Campeonato Assetto Corsa Ferrari 643 - F1 1991

Pues que no se use ts y ya esta, a mi personalmente no me molesta los comentarios que se dicen, porque no son excesivos, y mucho menos chocarme por escuchar a alguien decir lo siento o poco mas. También existe la opción de mutear a tdos si te molestan los comentarios y ya está. Opino igual que mofli que no hay que ser tan quisquillosos.
- En carrera sólo se podrá hablar para avisar de posibles adelantamientos y para avisar a otros participantes. Cualquier otra cosa que se hable durante una carrera podrá ser motivo de sanción ya que desconcentra al resto de los pilotos. Cuando los primeros pilotos vayan terminando tendrán que seguir en silencio hasta que lleguen los demás para no desconcentrarlos.

Lógicamente se puede hablar, siempre que sean notificaciones cortas, ya que se entiende que eso no tiene por que despistar a los demás, lo que no puede hacerse es entablar una conversación, ni que el micro esté abierto y se esté toda la carrera oyendo al perro, a la mujer ,a los niños...a la amante... lo que sea. Yo personalmente tengo puesto botón para hablar y como me resulta incomodo pulsarlo solo lo uso en contadas ocasiones.
Aun así todas las reclamaciones serán atendidas y valoradas.
Confirmo asistencia para el viernes!!! [bye]
Que no nos falte ese gran fotógrafo... Yo también estaré. [oki]
Otro que confirma asistencia!!
Aunque mañana tengo que darle caña que casi no he entrenado.
Buenas doy cuenta de reclamación contra UlisesGM, al golpearme por detrás en la primera vuelta de la carrera, cuarta curva en el minuto 47:02 de la repetición que hay subida en MEGA. Al recibir el golpe salgo despedido de la pista y termino con el alerón delantero rojo al impactar con las protecciones de pista y el trasero en naranja, perjudicando (aun mas mi penoso ritmo [+risas] ) mis tiempos de vuelta, hasta que entro a arreglar para repostar y cambiar gomas.

Hacer incapie que después del golpe me espera y me cede la posición tal como esta escrita la norma del TN. [beer]
HondaSdosmil escribió:Buenas doy cuenta de reclamación contra UlisesGM, al golpearme por detrás en la primera vuelta de la carrera, cuarta curva en el minuto 47:02 de la repetición que hay subida en MEGA. Al recibir el golpe salgo despedido de la pista y termino con el alerón delantero rojo al impactar con las protecciones de pista y el trasero en naranja, perjudicando (aun mas mi penoso ritmo [+risas] ) mis tiempos de vuelta, hasta que entro a arreglar para repostar y cambiar gomas.

Hacer incapie que después del golpe me espera y me cede la posición tal como esta escrita la norma del TN. [beer]

En mi defensa decir que el golpe está provocado por el cambio de dirección y frenazo bruscos que hace Honda, no dejándome tiempo de reacción, como se puede ver desde mi cámara interna que es con la que yo corro. Solicito que se estudie la posibilidad de que sea el el sancionado y no yo.
Ante la duda de cual fue el motivo del golpe decidí esperarle lo que nos hizo perder 15 segundos ademas de los daños sufridos, a mi el alerón se me quedó en naranja. [angelito] [beer]
Mi horrible carrera del viernes...

https://youtu.be/_HYKN47kD9Q

Saludos!!
HondaSdosmil escribió:Buenas doy cuenta de reclamación contra UlisesGM, al golpearme por detrás en la primera vuelta de la carrera, cuarta curva en el minuto 47:02 de la repetición que hay subida en MEGA. Al recibir el golpe salgo despedido de la pista y termino con el alerón delantero rojo al impactar con las protecciones de pista y el trasero en naranja, perjudicando (aun mas mi penoso ritmo [+risas] ) mis tiempos de vuelta, hasta que entro a arreglar para repostar y cambiar gomas.

Se sanciona a Ulises con la perdida de una posición y seis puntos del carnet.
Confirmo asistencia el viernes [360º] .
Imagen
Otro que confirma, aunque vuelva a ser una chicane móvil [sonrisa]

Resultado del campeonato. Enhorabuena [plas] a gegio por la victoria, como premio no paga la inscripcion en el proximo campeonato de rFactor2 con los Clio.
Gracias a todos los participantes, os esperamos en nuestros proximos campeonatos.
He llegado tarde al campeonato, pero os sugiero que hagais otro y esta vez añadir el Mclaren 1991 y el Renault 1991 de mansell.
therobin escribió:He llegado tarde al campeonato, pero os sugiero que hagais otro y esta vez añadir el Mclaren 1991 y el Renault 1991 de mansell.

Un poco tarde si [carcajad]
Ahora mismo tenemos assetto corsa aparcado una temporada, le estamos dando una oportunidad a Rfactor 2 y terminando una copa Clio. Nos quedan 2 carreras.
No te puedo decir cuando se volverá a correr con un F1 o similar pero solemos hacer alguna de vez en cuando. Si te interesa no dudes en contactar con nosotros por aquí http://torneonocturno.es/
65 respuestas
1, 2