› Foros › Noticias › Tecnología
[next] escribió:Rebozamiento escribió:issus escribió:No sólo tienes derechos, deberes también.
Ya, ¿y qué tiene eso que ver con el tema?
@[next]
Las faltas de respeto siempre sobran compañero.
Pues eso.
Rebozamiento escribió:[next] escribió:Rebozamiento escribió:Ya, ¿y qué tiene eso que ver con el tema?
@[next]
Las faltas de respeto siempre sobran compañero.
Pues eso.
¿Pues eso qué? ¿He faltado yo a alguien?
Tearshock escribió:Parece que todo vuelve a su cauce con un Japonés al mando, ojalá que el siguiente movimiento sea mover las oficinas centrales de regreso a Tokyo y quitarles tanta injerencia a los americanos que la han cagado pero bien. Y ojalá a Druckmann le quiten de la presidencia de ND, qué tipo más negativo para la marca tienen ahí con sus ideologías y políticas de mierda antes que hacer buenos juegos. Del resto, espero que le den más proyectos a Team Asobi, Astro Bot es probablemente el mejor juego de los estudios first en PS5 a día de hoy.
Jañeto escribió:Tearshock escribió:Parece que todo vuelve a su cauce con un Japonés al mando, ojalá que el siguiente movimiento sea mover las oficinas centrales de regreso a Tokyo y quitarles tanta injerencia a los americanos que la han cagado pero bien. Y ojalá a Druckmann le quiten de la presidencia de ND, qué tipo más negativo para la marca tienen ahí con sus ideologías y políticas de mierda antes que hacer buenos juegos. Del resto, espero que le den más proyectos a Team Asobi, Astro Bot es probablemente el mejor juego de los estudios first en PS5 a día de hoy.
Quizás esto sea un poco off topic pero bueno. El tema de la injerencia pues no ha de ser fácil para un país que lleva 80 años ocupado con 120 bases militares del enemigo que lo derrotó. Aunque estemos hablando a nivel de empresas el peso de USA en Japón es el que es. Por desgracia.
Jañeto escribió:A ver si espabilan y los japoneses vuelven por el camino correcto y hacen menos caso a los americanos.
No puede ser que hagas un juego excelente como el primer The last of us y su segunda parte la eches a perder por políticas e ideologías extranjeras.
Señores japoneses, vuelvan a tomar el mando de su división de videojuegos!
[next] escribió:issus escribió:Rebozamiento escribió:Ojalá vuelvan a sus orígenes japoneses y dejen de sacar mundos abiertos genéricos y encima con contenido woke.
No son ni la sombra de lo que fueron cuando no estaban occidentalizados.
Y los usuarios tenemos derecho a criticar lo que no nos parezca bien, no estés tan convencido de algo sin conocer a la otra persona, mejor pregunta para salir de dudas y no caer en malentendidos o en hombres de paja.
No sólo tienes derechos, deberes también.
No te enzarces en discusiones con infelices como homófobos, xenófobos y demás lumbreras porque la vida misma los va poniendo en su debido sitio.
byevoltor escribió:Cambios en PlayStation:
Reconocer que Ps2, fue un exito...Hace muchos años
Volver a buscar al cliente de PS1 y PS2.![]()
Bajarse a los precios de la calle..![]()
Metodo:
Dejar de pagar a youtubers, prensa, cadenas de televisión, etc...
Invertir en desarrollos indie, pasar de los triple AAA a 100€
Indie a 1€, 2€.
Sacar consolas, digitales a 100€, con lector a 150€.
No obligar a pagar suscripción, online gratuito.
Coin-Pass de Sony a 1€ més.
Y una vez que tengan al publico ganado , poco a poco volver a mostrad la calidad de antaño a precios bajisimos.![]()
pipex55 escribió:Lo del tema woke me parece tan irrelevante.
Jañeto escribió:A ver si espabilan y los japoneses vuelven por el camino correcto y hacen menos caso a los americanos.
No puede ser que hagas un juego excelente como el primer The last of us y su segunda parte la eches a perder por políticas e ideologías extranjeras.
Señores japoneses, vuelvan a tomar el mando de su división de videojuegos!
issus escribió:Frange escribió:issus escribió:
No entiendo qué os da tanto miedo. Ver homosexuales en un videojuego o película no te va a causar problema alguno, y la gente tiene derecho a hacer los juegos que le de la gana sin que critiquéis algo tan absurdo.
Estoy convencido de que sólo es miedo, aunque no tengo claro a qué exactamente.
