Si no es por meter beza,pero me he sentido betado,minoria a la que pertenezco puede que este destinada siempre a decir que si,que no decir que no.
Aqui en torija la gente lo sabe pues,yo llegue a poner una puncarta en mi terraza que da a la plaza del torillo.
No estoy diciendo demasiado sin querer decir nada aun asi lo estoy diciendo ya que creo que mi vida corre grave peligro de terminarse fin.
Digamos que yo he visto a matrix,pero todo el mundo se bofa de mi.
No se si es toda esta trama contra mi persona(yo) la hace una compañia entretenedora videojuegil(microsoft).
Porque puede que yo he dicho cosas que no se debian decir,pero cosas ciertas.
Creo que ellos sabian perfectamente que en mi consola faltaba ese componente.
¿No os habeis fijado que los juegos vienen en todos los idiomas menos en ruso?y las instrucciones igual.Nada de ruso.
Yo no intento atar clavos pero creo que ahi ocurre algo.
Solo el haber escrito el "Poco creible,pero cierto es" he destapado trapos sucios,secretos que nunca deberian haber salido a la luz ya que eran hipersecretos.
No duermo tranquilo por las noches,todo esto parece una puta pesadilla de mierda tallada en basura.
Cuando voy a comprar y la berta me pregunta que tal estoy no la respondo y claro,berta se preocupa ya que yo siempre digo que estoy bien y la pregunto por sus gatos(que tiene como 30)
Cuando terminara esta historia no lose.
Pero tengo miedo.