› Foros › Multiplataforma › General
Helechan escribió:¿Soy la única que ha visto al gay y a la lesbiana jugando?
Eithel escribió:Alguno de los gays, o el tal marco que aunque no sè si se podrà considerar un tipo listo al menos es un triunfador.Esos podrìan valer como personajes màs o menos inteligentes, sobre todo el abogado gay.
¿Uh?
En serio, no se de què hablas.
Al meno yo decìa que un eoliano no tiene la misma responsabilidad que un canal.....respodiendo a lo que respondì.
Digo yo que te acompleja pues sólo sabes repetir que te molesta que jueguen los "tontos del culo y retrasados" y no "triunfadores". Entrecomillo tus palabras. Y a proposito y aunque no sea del topic, cuidado con según que expresiones. La utilización de la palabra retrasado o subnormal en según que casos puede resultar bastante ofensiva para muchas familias. Te pediría encarecidamente que utilizaras otros calificativos, gracias.
Y repito por enésima vez. No hay ninguna campañan anti nada. Es una serie de humor, no pretende acercarse a la realidad. Si los personajes hicieran esa asociación que apuntas de videojuego-realidad en un drama quizás sería más factible la ofensa. Pero repito, y por favor lee con tranquilidad esto, no hay campaña posible siendo los videojuegos uno de los patrocinadores de la serie. ¿O tú pagarías una campaña para desprestigiar a todos los foreros de nombre Eithel en el mundo entero? ¿No sería algo realmente estúpido? Pues eso, un poquito de por favor
Ya he visto de que no sabes de que hablo.
No estaba hablando de EOL sinó que la repercusión de la tele y de los videojuegos se parece y mucho. Por tanto es igual de immoral una película "immoral" que un juego "immoral".
Eithel escribió:
Y sigo sin entenderlo...¿De dònde partes?
Si cuando me has quoteado hablaba de los eolianos y la tv, ¿Còmo has llegado ahì?¿Cuàndo?
En todo caso, no es lo mismo :
-la tv està al alcanze de cualquiera.La consola y los juegos hay que comprarlos.Sì, seguro que una casa tiene una tele y la programaciòn es abierto.La consola es menos frecuente y aparte estàn los juegos [y aunque haya gente que no lo creo, se compran]
Y, no , todavìa no estàn al mismo nivel que el cine.Por ejemplo el sexo es aùn demasiado tabù en el mundo de los videojuegos.
helenchan escribió:
GXY, leete el hilo antes de sacar cosas de contexto.
helenchan escribió:¿Soy la única que ha visto al gay y a la lesbiana jugando?
GXY escribió:
si hablas de que estan jugando fulano y mengana, que no me se los nombres, ni tu los usas, su orientacion sexual no aporta nada al contexto, solo posibles maneras de salir de el...
si solo lo has hecho por enmarcar quienes son, no es lo mas adecuado al contexto aludir a su eleccion sexual para identificarlos.
puede dar lugar a "salidas del contexto", facilmente evitables si a la hora de comentar sobre el contexto, nos ceñimos al contexto, que es lo que no has hecho.
saluditos muy cordiales.
GXY escribió:
si hablas de que estan jugando fulano y mengana, que no me se los nombres, ni tu los usas, su orientacion sexual no aporta nada al contexto, solo posibles maneras de salir de el...
si solo lo has hecho por enmarcar quienes son, no es lo mas adecuado al contexto aludir a su eleccion sexual para identificarlos.
puede dar lugar a "salidas del contexto", facilmente evitables si a la hora de comentar sobre el contexto, nos ceñimos al contexto, que es lo que no has hecho.
saluditos muy cordiales.
helenchan escribió:Y todo este sermon sin ver la série. Y SIN LEERSE EL HILO Si miraras la serie (como ya te han dicho) sabrias que llamarle gay al gay y lesbiana a la lesbiana es lo que hacen todos los personajes, que su nombre casi no se oye, y que no són los únicos personajes con los que pasa esto.
Procuraré ser menos "sutil". Meterse con los que critican a los videojuegos por poner jugones "tontos del culo" es lo mismo que tú estás haciendo criticando la série. És decir, te estás poniendo al mismo nivel, aunque claro está, tu percepcion llegará a menos gente.
