filetefrito escribió:Me apuesto un riñon, a que las opciones van a ser, o hdd, o clavada por tarjetas de memoria de irrisoria capacidad.(aparte de que nada hace pensar en lo contrario)
the_master escribió:si se podra enchufar cualquier HDD, pq si es así me la compro sin y le meto uno de 200 G
oestrimnio escribió:Una pregunta al respetable
¿Donde meten un menu de 3-4 megas actualizable, si no es en un disco duro?
Juaner escribió:
En una EPROM mismamente.
oestrimnio escribió:
no tengo n.p.i. pero... ¿esto permite varios megas de capacidad, y que se pueda actualizar online facilmente?
Juaner escribió:En una EPROM mismamente.
Bidule_konga escribió:Sí, somos una gente cojonuda..
Yo fuí esta mañana a preguntar por unos calcetines y me vendieron una tostadora...
Logicamente el nuevo hd vendria con dash. Le das a actualizar online, o que te actualice el ultimo juego.rockpin escribió:Y si el dash viene en el HD, cuando lo desmontes y le pongas uno mayor, ¿k?
La consola solo tiene una entrada de discos duros, asi que la unica forma de hacer eso es con tarjetas de memoria, con o sin dash en el disco duro.rockpin escribió:Y si te lo llevas a casa de tu colega para compartir partidas guardadas, ¿k?
rockpin escribió:Y si el dash viene en el HD, cuando lo desmontes y le pongas uno mayor, ¿k?
Y si te lo llevas a casa de tu colega para compartir partidas guardadas, ¿k?
No sé si saldrán 2 versiones, pero sí sé k el dash no estará en el HD.
megablaiz escribió:Tu lo que deberias hacer es ir al psicologo rapido, porque lo tuyo es muy grave, encima te haces un gif que te representa tal y como eres, cojonudo.
central98 escribió:Logicamente el nuevo hd vendria con dash. Le das a actualizar online, o que te actualice el ultimo juego.
La consola solo tiene una entrada de discos duros, asi que la unica forma de hacer eso es con tarjetas de memoria, con o sin dash en el disco duro.
Aunque bueno, si hubieran versiones sin hd, lo cual lo dudo muchisimo, el dash tendria que ir en otro lado por huevos.
Y lo de cambiar a un hd mayor, pues seria problematico para llevar las partidas guardadas y eso.
tristanc escribió:
Te iba a contestar , pero ya lo ha echo mejor que yo central98.
Mi opinion es que vendra en el hd y se actualizara igual que ahora, por los juegos o por el live, pronto saldremos de dudas.
Un saludo
Estas son las conclusiones:
-El trato muy correcto
-En ningún momento me quiso "convencer" de que pasara de la 360, ni nombro a sony, ni nada parecido
-No tienen información oficial alguna, repito NO tienen información oficial alguna; tienen el cartelito para que la peña sepa que la consola va a salir en noviembre pero sin concretar cuando
-No tienen ni fecha ni precios ni oficiales ni oficiosos
-No me dijo nada ni de comunicados ni información alguna que les haya dado "un representante de M$"
-Lo único que ma ha dicho es que el precio podría ser de unos 360€ pero que NO TIENEN nada confirmado, sólo son RUMORES
-Despues de preguntarle por "posibles" packs me ha dicho que les llegaron RUMORES de que habría dos variantes "una con menos memoria" (yo aquí sonrei, pero guardé la compostura) no me dijo nada de discos duros, tampoco quise preguntar más porque en definitiva, lo que parecía saber era más bien nada
No tengo el live... Vamos era una suposicion de como seria el live silver este de la 360, supongo que igual que autoactualizable se podra dejar manual. Y lo de los juegos bueno, yo desde mi experiencia sin live para que actualicen tengo que darle , pero vamos era por decir algo, la forma estetica en la que lo hagan, el caso es que se podria hacer perfectamente.TeTBCN escribió:Ostras.. no tienes una XBox?
