creo que ha habido un mal entendido. la intención de Jamonazo fué ofrecer un diseño+tienda donde ya se pueden comprar estas camisetas. Desde mi punto de vista no lo veo una forma de entorpecer el fluir del hilo, sino que todo lo contrario, ha aportado con mas opciones, lo que no significa LA UNICA OPCION.
por mi parte, he pedido un par de camisetas a Jamonazo, por que me gustan esos estilos, pero estoy atento al hilo, por que también me gustan las de marduska, y cuando publiquen las mejores alternativas (web) para comprarla individualmente, me pillaré un par de camisetas mas.
y tampoco veo que necesariamente los foreros "con prisas" vayan directamente a por esa camiseta, puesto que cualquier tienda online puedes subir un diseño y generar tu camiseta al instante, por lo que estaríamos en las mismas "condiciones" entre alternativas.
por otra parte, sugiero que si es posible, los diseños puedan ser subidos en PNG (los logos) por si alguien prefiere buscar una web distinta donde hacer sus camisetas (entiéndase: gente que no es de españa, por ejemplo). Si se facilitan los estampados en un fichero standard (que entiendo que puede ser PNG), ya cualquiera podría hacerse su camiseta eoliana donde mejor le plazca. (incluso si le apetece, comprar las hojas estas para transferir estampados con la plancha, y que puedes hacerlo con un a impresora)
puede que las ganas por sacar las camisetas hayan hecho malinterpretar las intenciones de Jamonazo, pero puedo asegurar que en modo alguno ha sido así.
Zalu2!
PD: Jamon... he pedido las XL... pero no te pienses que estoy gordo!... solo que tengo los huesos un poco hacia adentro... jajaja