Camiseta EOL

1, 2, 3
VozdeLosMuertos escribió:Si no recuerdo mal, puedes poner imagen y texto. A elegir entre 3 tamaños y una docena de tipos de letra... de todos modos, no las puede personalizar el que compra, sólo el que es "dueño" de la tienda.

La tienda es de un usuario que va a poner el precio al mínimo, no es una tienda a la que le pedimos que haga camisetas a nuestro gusto, es Myshirtcity es un portal de tiendas de camisetas (digamos).

Si todo sale bien, yo cuando vuelva a España me compro una.

Pues cuando Enanon me pase el logo vectorizado yo lo subo a Myshirtcity y hacemos una camiseta así entre todos. La pongo al precio mínimo y que la compre quien quiera [oki]
Yo digo lo mismo, en 80 dias aproximadamente vuelto a España, y me pedire una.
a ver si lo puedo hacer esta tarde, que siempre me lio al bajar al curro XD
Si Enano ve esto, que diga si puede vectorizar el logo o anda muy liado :-\

Y si alguien puede hacerlo, que mande un MP y se lo mando [oki]
como esta el tema de las camisetas? he leido el hilo y me gustaria poder comprar una ;)
Pues en cuanto encuentre a alguien que me pueda vectorizar el logo, se lo paso y en según me lo devuelve lo subo a Myshirtcity para que las podamos comprar
se que suena a excusa pero aun no pase por el trabajo, y no tengo freehand en el PC :(
Enanon escribió:se que suena a excusa pero aun no pase por el trabajo, y no tengo freehand en el PC :(

No te preocupes, bastante es que te hayas ofrecido a hacerlo. Tú hazlo en cuanto puedas, que de momento no hay prisa.
rmoralf escribió:Pues en cuanto encuentre a alguien que me pueda vectorizar el logo, se lo paso y en según me lo devuelve lo subo a Myshirtcity para que las podamos comprar

Creo que protul sabría vectorivar el logo, al menos se lleva bastante bien con los programas de edición de imagen.
wako escribió:
¿Pretendes enviar las camisetas a tiros? XD

Eso me recuerda a cierto episodio de Los Simpson XD
Alucard escribió:
wako escribió:
¿Pretendes enviar las camisetas a tiros? XD

Eso me recuerda a cierto episodio de Los Simpson XD

En el que muere la mujer de Flanders, deben tirar así las camisetas en EEUU? tiene que estar genial verlo XD
tengo el programa tocado y no me concuerdan los modos de visualizacion. alguien con impresora que se pueda imprimir una prueba?

no se si se quedo la extension puesta, en caso de que no es .fh10

ais, esto de estar renovando macs... hasta que los pones bien telita xD

Adjuntos

haber si tenemos prontito las camis XD XD
Bueno, el logo está subido, ahora queda esperar unos días a que lo cuelguen en la web y luego ya pasaremos a hacer las camisetas [oki]
bien bien

ya queda menos para las camisetas XD XD
Uuhhhh!!! que bien! :D Yo me pillo unaaa!!!
Yo también me pillaría una, peeeeero... ¿Cómo son? xDD
frangv escribió:Yo también me pillaría una, peeeeero... ¿Cómo son? xDD

Aún tenemos que hacerlas. De momento he subido el logo, luego ya las personalizaremos
Bueno yo sigo esperando, sin prisas, creo que esta va a ser la definitiva por que lo estamos llevando muy bien

Animo! :)
Por fin. Yo creo que lo estas haciendo perfecto... Todo serio y correcto.

Si, porsupuesto que me pillaría una sea como sea. :o

Saludos
En cuanto me avises de que le cuelgan, hacemos un diseño que esté bien y le pongo el precio mínimo, el que no tiene ganancias, para que nos salga a todos más barato
¿Por qué no usamos el diseño de camiseta de Flash y terminamos antes? XD
resadent escribió:¿Por qué no usamos el diseño de camiseta de Flash y terminamos antes? XD

Ya que lo hemos vectorizado y subido que al menos sirva de algo jaja
genial el trabajo que estais haciendo!!! [plas] ya tengo ganas de ver el resultado y poder comprarme una camiseta [oki]
Yo estaba en fase de hacer un dibujo para hacer una de fans de la dreamcast y el perifericonde.
oconnell_2k4 escribió:Yo estaba en fase de hacer un dibujo para hacer una de fans de la dreamcast y el perifericonde.

Pues no lo dejes! [oki]
Malas noticias. Le envié el archivo en .fh10 y lo quieren en .fh8 o en .ai

Mirad el email que me han enviado

We\'re happy to have received your graphic, however, we cannot open the file. Please check your vector graphic and save it as either as CS2 Adobe Illustrator 3(.ai) or Macromedia Freehand 8(.fh) file, and then resubmit it. Thanks

Por lo que necesito que alguien me lo pase a alguno de esos formatos para volver a enviarlo [oki]
Vaya, menuda liada...

