@RockMen ¡Hola!
Leyendo tu post inicial y algun otro que has dejado por ahí...
Me da la impresión que tienes algún conflicto personal, profundo, con el paso de los años. Creo que sufres de edadismo, que consideras que cumplir años va limitándote en cuanto a tu persona; del mismo modo que, por contra, pones en un pedestal la juventud.
Está claro que fisiológica y mentalmente la edad hace que seamos distintos. Pero todas las edades tienen sus ventajas y desventajas. Y no, no me refiero sólo a que contra más mayor más sabio. No estamos en la Edad Media. La esperanza de vida ha aumentado con creces y la calidad de vida cada vez más. No es una frase hecha que la juventud está en la mente. Lo que veo un error es decir "juventud", deberíamos decir que: El ser activo, el ser capaz de vivir, está en la mente.
Y se trata de eso, en primer lugar de estar sano. Y en segundo lugar, de sentirte bien con tu imagen. Eso es importante siempre. E incluso añadiría que es más importante pasados los 20 y pico que en la adolescencia. Porque el adolescente está construyendo su mente, si sólo se fija en si llevo tatuajes, pircings y que look llevo y eso es lo que me identifica... mal vamos.
Creo que antes de hacer ciertos cambios en tu cuerpo como los tatuajes o cambios radicales de look, deberías repensar bien qué quieres lograr, ocultar o mostrar (o todo a la vez) con ello. No he citado el cambio físicio porque es salud, practicar ejercicio y una buena dieta es salud.
Cuando tengas claro qué hay detrás de este edadismo, entonces plantéate si de verdad deseas esos cambios o no. Si los deseas, para adelante!
¡Ánimo!