar el por culo que da un hijo cuando se le rompe la 360.

Ahora a cambiar el disco duro, intentaré hacer con mas cuidado.
mikia escribió:
pitipitrekus escribió:yo no entiendo tampoco mucho de esto tengo una consola con RGH y hay que leer tio.
un saludo ya dices.

Hola,

La he conseguido revivir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mas o menos con el tutorial del video y el puto cacao mental de los miles de tutoriales que he leido y visto por internet y youtube lo he conseguido...

RESUMEN:

- Con el AutoGG Leo mi Nand con el reset glich hecho, ya que no tengo la original (Que depaso he reconstruido una original a partir de esta con otro tuto).

- Preparo un pen formateado en Fat32 y le meno la nand .bin y el fichero xenon.elf

- Comienza el Xell a hacer el proceso y en 5 minutos lo tienes, te dice que shutdown!!!

me alegro XD
a disfrutarla [beer]
un saludote mikia [oki]
pitipitrekus escribió:
mikia escribió:
un saludo ya dices.

Hola,

RESUMEN:

me alegro XD
a disfrutarla [beer]
un saludote mikia [oki]

Lo que no me queda claro es el Por Qué? Por qué me ha pasado esto?
Tan frágil es el asunto?

Muchas Gracias.
mikia escribió:
Tan frágil es el asunto?

Muchas Gracias.

a la hora de flashear algun dato lo has pasado por alto o bien lo has metido de manera erronea.
lo cual cuando escribe la nand,todo debe de estar perfecto,cosa que quizas no fuese asi.
ya que el tipo de error que te sucedio es practicamente por lo dicho.
te recomiendo que hagas una copia de la nand ahora que puedes y ahorrarte futuros problemas un saludo.
pitipitrekus escribió:
mikia escribió:
Tan frágil es el asunto?

Muchas Gracias.

a la hora de flashear algun dato lo has pasado por alto o bien lo has metido de manera erronea.
lo cual cuando escribe la nand,todo debe de estar perfecto,cosa que quizas no fuese asi.
te recomiendo que hagas una copia de la nand ahora que puedes y ahorrarte futuros problemas un saludo.

No te entiendo yo no he flasheado la consola, la mandé a una tienda...
(Bueno, anoche si la flashee para revivirla) Yo pregunto por el origen del problema!

La copia de la nand la tengo porque es lo primero que hace AutoGG.
Incluso he hecho un tuto para regenerar de mi Nand-RGH a una Stock.
No se si servirá de algo pero voy a dejar el pen que me revivió la consola con el bin y el elf a modo de Backup por si tuviese que volver a revivirla.

Gracias.
mikia escribió:
pitipitrekus escribió:
mikia escribió:
Tan frágil es el asunto?

Muchas Gracias.

No te entiendo yo no he flasheado la consola, la mandé a una tienda...
(Bueno, anoche si la flashee para revivirla) Yo pregunto por el origen del problema!

La copia de la nand la tengo porque es lo primero que hace AutoGG.
Incluso he hecho un tuto para regenerar de mi Nand-RGH a una Stock.
No se si servirá de algo pero voy a dejar el pen que me revivió la consola con el bin y el elf a modo de Backup por si tuviese que volver a revivirla.

Gracias.

pensaba que con el autogg la habias modificado para actualizar los avatares o demas.
pues seguramente que algun archivo o algo se ha transferido mal y ha provocado ese error.
no te preocupes cuando actualices con el autogg el dash es mucho mas simple que el cambio de disco duros ..,
un saludo y no te preocupes disfrutala
23 respuestas