Firmado...aunque eso no servira para que yo, por ejemplo, en mi caso y en el de muchas personas que vivimos en un pueblo, paguemos un precio justo por el mismo servicio que da cualquier proveedor
en una ciudad.
Yo le pago religiosamente a Timofonica la escandalosa cifra de 40 €uritos/ Mes mas impuestos y Linea, por actualmente 6Mgs/260Kbps de transferencia bajada/subida.
Cito actualmente por que tan solo hace 6 meses pagaba lo mismo por 3 Mgs.
Pero lo curioso del caso que queria en realidad comentar en este post, es que hace una semana, me puse en contacto telefonica con Jazztel, por que por 7€ menos (contandolo todo, impuestos incluidos)
me daban 7Mgs bajada y 640Kbps subida....
A resulta de esta llamada, al dia siguiente (casualidad
?), me llaman de Timofonica para decirme que habian visto que yo era ciente con antiguedad, etc..... para que me beneficiara de las nuevas tarifas, por lo menos parcialmente, de que se estan beneficiando los nuevos clientes....y tal y tal...
Resumiendo... durante 8 meses..en vez de 40€... solo 30€ en cuanto a ADSL se refiere..
y la cuota fija de Linea... de 14€ a 7€ .....durante 6 meses...
Total ... un ahorro durante los primeros 6 meses de 22€ menos aproximadamente al mes
y de 15€ los 2 ultimos meses hasta completar el periodo de 8 meses...
No es esto de acojonar????
Realmente es casualidad o simplemente ... si te pones en contacto con otro proveedor...saltan las alarmas y sale tu numero en rojo...
En fin....ya sabeis..a llamar a otro proveedor y a esperar a Timofonica
Siento el rollazo, pero a alguien quizas le ahorre una pasta al mes