Falkiño escribió:Joder tan díficil es hacer una senyera? De las peores que he visto junto al uniforme olímpico de Bosco y la camisa ketchup del Athletic.
Salu2!
La camiseta de Catalunya ha sido siempre blanca con cosas negras o azules oscuras, aunque han habido algunos años que la han hecho negra por no se qué encuesta del periódico. Porque sumado a lo hortera del asunto esa es otra, ¿a que viene que sea azul si tiene que ser blanca?
Lo oí ayer por la radio y decían que se notaba la calidad de un diseñador como Custo... Que estaba mucho mejor que la "desconocida" camiseta negra del año pasado:
Enga no me jodas, mejor que la del año pasado? La del año pasado era de las mejores, si quieres le cambias el negro por blanco, pero es simple, se ve de puta madre y proyecta fuerza. La nueva es fea y además no me extrañaría que la hubieran hecho con un "generador de fractales", o sea, que ni artista ni pollas, directamente hecho con un puto PC pasandole 4 parametros. OLE EL DISEÑO!!!
Además la ves de un poco lejos y parece que lleve un maldito pañuelo al cuello colgando... Nefasto!
Por lo de los Juegos Olímpicos,nos pagaron una millonada y la Peña se quejó duelo fea q era, fijo q por esta el señor Custo se embolsó un dineral y ni dios se quejara
A pesar de no haber un pavo estas navidades van a seguir con estas pantomimas? supongo que el rival será Kazajistán o algo barato. Sólo faltaba que se dejen un dineral (público supongo) en un rival de postín.
A mí sí que me gusta mucho la camiseta, pero no pagaría 90€ por ella, lol. En mi opinión ya es hora de modernizar un poquito los atuendos de los deportistas, en especial en este país, que hay equipos que llevan con la misma camiseta desde los años 50, sólo cambian la anchura de las rayas o la posición de las mismas
Rolod escribió:A mí sí que me gusta mucho la camiseta, pero no pagaría 90€ por ella, lol. En mi opinión ya es hora de modernizar un poquito los atuendos de los deportistas, en especial en este país, que hay equipos que llevan con la misma camiseta desde los años 50, sólo cambian la anchura de las rayas o la posición de las mismas
hombre el color tiene que ser el mismo por que son los colores e indetidad del equipo