Lástima que yo no tenga ni idea de eso del photo.

Saludos
buff yo tampoco entiendo de esos formatos...
A mi me molan, discretillas y tal. :D

Hoy en dia es facil hacerse camisetas, a mi me encanta
Yo tampoco tengo ni idea de esos formatos, podeis preguntarselo al usuario protul que maneja bastante bien los programas de edición de imagen, pero no sé si sabrá trabajar con esos formatos.
Un saludo.
rmoralf escribió:Malas noticias. Le envié el archivo en .fh10 y lo quieren en .fh8 o en .ai

Mirad el email que me han enviado

We\'re happy to have received your graphic, however, we cannot open the file. Please check your vector graphic and save it as either as CS2 Adobe Illustrator 3(.ai) or Macromedia Freehand 8(.fh) file, and then resubmit it. Thanks

Por lo que necesito que alguien me lo pase a alguno de esos formatos para volver a enviarlo [oki]

El .ai es el formato del Illustrator, te lo convertiria yo pero ahora no lo tengo instalado (aunque ahora que pienso no se si el Illustrator lee .fh10, aunque imagino que sí).

Saludos
flipo que esa peña aun curre con freehand 8, y yo que pensaba que ya se habrian modernizado. mañana te lo subo en fh8. de todas formas creo que necesito las medidas concretas? no recuerdo la verdad
Enanon escribió:flipo que esa peña aun curre con freehand 8, y yo que pensaba que ya se habrian modernizado. mañana te lo subo en fh8. de todas formas creo que necesito las medidas concretas? no recuerdo la verdad

No ponía nada de medidas concretas. Si eso pásame el mismo, pero en .fh8 y se lo vuelvo a mandar.
nadie sabe la tipografia del www.? xD

Adjuntos

yo me apunto a las camisetas !!!!
Enanon escribió:nadie sabe la tipografia del www.? xD

¿Ese sirve? Porque yo no tengo ningún programa para abrirlo y mirarlo a ver.

Les mando este, ¿no?
rmoralf escribió:

Les mando este, ¿no?

si, el elotrolado esta bien hecho, pero el www esta trazado a mano y no tenia forma de saber si estaba bien o mal, ya que un modo me decia una cosa y otro modo me decia otra xD

por eso pedi si alguien lo podia mirar, pero bueno, subelo a ver que tal.
Enanon escribió:
rmoralf escribió:

Les mando este, ¿no?

si, el elotrolado esta bien hecho, pero el www esta trazado a mano y no tenia forma de saber si estaba bien o mal, ya que un modo me decia una cosa y otro modo me decia otra xD

por eso pedi si alguien lo podia mirar, pero bueno, subelo a ver que tal.

Lees he mandado este último, a ver qué tal
rmoralf escribió:

En cuanto tengas la minima info, avisa ;)

Saludos
alvaropg92_2 escribió:
rmoralf escribió:

Saludos

+1
poxolate3 escribió:
alvaropg92_2 escribió:
rmoralf escribió:

Saludos

+1

+2 XD
¡Buenas noticias!

Me han aceptado el diseño y ya puedo crear camisetas con él. Queda perfecto ;)

Ahora ya sólo queda hacer camisetas para cada uno, con el diseño que queráis.

La básica sólo con el logo en el pecho sale por 15.90€, pero le podéis poner algún motivo en la espalda y sale por unos 25 o así, dependiendo del dibujo o de si quieres texto.

Por ejemplo, esta sale por 23.90€:

Imagen

(Se ve mal por haber copiado y pegado directamente al Paint, pero en la web sale perfecto)

Si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntar
¿No puedes poner un enlace para ver los distintos diseños?

Un saludo.
-masuel- escribió:¿No puedes poner un enlace para ver los distintos diseños?

Un saludo.

Claro, aquí tienes todos:

http://www.shirtcity.com/shop/es/myshir ... 09ed072399

Puedes ir navegando por las distintas categorías para ver más
rmoralf escribió:Claro, aquí tienes todos:

Pues a mi me aparece la web solamente, nada de diseños de EOL.

Por cierto, me gustaría más de color negro.

Habéis visto la que llevaba jiXo en la manifestación del domingo? Está chula.

Saludos!
firewire escribió:
rmoralf escribió:Claro, aquí tienes todos:

Pues a mi me aparece la web solamente, nada de diseños de EOL.

Por cierto, me gustaría más de color negro.

Habéis visto la que llevaba jiXo en la manifestación del domingo? Está chula.

Saludos!

El diseño que hay de EOL es símplemente el logo vectorizado que me pasó Enanon y yo subí. Queda como en la foto que he puesto arriba, y la camiseta del color que quieras.

La camiseta de jiXo creo que la vendieron ya una vez, busca que seguro que la encuentras.
133 respuestas
1, 2, 3