NO me he leido el hilo entero, he pasado de puntillas por la primera pagina, y he leido esta ultima.
En cualquier caso, me parece increible, que se pueda acusar de campaña anti lo que sea, a una teleserie de un tonot tan jocoso, desenfadado y sobretodo, absurdo, con personajes igualmente absurdos, con situaciones tan extranbóticas y tan dificilmente extrapolables al mundo real..
Aquí hay alguno, que tiene mania persecutoria o algo así....
(vamos, que seguro que el 99% de la gente que ve la serie, está espectante, para observar atentamente los 4 segundos en los que citan un videojuego, para crearse una opinion al respecto y tomarlo como dogma de fe para sus dias futuros, en fin).
Helenchan escribió:Procuraré ser menos "sutil". Meterse con los que critican a los videojuegos por poner jugones "tontos del culo" es lo mismo que tú estás haciendo criticando la série. És decir, te estás poniendo al mismo nivel, aunque claro está, tu percepcion llegará a menos gente.
Pues obligación la misma que los videojuegos. Y cuando se habla de la repercusión que tienen bien que nos quejamos.
No estaba hablando de EOL sinó que la repercusión de la tele y de los videojuegos se parece y mucho. Por tanto es igual de immoral una película "immoral" que un juego "immoral".
Procuraré ser menos "sutil". Meterse con los que critican a los videojuegos por poner jugones "tontos del culo" es lo mismo que tú estás haciendo criticando la série. És decir, te estás poniendo al mismo nivel, aunque claro está, tu percepcion llegará a menos gente.
Pues yo lo veo claro...De una percepción tuya (sólo juegan los "tontos del culo") lo sacas todo de contexto y llegas a hablar de una campaña orquestada en contra del videojuego. Eso te pone al mismo nivel de los que dicen (repitiendo el mismo ejemplo de otras veces) que Metal Gear fomenta el uso de las drogas sacando de contexto la escena del diazepan. O los que afirman que los juegos de rol fomentan el asesinato y no han cogido un misero dado de 20 (en su época escuche a un psicologo opinar sobre los jdr despues de "adquirir una novedad ayer por la tarde"). O los que dicen que el futbol genera violencia o xenofobia porque hay grupos ultras que se pelean portando el escudo de sus clubs (en su época había reyertas en los estrenos de Opéra y no veo nadie diciendo que fomenta la violencia). O los que...
Eithel escribió:.....¿De què modo es comparable todo eso con que yo creyera que lo de esa serie era algo contra los videojuegos, màs cuando he visto cosas parecidas en los teleadiarios?
Mcpapa (osea yo ) escribió:Es una percepción tuya que magnificas y sacas de contexto. Exactamente lo mismo que nos molesta, a mi el primero, que hagan con los videojuegos.
GXY escribió:[...]
- lo que yo he dicho (y repito, y recalco), es que la orientacion sexual de una persona no tiene **nada** que ver con los videojuegos que es lo que le hice notar a helenchan cuando conteste a su post.
[...]
Eithel escribió:Alguno de los gays, o el tal marco que aunque no sè si se podrà considerar un tipo listo al menos es un triunfador.Esos podrìan valer como personajes màs o menos inteligentes, sobre todo el abogado gay.
Helenchan escribió:¿Soy la única que ha visto al gay y a la lesbiana jugando?
GXY escribió:creo que debes ser la unica que se ha fijado en lo del gay y la lesbiana.
vamos, yo veo jugando a dos personas y no me pongo a mirar su orientacion sexual...es como preguntar por el precio de los CDs virgenes en un partido de futbol xD
saludos cordiales.
GXY escribió:dejadlo, es un concepto demasiado ambiguo presentado de un modo demasiado sutil por mi parte, yo abandono el hilo.
saludos cordiales y pasadlo bien.