Es que eso de "le das a actualizar online" me ha hecho mucha gracia asi como lo de "que te actualice el ultimo juego".
Todo eso ya es automatico ya que al conectarte al XBox Live se te actualiza el Dashboard si hay disponible una actualizacion.
Y con los juegos si estas ya conectado desde el principio, nada mas meterte al juego ya te avisa que hay una actualizacion en una nueva ventana con el porcentaje descargandose.
Despues esta el "Contenido Descargable" que eso si es opcional o se debe descargar manualmente y en algunos casos son de pago por lo que debes tener la confirmacion en la configuracion de la cuenta para poder pagar online.
Solo por aclararlo, un saludo.
Bidule escribió:Gracias por dedicar dos minutos de tu tiempo al loco de turno.
Aiinnss, cuanta falta de amor, ¿tienes pareja o sigues con el 5 contra 1?
Blaiz escribió:Yo tendre falta de amor pero tu falta de ocio, porque tener tiempo para hacer un flash en el que sales tu al natural(es decir, un tio de 30 i tantos haciendo el tonto...) y encima fanatico de nintendo, lo tienes todo para triunfar en esta vida
que hasta se debe creer mas intelectual al poner un "solo" en ingles ("only") en medio de una frase pero despues no sabe poner ni una coma o el punto al finalizar la frase. Pero como he dicho, hay que pasar de esa peña.
Pero si a alguien se le ocurre arrancar la xbox 360 sin disco duro, ¿saldrá una pantallita diciendo "inserte disco duro" o k?
Yo me pregunto como es posible que alguien intervenga en un hilo con mensajes completamente al margen del tema, con la exclusiva intencion de agraviar a otro usuario, y todavia no haya sido baneado, o cuanto menos avisado.Blaiz escribió:Tu lo que deberias hacer es ir al psicologo rapido, porque lo tuyo es muy grave, encima te haces un gif que te representa tal y como eres, cojonudo.
Yo tendre falta de amor pero tu falta de ocio, porque tener tiempo para hacer un flash en el que sales tu al natural(es decir, un tio de 30 i tantos haciendo el tonto...) y encima fanatico de nintendo, lo tienes todo para triunfar en esta vida
El proximo gif te queremos ver disfrazado de yoshi con tu lengua bidule_konga, disfruta de tus 5 pa 1 "crack".
maesebit escribió:Yo me pregunto como es posible que alguien intervenga en un hilo con mensajes completamente al margen del tema, con la exclusiva intencion de agraviar a otro usuario, y todavia no haya sido baneado, o cuanto menos avisado.
alguien escribió:nosotros tratemos los temas y pasemos por alto comentarios chorras como el de Blaiz por ejemplo, que hasta se debe creer mas intelectual al poner un "solo" en ingles ("only") en medio de una frase pero despues no sabe poner ni una coma o el punto al finalizar la frase.
maesebit escribió:A mi los comentarios de algunos sobre si el "dashboard" vendra o no en el HDD me resultan mas un intento desesperado por aferrarse a un clavo ardiendo y querer creer que la consola vendra con el disco duro de serie, por no poder ser de otro modo, que realmente una argumentacion solida que explique con motivos coherentes porque el menu de la consola no puede ir en una EPROM o EEPROM.
maesebit escribió:Yo me pregunto como es posible que alguien intervenga en un hilo con mensajes completamente al margen del tema, con la exclusiva intencion de agraviar a otro usuario, y todavia no haya sido baneado, o cuanto menos avisado.
Me lo parece a mi, o esta comunidad cada dia es mas decadente?
alguien escribió:nosotros tratemos los temas y pasemos por alto comentarios chorras como el de Blaiz por ejemplo, que hasta se debe creer mas intelectual al poner un "solo" en ingles ("only") en medio de una frase pero despues no sabe poner ni una coma o el punto al finalizar la frase.
Ackman escribió:bendita ignorancia.. si conocieras a Bidule no dirias tanta chorrada junta...