Campeonato de bolos

1, 2, 3, 4
He superado mi mejor registro pero a raiz de las nuevas entradas en el ranking pierdo 1 posición. Porca miseria [+risas]

Actualizado:

odwla : 279
katrox : 265
xeny : 255
Neo_Cloud : 247
Straik : 246
espirit : 245
ArriDJ : 245
Chester : 244
Laure91 : 237
Akhenaton85 : 232
caoxman : 231
[3ki] : 228
deedh : 227
apmomp : 223
MSX2001: 220
rintin : 215
elderno : 214
Ale : 211
Alvaro : 194
katrox padre : 182
Metal_Nazgul: 179
Outside : 178
Lunático : 177
Stibbons : 168
lain20 : 159
tatis : 157
Aerith Malfoy : 154
-Ser- : 153
Clyde : 125

Imagen
JAJAAJA!!!! chester, en la última tirada estabas histérico, te habías emocionado tela xD

es que me estoy imaginando la partida y la última tirada y me descojono vivo ajajja
Metal Nazgul escribió:es que me estoy imaginando la partida y la última tirada y me descojono vivo ajajja
jajaja, que "cabrob". Pues si, no he mencionado la última tirada porque me ha amargao la noche :p
Chester, me autocito :p

A ver si mejoro la puntuacion..
Yo tambien ando por 200 y algo, pero no recuerdo la cifra exacta, cuando llegue a casa saco fotito y la pongo por aqui.
mi record ---> 202
el de mi padre 211.... [buuuaaaa] todavia se rie....mekag*n... xDD... no tengo foto. .xDD pero mi palabra valdra .. no¿? xDDD

saludos
Increible pero cierto!!! El jodio de un colega mio "SANZON", ayer va y me envia esto por el mobil, yo kede flipado porque es casi imposible pero mira, algunas veces se tiene suerte en esta vida...

Lo que pasa ke hoy lo llamare y le dire si ha exo algun truquillo o algo porque aun estoy de piedra con el puto record... que H*** P*** xD

Venga os pongo la imagen... creo que es el primero que lo consigue, un aplauso para ÉL! [oki]

pd: No se ve retocado con ningun paint, ni photoshop no? xD

Saludos

Adjuntos

Está en italiano... y no aparece el nombre...
yo tengo un discreto 113 XDDDDD
Yo ando por 234 pero no tengo foto, ahora la hago xD

A ver quien es el primero que hace los 300 :D
Me cago en todo! Con lo que me vicio a los bolos y aún acabo de descubrir este hilo!!

Estoy ya que me hierve la sangre, deseando salir de trabajar hoy para jugar tanto el fin de semana que se me caigan los ojos [jaja]
espirit escribió:Está en italiano... y no aparece el nombre...

Juas en italiano dice... tio fijate un poco más!!! Pone ¡RECORD! [rtfm]
y abajo se ve claramente la palabra "puntos"...

Jajjaa el record es de verdad o los digo yo ke e jugado con Sanzon y me pulia de muxo.

Venga haber quien iguala el record.

Saludossss
Y en la parte baja de la clasificación......lucha por no bajar!! [+risas]

Imagen

Tengo que asumir que no es lo mio.... me voy al zelda [fies] [fies]

Un saludo.
Actualizado. De momento y a la espera de que el mismo Sanzon indique si quiere o no aparecer en el ranking queda fuera del mismo ya que, al fin y al cabo, se trata de un ranking de eolianos. Aun así mis felicitaciones por conseguir la partida perfecta :)

Stibbons escribió:Y en la parte baja de la clasificación......lucha por no bajar!!
Hombre, alégrate que has subido 3 posiciones y, lo que es más importante, has hecho descender en 1 posición a Metal Nazgul [sati]

karl-x : 259
Zone_hq : 234
Stibbons : 191
darkelphos : 113

pd: odwla, después me pasas "lo mío" por mantenerte al frente de la clasificación XD
wolas a ver si editas la clasificacion que me has puesto cuarto cuando deberia ser tercer xd

Un Saludo.
Mi record son 257 puntos, en cuanto pueda hago una foto y actualizo la lista
Chester mi amigo no tiene internet, esto no es excusa para no tener una cuenta en el eol pero dice que si le pones en la lista, estaria enormemente feliz ya ke le ha costado lo suyo conseguir el record.
Pero si los eolianos no estan de acuerdo con poner un record de una persona no registrada pues no pasa nada, se acepta y punto.

