Campeón Mundo masturbación: 9h 58 min. non stop

Lo que puede leer uno por ahí [Ooooo]
Mr.Gray Fox escribió:Joder, me queda lejos el jambo este XD Yo aguanto unas 4 horas SIN eyacular (los orgasmos obviamente no se pueden quitar) y cuando por fin me canso es que es caer rendido en la cama empapado en sudor -.-


Joder tio, como te envidio en serio... yo que puedo gastar 4 condones en un misero polvo de 15 minutos.... en fin.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
y como van las normas? porque me suena bastante fácil, aunque cansino, estar ahí las horas que sean dándole a la zambomba tranquilamente sin eyacular.

10h te lo hace cualquier empleado español.
Buscavidas escribió:Nada que un eoliano no pueda hacer...

+1 [qmparto]
Duque escribió:Yo me pregunto, ¿qué buscaís en google u otros para encontrar estas cosas?

+1 Oooh
Buscavidas escribió:Me da que un hilo con esta temática va a tener unas 30 páginas en EOL :-|

+1 :-|
ferdy_vk escribió:Que pensara su madre? Estará orullosa?? [+risas] [+risas] [+risas]

+1 :-?
Mike-Ville escribió:Nos llevan años de ventaja estos japos.... [carcajad]

-1 la tienen más pequeña que nadie [carcajad]
Buscavidas escribió:Nada que un eoliano no pueda hacer...



estoy de acuerdo XD aunque [mad]
¿Dónde hay que ir a pajearse y batir ese record?.

Yo lo haría encantado, ahora, habría que verle sin correrse con una máquina a X velocidad y él sin poder controlar, entonces no hay truco.

Porque si se la hace él, yo también duro 9 horas.

XD.
Titomalo escribió:Porque si se la hace él, yo también duro 9 horas.XD.


Son 10 si quieres batir el récord.

Si aguantas 9 horas, me alegro por tí, pero puede que no te den ni un diploma. XD
Nada sorprendente, el japones este era eoliano y llevaba una puslera Power Balance.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
shadem escribió:Nada sorprendente, el japones este era eoliano y llevaba una puslera Power Balance.


o se tiró 9 horas pensando en esto:
Imagen

y los últimos segundos en esto:
Imagen
Sorpresas te da la vida y eol mas aun...¿pero es ke va a haber konkursos de "absolutamente todo"?, y komo no tenia ke estar metido un oriental xD.
El ser humano es inkreible,es kapaz de hacer todo tipo de gilipolleces.
No kiero ni pensar en el dolor de nabo e hinchazon ke tendria despues [qmparto]

Saludosssss
Vaya gente que hay por el mundo -_-"
Se nota que este se va cambiando de mano, solo hay que ver las fotos de este concursante aleman:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pss hay que joderse xD
¿9 horas?......menudo pichafloja XD
65 respuestas
1, 2