McPapa escribió:Pues yo lo veo claro...De una percepción tuya (sólo juegan los "tontos del culo") lo sacas todo de contexto y llegas a hablar de una campaña orquestada en contra del videojuego. Eso te pone al mismo nivel de los que dicen (repitiendo el mismo ejemplo de otras veces) que Metal Gear fomenta el uso de las drogas sacando de contexto la escena del diazepan. O los que afirman que los juegos de rol fomentan el asesinato y no han cogido un misero dado de 20 (en su época escuche a un psicologo opinar sobre los jdr despues de "adquirir una novedad ayer por la tarde"). O los que dicen que el futbol genera violencia o xenofobia porque hay grupos ultras que se pelean portando el escudo de sus clubs (en su época había reyertas en los estrenos de Opéra y no veo nadie diciendo que fomenta la violencia). O los que...
¿sigo? Es una percepción tuya que magnificas y sacas de contexto. Exactamente lo mismo que nos molesta, a mi el primero, que hagan con los videojuegos.
¿Te molesta que un telediario hable sobre los videojuegos sin conocer bien el tema? Pues imagina que a alguien de la serie también le molestará que digas que hacen una campaña anti cuando ni siquiera habias advertido que Playstation2 y GTA: San Andreas eran patrocinadores de la serie...lo cual por pura y obvia lógica derrumba tu teoría de la conspiración
Eithel escribió:
Y , tù, helenchan, ¿me explicaràs algùn dìa lo de la obligaciòn de los videojuegos y lo de comparar la inmoralidad de la tv y los videojuegos.?
Eithel escribió:¿Algùn dìa, imagina, me vas a explicar lo de "retrasado" y lo de las familias?
Pues que te estas quejando de la immoralidad de la televisión cuando ellos estan parodiando la immoralidad de los videojuegos. No hace falta ser muy perspicaz para entenderlo creo yo.
Llamar a una persona (o un personaje como quieras ) retrasado de la forma despectiva que lo has hecho repetidamente en este post hiere la sensibilidad de gente como yo que tiene familiares y conocidos con sindrome de Down. Igualmente me pasa cuando hay personas que insultan utilizando palabras como subnormal o mongolito.
Puedes opinar que es una publicidad acertada o no, pero no deberias seguir buscando fantasmas conspiradores donde no los hay.
Por cierto muy extraño me parece citar el famoso Imagine de John Lennon y no dejarme la posiblidad de responderte puesto que afirmas que abandonas el topic. Como aquí se inició todo, aquí te dejo mi explicación sobre la erronea utilización a mi parecer de la palabra retrasado.
Así que si te dignas en leerla, aquí esta para tí. Y para finalizar te recomiendo que intentes analizar la susodicha canción de Lennon...a lo mejor te das cuenta que tú eres quien esta falto de imaginación.
A lo que me referia es al hecho, ni repercusion ni leches, el hecho de criticar sin saber es independiente de otros factores, que álguien puede tener mas repercusion, vale, deveria fijarse mas, pero el hecho ha sido el mismo.Os habeis fijado que estais haciendo con esta serie lo mismo que hace la tele con los videojuegos?
solo me faltaba q se dijese q los videojuegos son de maricas...
Eithel escribió:Lo que dije es que a mì no me venden nada asì....Lo normal es decir "Mira, este tìo es listo o triunfa y juega a la play"
Bou escribió:
Lo siento pero es que esta frase me ha matao a ti te venden una consola si te dicen que con ella vas a ser un triunfador... y sin embargo el "simple" es el chaval de la serie
Que no, tío, que son molinos.
Senilunien escribió:
Me alegro de que hayàis resucitado el hilo.Y respondiendo a Bou :
Por una parte he dicho que desde luego de ese forma no me venden nada y por otra que lo normal es lo del triunfador, no que necesariamente asì me lo vendan.Es decir, que sino me lo venden con una idea positiva [y esa idea deberìa tomarse a modo de de ejemplo, y a que es muy utilizada, no de forma literal] no lo van a conseguir con otra que a mi modo de ver es negativa.
Eso es todo.
Pues sale el niño jugando y pasándolo bien, ¿qué más quieres, que se le pongan los ojos azules y aumente 5 cm de polla por jugar?
De todo modo, confundir una mala (según tu modo de ver) campaña publicitaria con una "campaña en contra de los videojuegos" es irse bastante de la pinza.