Campeonato de Fifa 13

Tendré el juego en un rato si hay alguna plaza avisad!!
Bayern 3-1 Atletico

Goles:

Roben 1
Muller 1
ribery 1

Adrian 1

buen juego
LoPeina escribió:Tendré el juego en un rato si hay alguna plaza avisad!!

si te da tiempo a jugar hoy... pero tienes que decirlo ya y entrarías
Por cierto el Atleti ha perdido 1-3 frente al Bayern muy superior el Bayern que se adelantó con dos goles a 0
Ok creía que no había plazas, pues sí entro. Te lo confirmo. Dime cosas
Tengo una horita ahora para jugar
Grupo A

Bayern 2-2 Barcelona

buen juego
LoPeina escribió:Ok creía que no había plazas, pues sí entro. Te lo confirmo. Dime cosas

tienes hasta las 20:00 para confirmarlo sino ya no entrarías, entrarías en el grupo A, porque jojeda se retira.
ok confirmo, entro por jojeda. Elijo el Sevilla si puede ser...
xx halcon8 xx escribió:Grupo A

Bayern 2-2 Barcelona

buen juego

Buen partido tio
R.Madrid 2 - 1 Chelsea
R.Madrid 1 - 2 Manchester city

Bien jugado Xou, un placer jugar contigo como siempre, tuve mis portunidades y no consegui meterlas, jejejeje, habra que seguir haciendose al juego y poco a poco iremos cojiendo ritmo, como tu dijiste ¡un partidazo!, saludos crack.

PD: A Il Muro lo he aceptado de amigo, pero no he coincidido con el, Moskitin tiene la lista llena asi que me tiene que agregar el, saludos.
perramenpeluden escribió:PD: A Il Muro lo he aceptado de amigo, pero no he coincidido con el, Moskitin tiene la lista llena asi que me tiene que agregar el, saludos.

El online va fatal por no decir que no va, estuve esta tarde conectado un rato.
LoPeina escribió:ok confirmo, entro por jojeda. Elijo el Sevilla si puede ser...

Jugamos a las 23:10??
Si te viene bien sobra la 1 que pruebe un poco el juego y tal o sino mañana estaré a mediodia y por la tarde
perramenpeluden escribió:R.Madrid 2 - 1 Chelsea
R.Madrid 1 - 2 Manchester city

Bien jugado Xou, un placer jugar contigo como siempre, tuve mis portunidades y no consegui meterlas, jejejeje, habra que seguir haciendose al juego y poco a poco iremos cojiendo ritmo, como tu dijiste ¡un partidazo!, saludos crack.

PD: A Il Muro lo he aceptado de amigo, pero no he coincidido con el, Moskitin tiene la lista llena asi que me tiene que agregar el, saludos.

confirmo el resultado!un placer cheke!
Me ausento un par de días... y veo que no me puedo elegir al Atléti (si estaba pillarlo haberlo avisado o haberlo puesto en la pagina 1) veo que esto ya empieza y no estoy apuntado... pues nada a buscarse otra liga donde sea. Podria haberme puesto el Arsenal aunque sea, pero si esto ya ha empezado, pues me buscare la vida en otro sitio. Yo que tenía ganas de jugar y me encuentro con esto... en fin.
Vegih escribió:Me ausento un par de días... y veo que no me puedo elegir al Atléti (si estaba pillarlo haberlo avisado o haberlo puesto en la pagina 1) veo que esto ya empieza y no estoy apuntado... pues nada a buscarse otra liga donde sea. Podria haberme puesto el Arsenal aunque sea, pero si esto ya ha empezado, pues me buscare la vida en otro sitio. Yo que tenía ganas de jugar y me encuentro con esto... en fin.

???
Bueno me tengo que poner un poco al día, a ver si empezamos a jugar algunos partidos... os agrego a los que no os tengo aún por le live!
LoPeina escribió:Bueno me tengo que poner un poco al día, a ver si empezamos a jugar algunos partidos... os agrego a los que no os tengo aún por le live!

Cuando quieras jugamos.
agregados estás, ahora estoy online por ejemplo

EDITO:

Barcelona 0 Sevilla 1
LoPeina escribió:agregados estás, ahora estoy online por ejemplo

EDITO:

Barcelona 0 Sevilla 1

Espero que esta noche el resultado sea al reves.
Pasalo bien.
Confirmo resultado.
Bayern 1 Sevilla 2

Bien jugao!
Juventus 0 - 1 R.Madrid

Un placer jugar contigo IL MURO, eres un clasico de EOL y un grande, saludos.

PD: Sigo sin saber nada de Moskitin.
perramenpeluden escribió:Juventus 0 - 1 R.Madrid

Un placer jugar contigo IL MURO, eres un clasico de EOL y un grande, saludos.

PD: Sigo sin saber nada de Moskitin.

Buen partido Chekevo, igualmente tío un placer como siempre.

Yo tampoco sé nada de Moskitin ni de xou.

Un saludo
si hay alguna baja podeis contar conmigo...gt: Borja ESP
yo me apunto si hay alguna baja, mi gametarg: WaspyEl RoBe
Que pasa con esto, ya se ha terminado?, pues empezamos bien la temporada..... [+furioso]
perramenpeluden escribió:Que pasa con esto, ya se ha terminado?, pues empezamos bien la temporada..... [+furioso]

el primer torneo q cae na mas empezar?¿cheke mal empezamos eh!
Yo no quería decir nada al principio, pero tenía toda la pinta que esto iba a acabar así...
que mal por el administrador del torneo , yo jugue 3 de mis 4 partidos el dia que comenzo pero bueno
Acabo de publicarlo en el ranking, primer sancionado......Tornajos
Todavia hay cupo para que pueda entrar?
Germen10 escribió:Todavia hay cupo para que pueda entrar?

Lo siento este torneo esta muerto, estate atento a nuevos hilo, saludos.
81 respuestas
1, 2