CAMPEONATO CALL OF DUTY WAW

Me gustaría entrar en el campeonato y así completar un poco el grupo 6 que teneis muy solo a Dani....
Pues eso, esperemos que se unan dos personas más al grupo y empecemos pronto. Mi ID es BoMBosss, tengo headset y suelo jugar entre semana por las tardes y los fines de semana. No soy un experto en esto del CoD pero puedo dar mucho juego (al matarme XD ).

PD: Estoy en el último nivel del 1º prestigio y me gustaría saber si cuando empiezo un nuevo nivel de prestigio se me reinician todas las armas, complementos y desafios.
PD2: Tambien tengo problemas al recibir e enviar invitaciones, ya que donde suelo jugar a la ps3 tengo NAT 3 y no puedo configurar el router ya que es una wifi publica. Desde mi casa sin problemas.

Un saludo a todos.
una sugerencia,

los miembros de mi equipo (equipo 1) y el usuario kustodio somos compañeros de curro, y aqui tenemos a 2 compañeros mas que tambien se apuntarían, la idea es que, para facilidad del tema de horarios, el amigo kustodio entre en un equipo con los otros dos compañeros del curro si es que aun se pueden apuntar junto a DANY4171 y ya se completaria el grupo 6.

la baja de kustodio del grupo 5 lo puede cubrir BoMBosss y ya tenemos todos los equipos completos

que os parece?

un saludo
Me parece bien lo que dice cobreti. He avisado a unos colegitas a ver si se apuntan (kuko77 y esaw).

Podemos empezar a ver el tema de los horarios, cosa complicada, a ver a que hora y dias pueden ser los combates. :O
XD

P.D.: Nos vemos chavales. [rtfm]
Yo por desgracia estoy en el paro y puedo jugar a todas horas (jejeje:D) asi que como querais si todavia ai hueco mira si cabe SALVAJEXULO.Bueno pereto luego te lo mando ala play y aver si esto empieza ya.Un Saludo compañeros y quien quiera queme agrege y echamos unas partidas buenas a zombis o lo que querais ai os dejo mi ID Nano_fr
me parece way lo de meter a kustodio en el grupo 6y cambiar a bombossss a el grupo 5 y asi se unen 2 colegas mas pero avisadme pronto, ke hay gente ke tambien kiere entrar compañeros

salu22

P.D: NANO DE MOMENTO DEJAREMOS A TU KOLEGA DE RESERVA X SI ALGUIEN NO ACUDE FINALMENTE, SINO TE PARECE NI A TI NI A EL MAL, XK DE MOMENTO A LA ESPERA DE LA CONFIRMACION DE LOS 2 NUEVOS MIEMBROS Y NO KEDARIAN PLAZAS, DE NO ESTAR LOS 2 NUEVOS TIENE SU PUESTO ASEGURADO

DISKULPAD MAYUSK [noop]

P.D2:fitamix me harias 1 favor si fueses tu kien organizase tu ekipo, espero tu respuesta, gracias compañero, aki dejo los ekipos komo kedan, a falta ke me deis las 2 id de los 2 miembros del ekipo 6, gracias cobreti [beer]

EQUIPO 1

GUADIX85
ALVAROSO
JOSEPORTROYAL
COBRETI09

EQUIPO 2

JUANCOK
LEBEPE
TRAFALAGARLAW
KRUNER11

EQUIPO3

ATHENEO84
TUTITIN
FITAMIX
GREENBERETPEPE

EQUIPO 4

WGP_PERETO
WGP_CHIKIYO
NANO_FR
SIMSCHICA24

EQUIPO 5

FIREFIGHTER82
PRIETO
AVALANCHA76
BOMBOSSS

EQIPO 6

DANY4171
KUSTODIO
Por mi perfecto!

Acabo de añadir como amigos a mis compas de equipo, para tenernos fichados.
Mis preferencias horarias son: de lunes a viernes a partir de las 19 horas, y los fines de semana.

Un saludo.
No te preocupes pereto se entiende,oye yo me ofrezco voluntario pa lo que sea eehh,aver si arrancamos esto ya,me voy a ir entrenando que con lo de los zombis estoy frio jaja
a mi por los horarios cuando mejor me viene seria entre semana algunas mañanas y despues de comer hasta las 17.15 y luego mas tarde a partir de las 12 de la noche. Y los fines de semana en principio pues casi todo el dia. Venga un saludo a todos. Oye agregadme por el msn y estamos mejor comunicados dani_alcantara@hotmail.com
ami me va bien entre semana a partir de las 17:00 los findes de semana solo domingo a partir de las 20:00
Señores los dos fichajes q intente buscar se han dao de baja indefinida. Faltan dos. A ver si podemos encontrar a alguien, algun colegita.

