Cambio de ubicación en las TU con el ultimo dash.

Entonces con el ultimo dash van todas en la carpeta content?

Me refiero a las TU por supuesto, es que no se como comprobar si estan bien instaladas. Hay alguna manera de comprobarlo sin tener jtag?

EDITO: He probado a meter unos cuantos en la carpeta content y en el dash mirando en memoria me los detecta en la carpeta del juego junto a la instalacion pero no se si funcionan porque no se como comprobarlo

Alguna idea??
checky escribió:Entonces con el ultimo dash van todas en la carpeta content?

Me refiero a las TU por supuesto, es que no se como comprobar si estan bien instaladas. Hay alguna manera de comprobarlo sin tener jtag?

EDITO: He probado a meter unos cuantos en la carpeta content y en el dash mirando en memoria me los detecta en la carpeta del juego junto a la instalacion pero no se si funcionan porque no se como comprobarlo

Alguna idea??

yo hice lo mismo con un juego nuevo del kinect adventurs y Your Shape Fitness Evolved los DLC y TU los puse en content en su carpeta respectiva los detecta el xbox pero el juego no lo detecta
Me he bajado el dlc del kinect sports y lo he metido asi /Hdd1/Content/0000000000000000/TITLEID/4D5308C9/00000002 esta bien???? saludos
Eru_iluvatar, no es correcto. Te sobra la carpeta TITLEID.
53 respuestas
1, 2