Hola!! Ya me ha llegado mi camiseta ;3
Ha sido un placer organizar todo esto y que al final hayamos conseguido nuestro objetivo, ha merecido la pena el esfuerzo
.
Me gustaría dar las gracias a Jamonazo por su ayuda y participación durante todo esto ( debe estar de vacaciones soñando con camisetas xDD) y también a todos los usuarios que lo han hecho posible, promocionando, dando ideas, aportando diseños, y obviamente, apuntándose a la iniciativa pidiendo camisetas ^^.
Gracias a la tienda Oclok, por la facilidad que nos ha dado con el tema de las compras individuales, la atención que nos han dado en todo momento y la rápida solución de imprevistos ( Seguro que las camisetas de Septiembre llegan sin falta
)
Gracias también a apmomp por aguantarme, aconsejarme, y estar ahí siempre.
La que podría haber liado yo sola en la wiki xDDD
Y mi último agradecimiento para Jixo, por darnos permiso para utilizar la marca EOL y dejarnos organizar todo esto en el subforo de Feedback, cosa que nos ha facilitado mucho las cosas.
Bueno, y dejando los agradecimientos, toca el tema FOTOS
He incluido un apartado en la wiki del primer post y he puesto las fotos aportadas hasta ahora ( creo que no me he dejado ninguna), espero que muchos de los que habéis pedido camisetas os animéis y hagáis una para ver qué tal os quedan ^^. Para dar ejemplo yo misma ya he subido la mia y la de apmomp
OniTako escribió:Mías?
Porque Eri aun no la tiene...
Ya estás tardando en poner una