Literalmente hasta amigos gays que tengo están hasta la p0||∆ de todo el tema woke.
Ha pasado de beneficiarles a todo lo contrario. Si estiras y estiras la goma, al final te da en la cara y es lo que la gente ya no soporta
Lo que quieres decir es que solo pueden salir las tendencias sexuales que a ti te gustan, y si sale algo distinto, es woke y no vale. Pues no, las cosas no son así, y quienes inventaron el término en realidad lo que quieren es acabar con los diferentes. Y es por miedo, como pasa con inmigrantes o personas de otras etnias.
La cobardía es así, es más fácil echar la culpa a los demás, que asumir la responsabilidad de lo que no piensa o hace. Respetar a todos, no puede ser cansino.
paxama escribió:issus escribió:Frange escribió:
Literalmente hasta amigos gays que tengo están hasta la p0||∆ de todo el tema woke.
Ha pasado de beneficiarles a todo lo contrario. Si estiras y estiras la goma, al final te da en la cara y es lo que la gente ya no soporta
Lo que quieres decir es que solo pueden salir las tendencias sexuales que a ti te gustan, y si sale algo distinto, es woke y no vale. Pues no, las cosas no son así, y quienes inventaron el término en realidad lo que quieren es acabar con los diferentes. Y es por miedo, como pasa con inmigrantes o personas de otras etnias.
La cobardía es así, es más fácil echar la culpa a los demás, que asumir la responsabilidad de lo que no piensa o hace. Respetar a todos, no puede ser cansino.
Miedo tendrás tú,yo tengo a mi alrededor gays,gente inmigrante de otras etnias.....
Lo que no puede ser es meter con calzador en todos los juegos este tema(woke)
Que pasa que solo hay gays y gente de otra tenía?
La sociedad ha cambiado y se les respeta,menos los 4 bobos que hay y habrá siempre,y estos bobos no van a cambiar porque metas el tema woke en los videojuegos,cine y series.
Hay muchos más colectivos que gays y gente de otra raza,etnia....
Al próximo spidermar lo ponemos en silla de ruedas,ciego,sordo,enano.....?
Ponemos a Batman gay y negro?A Rapunzel la ponemos negra también y el pelo moreno?
A black panther lo ponemos blanco y rubio?
A la sirenita morena? A no que eso ya lo han hecho.....
Cada personaje se inventó con unas características y el tema woke se lo está pasando todo por el arco del triunfo.
Venga hombre un poco de seriedad que ya somos mayorcitos.
Saludos
issus escribió:paxama escribió:
Miedo tendrás tú,yo tengo a mi alrededor gays,gente inmigrante de otras etnias.....
La sociedad ha cambiado y se les respeta,menos los 4 bobos que hay y habrá siempre,y estos bobos no van a cambiar porque metas el tema woke en los videojuegos,cine y series.
Ponemos a Batman gay y negro?A Rapunzel la ponemos negra también y el pelo moreno?
Cada personaje se inventó con unas características y el tema woke se lo está pasando todo por el arco del triunfo.
Saludos
¿Por qué te molesta? Ni está en todos los juegos ni, en general, metido con calzador. El sesgo está en ti.
¿Qué mas da si un personaje es blanco o negro? ¿En qué va a empeorar? El problema es tuyo, que te parece mal que su piel sea de un color u otro. O que le gusten los hombres o las mujeres. Eres tu el que tiene el problema, lo otro es lo normal. Y vista vuestra reacción, desde luego hace falta mucho esfuerzo en educación todavía.
paxama escribió:issus escribió:paxama escribió:
Saludos
¿Por qué te molesta? Ni está en todos los juegos ni, en general, metido con calzador. El sesgo está en ti.
¿Qué mas da si un personaje es blanco o negro? ¿En qué va a empeorar? El problema es tuyo, que te parece mal que su piel sea de un color u otro. O que le gusten los hombres o las mujeres. Eres tu el que tiene el problema, lo otro es lo normal. Y vista vuestra reacción, desde luego hace falta mucho esfuerzo en educación todavía.
Venga vale tú tienes razón,el siguiente Batman lo ponemos de color,gay o chice y en silla de ruedas,porque si lo ponemos masculino los binarios también se ven ofendidos.
No has entendido nada de lo que he escrito majo.
Saludos
Bebopcoffee escribió:Una generación perdida...Con Jim nos decían que todo iba bien, que se venden muchas consolas, pues el negocio de vender consolas ya no es tan rentable.