El tema del horario: yo puedo jugar a partir de las 8.30 de L a J, los viernes a partir de las 17.00 y el finde cuando querais.
[360º]
por lo que he leido el unico horario que por el momento nos compagina a todos es el domingo a las 20:00, ok faltan 2, voy a ver si hablo con 1 compañero de cuba y se une, (el tio es bastante bueno, y abla español, como no) asi solo nos faltaria 1

yo puedo todos los dias a todas las horas, puestoa ke estoy en paro en estos momentos

salu2

P.D: GRACIAS CHICOS POR ECHARME 1 MANO, SE AGRADECE COMPAÑEROS [beer] [beer]
Wenas, si os falta alguien yo toy interesao en jugar el campeonato tmb se lo podria decir a un colega....

Mi psn : tartaritari

Decirme si os falta alguien---

Salu2
Ai ai! Ya falta poquitoooo! Que llevamos un tiempo con este post ehh jajaj! [fumando]
Yo me quiero apuntar, pero no tengo equipo... :(:(:(
mis datos:
- PSN ID: darkgreg
- Tengo headset y no soy la hostia XD
Señores yo me retiro del campeonato, me ha salido la luz amarilla de la muerte y la consola con 1 año y 3 meses pa la basura [buuuaaaa] .

no os mateis mucho :)

un saludin y disfrutadla mientras podais [tomaaa]
yo me apunto pero ai un problema, me lo he comprado y no me llega hasta mañana o viernes. ya me direis algo

salu2
Me apuntoo!! si aun se puede porsupuesto! Haber cuantos tenemos que ser 3? + yo?
bueno tios, soy nuevo en el foro y hasta que un amigo no me informe un poquillo de como va voy a estar un poco perdio.

Estaria interesado en el campeonato y mas o menos tamos preparando el grupo, yo iria con:

borregos y dos mas que tamos hablando con ellos

mi PSN: albertinus

enga tios! aver como queda esto [sonrisa]
Buenas!! yo tmb soy nuevo n este foroo..!

Bueno pues,.. borregos, albertinus y yoo vamos n un ekipoo! ai unoo k toavia está por concretar..! haber si se mete y podemos ntrar! :)

Mi PSID: kristiantv

Bueno spero que sto vaya bn !! :D

--------------------

Concretado: adry2009 se une a nuestro equipo.

Pero no se si podeis agregar un equipo más... nosotros 4 somos amigos.. spero que si! El horario de domigno a las 20.00 nos va bien.. Espero que contéis con nosotros

-------------------------------------
Pero preferimos otros horarios
bueno jente ya me ha llegado el juego si tengo sitio apuntarme para jugar

PS3 ID:Jandro1

no deberias editar el primer post para poner cuantos somos si sobra jente,los equipos y todo eso ???

salu2
Yo participo, tengo un grupo de 2 personas (yo incluido) se necesitan dos más minimo, quien kiera q me mande un mensage y me diga su nombre de usuario de Ps3. Espero ganar asi q kien se una kiero que de lo mejor de si mismo.
Salu2 y gracias por leer el mensage.

P.D. Me llamo Jadmirad (IP)
P.D.2 no os fieis de mi rango, porq caereis en mis manos y pienso ganar
P.D.3 mi record de bajas en una partida es 85 - 1.150 pts
si yo toy tmb incluido en grupo de jadmirad somos primos, y nos gustaria jugar nosotros dos y dos más que quiera participar y no tenga equipo a este campeonato, pero tengo entendido por amigos q tmb quieren entrar al campeonato que ya son todos lso equipos asi q si es posible podriais poner mas equipos?
es q parece bastante interesante i entretenido me gustaria participar de verdad.


el horario de domingos a la 20:00 nos va bn

y ya somos 4.... espero q se puedan hacer dos equipos más gracias.


PD: esto aun sigue e pie no???
JENTE ME BORRO DE ESTE CAMPEONATO POR QUE ESTA CLARO QUE ESTA ABANDONADO

salu2
Bueno esto de los equipos se esta liando demasiado... ELPERETO tendría que decidir los equipos finales. A mi me parece bien que los equipos esten formados por amigos o primos o lo que sea xD, pero antes de todo hay que imponer orden, así que el creador del post, que decida.
La hora, de domingo a las 20:00 me suele ir bien. Aunque si es domingo a las 21:00 para ir calentando de 20:00 a 21:00 iria bien, jeje [carcajad]
Saludooos!!
si aun se puede apuntar, estoy interesado en apuntarme, en principio si tendria ya equipo
Hola, estoy interesado en participar en el campeonato, si aún es posible. Ahora mismo voy por el nivel 31 del primer prestigio, así que no soy novato. Tengo headset y disponibilidad para jugar por las noches. Ando en busca de un clan, que uno ya se harta de pegar tiros a desconocidos ;)
Saludos!
Id PS3: xeones1
me gustaria probar este tipo de torneos nunca los he probado mi id:moroton2 nivel 65 de 1er nivel de prestigio. espero información para poder participar si se puede todavia
moroton escribió:me gustaria probar este tipo de torneos nunca los he probado mi id:moroton2 nivel 65 de 1er nivel de prestigio. espero información para poder participar si se puede todavia


Dudo que te escuchen, éste hilo ya está muy ténue. Alguien debería abrir uno nuevo, porque esté está realmente muerto...


Un saludo.
Como esta el tema de los clanes , agregadme a la psnetwork , ni tag es aspavil .
79 respuestas
1, 2