Cambio Radikal

Saludos,
este post no intenta ser una critica al cog-swap pero os explicaré lo que me paso a mi:
Aprendí a hacer el cogswap en la ps2 y lo intente en mi play una V4, cosa que me costó un monton pq quitando la placa de la bandejita me cargue una pestaña.
Luego cuando ya la tengo sacada para encontrar el palito me pase una hora mirando por una rendija de 5mm y decidiendo que palito tocar. (para asegurarme)
Cuando lo tengo localizado, me equivoque y meto la tarjeta por encima de la bandeja (¿?)
Despues de intentarlo varias veces la bandeja se queda atascada justo a la mitad y de ahi no sale.
La tengo que forzar y consigo volverla a poner y poner el tubito en el carril.(se habia salido del carril)
Cuando ya lo tengo todo listo y el método aprendido no me carga, tengo la tende descalibrada y no me lee DVD's
La verdad que todo lo que sea tocar sin saber lo que hay dentro es tocar para probar y eso puede llegar a joder la play. A mi me ha pasado, y os aseguro que no soy un manazas, que lo hice con todo el cuidado posible
PD: Ahora tengo Messiah2 Todo OK
Vaya hombre, mala suerte.

La mayoría de la gente lo consigue sin ningún problema.

P.D: Podías haber puesto una carcasa y te olvidabas del palito.

Salu2.
1 respuesta