¿De verdad es necesario todo este espectáculo? ¿No os dáis cuenta de que la gente chismorrea y se ríe de vosotros? Porque hay una pantalla delante, pero si no, se estarían riendo en vuestras caras.
En mi opinión, parecéis dos personas de estas que van al Diario de Patricia, gente que no sabe resolver sus problemas en casa o peor, que sí saben pero los utilizan para ser el centro de atención de personas que no les conocen y que hablen de ellos.
Yo prefiero mil veces ser un personaje anónimo que esto...Una cosa es que dos personas se conozcan por Internet, un foro o lo que sea y que salgan roces y se publiquen, es normal...Pero creo que estas movidas no hacen más que dejaros en evidencia a los dos, una por jugar a esto y el otro por entrar a trapo. Allá vosotros, pero esto es increíble, y me diréis que me meto donde no me llaman (cosa para la que habéis dado carta blanca al exponer todo esto en público y de hecho,cosa que está haciendo todo el mundo en este hilo) pero vamos, esto es un espectáculo que no se sabe si da mas risa o pena. Y no lo digo de cachondeo ni mucho menos, pero me ha sorprendido tanto que he tenido que decir mi opinión.
Blancanieves, si de verdad quieres cambiar de look no creo que en un foro donde gente que no te ve en persona pueda aconsejarte, por muchas fotos que pongas. Vete a una peluquería y que te aconsejen allí. Y por si fuera verdad...A las morenas de piel el rubio les queda como una patada en el culo, prueba las mechas como dicen por ahí arriba. Y si todo esto es mentira y lo haces por llamar la atención y meterte en un juego con ps2hacker...Repito, como dicen arriba:Lamentable.