Camisa de fuerza.

Buenas.

alguien sabe cuanto cuesta y donde comprarla??

aparte de halloween, la quiero para decorar un local (tematica pub o bar de copas)

agur [bye]
RykX escribió:Buenas.

alguien sabe cuanto cuesta y donde comprarla??

aparte de halloween, la quiero para decorar un local (tematica pub o bar de copas)

agur [bye]

No, pero si quieres puedo decirte como conseguirla gratis [carcajad]
Pues yo creo que te sale mas barata hacertela tu mismo. Porque se ve que esta complicado conseguir una.

Imagen

No tiene pinta de ser muy complicada de hacer. El resto es ponerse a hacer detalles.

Aqui tienes una de disfraz:
http://www.lagolosina.com/detalleproducto.aspx?id=2782
En tiendas de magia puedes encontrar, pero salen carillas.
SuperLopez escribió:En tiendas de magia puedes encontrar, pero salen carillas.

que precio mas o menos???

agur [bye]
RykX escribió:
SuperLopez escribió:En tiendas de magia puedes encontrar, pero salen carillas.

que precio mas o menos???

agur [bye]

Pues hay de todo, entre 150 euros y las he visto hasta de 300 euros con correas de cuero y más caras.

Para muestra un botón:

http://www.asdetrebol.com/camisadefuerza-p-762.html

Saludos.
En los sexshops tambien puede ser que las encuentres.....aunque con mucho cuero y muchas correas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
la verdad es que estoy buscando algo mas barato, no mas de 70€. pero la verdad esque está guapa...

mmm.. esas de cuero, por el centro de madrid tan cerca de chueca me da que no va a ser buena idea xD

agur [bye]
busca empresas que vendan equipacion medica, habra algo,
Las camisas de fuerza luego dan mucho juego...

No voy a dar detalles...pero un amigo se compro una y luego jugando, la novia se la puso y el otro lejos de soltarla la hizo de todo [poraki] , eso si la otra conociendola estaria encantada! [poraki] q risas cuando nos lo contaba el tio cerdo, el si q nos daba detalles..jajaja
ni idea, xD
para que la quieres? jajaja xD
adrianespana escribió:ni idea, xD
para que la quieres? jajaja xD

ya lo puse antes, aprobechando que viene halloween la semana que viene como disfraz, pero el destino final va a ser en de docoracion en un bar de copas.

agur [bye]
11 respuestas