Campaña japonesa de Gears of War

Jajajajajaajajaja!! ¿Os podes creer que me asustado? vaya salto que que pegado de la silla.... jejejeje....

PD: El anuncio muy chorra....
Pensaba que era el unico al que le habia dao un espasmo.. xD casi me quedo en el sitio... Salu2.
exitido escribió:el monstruo baila con las manos
http://www.youtube.com/watch?v=ATlZ3rkiza4&mode=user&search=

ÑEEE que mal le queda el jersey
y la niña es una japomakinera veo XDDDD
La priemra parte a molado la segunda bueno xDDDD. SI se pareciera mas la mano a la de un locust xDDD
jomalin escribió:mentira

yo soy capaz de hacer uno mejor

mentira de la buena !!
Estais seguros de que no es un mensage de la ps3 para que la gente piense que mierda juego deve ser ese. xDDD Siempre avia leido que los anuncios Japoneses eran muy frikis pero... ese se pasa 10 pueblos si paren manos de "glembling" [carcajad] como se puede convivir con una cosa tan pesada como esa? [carcajad]
Que cosa mas mala de anuncio po dios....

a la chica se le podria hacer un favor,que las japos me ponen....
konamikmk escribió:Que cosa mas mala de anuncio po dios....

a la chica se le podria hacer un favor,que las japos me ponen....

jajajaajaja esto de las japonesas me parece que lo piensa todo dios xD que morbo xDD
exitido escribió:El monstruo LE HUELE EL TANGA
http://www.youtube.com/watch?v=Mgy9RxnRsCM&mode=user&search=

Japonesita..... [babas]
Estos japoneses estan zumbadisimos.
danielb escribió:

Japonesita..... [babas]

eso digo yo [babas] xD
Vaya anuncio...Lo unico que me llama la atención es la minifalda de la japonesa.

Como vendan con ese anuncio es para hacerle un monumento al lumbreras que lo pensó.....bueno y otro para el que dijo "si, vamos a hacerlo".

JO DER
bartews3 está baneado por "Clones"
No es por nada, pero estos vídeos ya tienen su tiempo... por lo menos yo ya los había visto hace un mes o dos. Y creo que se había dicho que eran vídeos caseros.
bartews3 escribió:No es por nada, pero estos vídeos ya tienen su tiempo... por lo menos yo ya los había visto hace un mes o dos. Y creo que se había dicho que eran vídeos caseros.

Pues la verdad es que tienen toda la pinta........No creo que sea parte de la campaña de microsoft......

Saludos!!!
Osnola escribió:Vaya anuncio...Lo unico que me llama la atención es la minifalda de la japonesa.

Como vendan con ese anuncio es para hacerle un monumento al lumbreras que lo pensó.....bueno y otro para el que dijo "si, vamos a hacerlo".

JO DER

Que razon tienes....[qmparto][qmparto][qmparto]
Pero soy yo el unico que se ha dado cuenta que esto no es ninguna campaña de pulicidad de microsoft sino dos japos fikis haciendo el chiste?¿ ¬_¬
valeos escribió:Pero soy yo el unico que se ha dado cuenta que esto no es ninguna campaña de pulicidad de microsoft sino dos japos fikis haciendo el chiste?¿ ¬_¬

No, no eres el unico

p.d.: Que frikis
Pero que cojones es esto???? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Cada dia pienso mas que los japones no son de este planeta.

Salu2!
68 respuestas
1, 2