CAMION ROBADO 6867BPY

Anoche a un amigo le robaron el camión, es un camión 3 ejes naranja de tierra, marca MAN , lleva unas alfombrillas de volvo, y en la parte delantera un cartel que pone GRUMPY (es posible que lo hayan quitado) la matricula es 6867 BPY el camión estaba situado en seseña viejo

Si alguien lo ve que llame a la policia porfavor
(mensaje borrado)
edu_mambo69 escribió:Yo creo que si dijeras dónde lo robaron, pues harías un filtrado güay :/

Naoki escribió:el camión estaba situado en seseña viejo

Lo de leer como que no verdad? XDDDDDDDD
vendo camion Man..

es broma..
Joder como esta el mundo, que carga llevaba?
¿Qué es eso de seseña viejo?

No se, di la provincia o algo.
javito852 escribió:¿Qué es eso de seseña viejo?

No se, di la provincia o algo.

seseña viejo, provincia de toledo

URTYK escribió:Joder como esta el mundo, que carga llevaba?

es un camion naranja de tierra, de los de las obras
Joder, para que quiere la peña un camión lleno de tierra?
Scatsy escribió:Joder, para que quiere la peña un camión lleno de tierra?

Unos coleccionan chapas, otros sellos... a cada cual su afición XD
Scatsy escribió:Joder, para que quiere la peña un camión lleno de tierra?

Hay muchos paises de fuera ( europa este / africa ) que piden muchos camiones traccionados ( 6x4 o 6x6 )... y mas si son dumperes de obras...

EDITO: si me puede pasar el num del chasis, lo enviaria a los compañeros de compra/venta de españa
Es flipante la cantidad de maquinaria, de o para, construcción que están levantando. ¿Los destinos? Paises del Este, Marruecos, etc.... zonas donde hay ahora "demanda".

Lo de las máquinas ya es flipante. Sé de casos (de casi primera mano) de robos "creativos" o directamente descarados. En plan ir a una obra, subirse en la máquina y llevarsela saludando a la peña como si tal cosa.
Qué asco de gente...

Ojalá tenga tu amigo suerte y lo encuentre.
Z_Type escribió:Es flipante la cantidad de maquinaria, de o para, construcción que están levantando. ¿Los destinos? Paises del Este, Marruecos, etc.... zonas donde hay ahora "demanda".

Lo de las máquinas ya es flipante. Sé de casos (de casi primera mano) de robos "creativos" o directamente descarados. En plan ir a una obra, subirse en la máquina y llevarsela saludando a la peña como si tal cosa.

Ayer o antes de ayer interceptaron a un camión que tenía tractores robados dentro de el... todo para rumania...

la verdad es que con epoca de crisis hay que ir con cuidado con estos temas...
Ojalá tengas suerte y lo recuperes pronto.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
A un amigo mio se lo robaron en Chiclana de la Frontera y lo interceptaron por granada, se lo llevaban a Rumania o por allí. El llamó al programa de Bigorras y, gracias a los mismos camioneros que corrieron la voz por radio frecuencia lo vieron y llamaron a la guardia civil… lo distinguieron porque ponía en el parasol "El Paternero".
Tambien utilizan camiones robados para ir a robar mercancias.
15 respuestas