Saludos!!! [360º]
Despues de unos cuantos vicios ya he empezado a batir mis records,aunque todavia no entro en el top 10 del ranking pero me acerco bastante aqui dejo mis dos records.Pero claro esta el que cuenta es el de 234.Un saludo

Imagen
http://img343.imageshack.us/img343/4546/p2040336kj0.jpg
Mi record es 214, a ver si puedo hacer una foto.
me acabo de hacer 250 puntos,nose en que posición ire,pero,creo que alguna vez me e echo mas de 250,pero como acabo de ver este post,y acababa recientemente de echar una partidita,pues lo maximo que e echo a sido esta puntuación,si consigo hacer una puntuación superior ya la pongo.

Salu2
Sin fotos no valen vuestros records,necesitais hacer una foto para demostrarlo.
JSparrow escribió:Sin fotos no valen vuestros records,necesitais hacer una foto para demostrarlo.

Pos vaya....la gente k no tengamos camara k hace??
Remus escribió:Chester mi amigo no tiene internet, esto no es excusa para no tener una cuenta en el eol pero dice que si le pones en la lista, estaria enormemente feliz ya ke le ha costado lo suyo conseguir el record.
Dile a tu colega que no sea vago ;), que se cree una cuenta y postee en el hilo y estaré encantado de actualizar la lista con su record. Además con la comunidad que se encontrará en eol te lo acabará agradeciendo :)

ffdj14 escribió:Pos vaya....la gente k no tengamos camara k hace??
Todo el mundo es libre de postear sus mejores registros y ver en que nivel está con respecto al ranking, comentar y picar al personal. Lo del ranking es simplemente algo que llevo porque me apetece hacerlo y la condición es esa: captura para records de más de 180 . Pero tú (u otra persona) eres libre de llevar tu propio ranking y de postearlo en el hilo teniendo en cuenta todos los registros que se han posteado sin captura.

Actualizado

JSparrow : 234
Maltur : 167
Chester escribió: Hombre, alégrate que has subido 3 posiciones y, lo que es más importante, has hecho descender en 1 posición a Metal Nazgul [sati]

mañana, mañana es el día en el que os voy a Ownear a todos xD
Buenas tardes a todos y enhorabuena por la gente tan grande que hay en este foro, ke sois la mayoria. ;)

Hola eolianos soy nuevo aqui y mi amigo Remus me incito a darme de alta porque a mi me hacia ilusión tener un record (que me costo lo suyo) en un foro donde la gente abunda.

Wueno pos si aki estoy soy yo SANZON el Nº1 en el juego de bolos en wii sports! me pongo medallas yo mismo pk hacer 300 puntos no es facil xD

Chester cuando puedas actualiza esta lista que se ve mi nombre en lo mas alto!

Wueno saludos a todos! Bye
sanzon escribió:Buenas tardes a todos y enhorabuena por la gente tan grande que hay en este foro, ke sois la mayoria. ;)

Hola eolianos soy nuevo aqui y mi amigo Remus me incito a darme de alta porque a mi me hacia ilusión tener un record (que me costo lo suyo) en un foro donde la gente abunda.

Wueno pos si aki estoy soy yo SANZON el Nº1 en el juego de bolos en wii sports! me pongo medallas yo mismo pk hacer 300 puntos no es facil xD

Chester cuando puedas actualiza esta lista que se ve mi nombre en lo mas alto!

