Campaña Promocion "FIFA", regalos y demas.

1, 2
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola tio, si lees mas arriba, he pedido que se cierre el hilo a Namco, pero me temo que las normas acerca del cierre del hilo son claras y debera ser la persona que lo abrio quien lo cierre.

Ya esta avisado, y el lunes (segun me ha avisado), intentara pasarse para cerrarlo (es una persona muy ocupada que los fines de semana desaparece por completo).

Aparte aprovechara para dejar sus impresiones acerca de este asunto, y algo mas.......

Un saludo
por eso te he comentado lo de erick, porke he visto ke se lo dijiste a namco y por X motivos no lo ha cerrado todavía o no ha podido. [uzi]
TromESP escribió:Namco, tienes una indicacion acerca de cerrar el hilo, y una peticion expresa por parte del que abrio este hilo.

Un saludo

Cierra el HILO, por favor

Por ultimo en mi defensa y en la de la persona que abrio este hilo, podeis comprobar a traves del rastreo de IPs, que tanto el usuario Provider, como yo, estuvimos ON-LINE, SIMULTANEAMENTE entre las 19:00 y las 20:45 aproximadamente.

Quizas deberiais dejar el hilo abierto para que toda la comunidad SE DE CUENTA, lo que significa albergar a ciertos usuarios que se dedican a sabotear sistematicamente, el trabajo de otras personas, por no decir el acoso que significa flamear constantemente a ciertos usuarios, por el simple hecho de buscar clubes donde poder jugar a videojuegos.....UNA AUTENTICA VERGUENZA, que algun padre deberia vigilar el uso de los ordenadores por parte de sus hijos.

Ok ok, ahora chapo... Si quereis que se cierren hilos teneis que reportarlos, no postear en ellos (los mods no podemos visitar todos los hilos).
52 respuestas
1, 2