Como iniciativa es muy inteligente, pero seamos un poco serios, cuando se desvirgo la psp y se le metio mano bien metida, nadie anunciaba nada antes de tiempo, existian varios grupos de investigacion y no se publicaba nada a no ser que se fuese a lanzar proximamente.
A Dark Alex le suplantaron y jodieron en varias ocasiones, pero no se "ofendia" a la primera de cambio.
Mi teoria , que es como el culo , todo el mundo tiene una, es que de aqui a un corto espacio de tiempo los dongles de otros grupos, sacaran "actualizaciones" , dichas actualizaciones seran desarrolladas por mas de uno que a podido dar a entender que adejado el tema de la scene , para dedicarse al desarrollo comercial.
Yo sinceramente de ser asi lo veo de puta madre, ya que trabajan que alguien les recompense, por que los "gracias" "eres mi dios" "crakc" y demas alagos no pagan ni la gasolina del coche ni el tabaco ni la luz ni el agua.
Pienso todo esto por que no me creo que con 4 discusiones estupidas una persona que sabe y le gusta inestigar y que tiene algunos un trayectoria amplia , se ven "ofendidos" de la noche a la mañana con 4 comentarios picajosos.
Por esa regla de tres, yo a diario veo muchiiisimas personas que les reconocen su trabajo y se lo agreadecen , y son muchos mas que los que causan ese "mal estar general".