Wueno saludos a todos! Bye

Me parece que para eso vamos a necesitar pruebas... [angelito]
yo tengo 179ptos y sigo intentandolo :D
buenas , para enpezar mira el hilo y alli veras la unica prueba que tengo de mis 300 puntos o lo que es igual 12 strikes, no puedo aportarte mas pruebas ya que lo unico que tenia en mano era el mobil i le hize la foto enviarsela a remus solo para vacilarle y el me colgo la fotop aki, una foto que no ser ve clara por el simple echo que mi mibil delante la tele no haze muy bien la foto, pero bueno a lo que vamos, mira bien la foto y intentalo, no es facil, mis agujetas ma costao, quiza no pasas de 200 y ves imposilble los 300 pero te aseguro que 12 strikes y lo consigues
Me he animado a jugar y así me estreno en el ranking.

224 puntos.

Adjuntos

sanzon escribió:buenas , para enpezar mira el hilo y alli veras la unica prueba que tengo de mis 300 puntos o lo que es igual 12 strikes, no puedo aportarte mas pruebas ya que lo unico que tenia en mano era el mobil i le hize la foto enviarsela a remus solo para vacilarle y el me colgo la fotop aki, una foto que no ser ve clara por el simple echo que mi mibil delante la tele no haze muy bien la foto, pero bueno a lo que vamos, mira bien la foto y intentalo, no es facil, mis agujetas ma costao, quiza no pasas de 200 y ves imposilble los 300 pero te aseguro que 12 strikes y lo consigues

Okis disculpa, al no estar en el ranking y ser tu primer mensaje pense que no habias colgado foto.

Un saludo y felicidades ;)
Yo hice 220 en el de bolos.
Bueno pos aqui dejo mi puntuación ^^

Imagen
sanzon escribió:Chester cuando puedas actualiza esta lista que se ve mi nombre en lo mas alto!
Ahí lo tienes XD . Felicidades por conseguir una partida perfecta y bienvenido a EOL. A ver si en el futuro son algunos más los que te acompañan en lo más alto del podio. Va estar chungo :)

Actualizado

sanzon : 300
vilifuu : 277
Escapology : 224
desirerio : 179
margoszorro 194 bolos y subiendo... [bye]
weno.. tendré que subir la foto, ya que no tengo credibilidad, mañana lo hago... ultima puntuación--> 240
Bueno pues he podido igualar al 1º asi que me quedo por ahora con 1º(compartido) y 2º puesto ya mas imposible jejeej
Imagen
aqui esta el record de mi niña: 247 ^^
apuntadlo al nombre de RuBiA, asias
odwla escribió:Bueno pues he podido igualar al 1º asi que me quedo por ahora con 1º(compartido) y 2º puesto ya mas imposible jejeej
Imagen

Felicidades tio!!! pensaba ke la gente tardaria muxo en igualar al record de sanzon... menudos atrapados estais echos... xD

Saludos.
Yo he llegao a 170!!! Actualizarme :D
Mi sobrino de 8 años a hecho una puntuacion de 260 :O yera la primera vez q jugaba. Por mas que juego no puedo cojerlo , dios que coraje [enfado1]
Imagen

empezando por la izquierda Rigau, Gyorg y Moe
Actualizado. Dejo un espacio de honor para esas pedazo de partidas perfectas.

sanzon : 300
odwla : 300

vilifuu : 277
Escapology : 224
desirerio : 179
darkelphos : 170
gyorg : 169
299, ahora subiré las fotos.

Imagen

Ayer me cagaba en tó' el último bolo se balanceó y al final se quedó de pie GRRR
Vaya, no había visto este topic, mi récord desde hace bastante es de 277 y lo dejé ahí pensando que era bastante bueno. Pero al ver que hay gente que ha conseguido los 300... yo lo haré también!!! xD

Imagen
Yo Sete 190 na mas vaya mierda jajajaja si que sois buenos si
190 respuestas
1, 2, 3, 4