.: CAMPEONATO DE LAS ESTRELLAS ::.- 2 VS 2 - 1º EDICION

1, 2, 3
Somos el Depor y a lo mejor por la tarde podemos a eso de las 17 con suerte sino pa la noche, decirme algo de vuestros horarios;)
Oporto 2 - 5 Palermo

Empezo muy bien el oporto marcando peor en la segunda parte goleo el palermo con un buen juego. Suerte Chavales!!
bicko kreo ke estoy en tu grupo somos el psg nosotros mañana no creo ke podamos ya hasta el miercoles seguramente
javi_ferrer escribió:bicko kreo ke estoy en tu grupo somos el psg nosotros mañana no creo ke podamos ya hasta el miercoles seguramente

Ok y más o menos a que hora os vendría bien ? para intentar estar.

Salu2.
hola me puedo apuntar al torneo soy toninocarla
toninocarla escribió:hola me puedo apuntar al torneo soy toninocarla

Ya esta comenzado y es 2vs2.

Tendrás que esperar a otras ediciones y que las parejas actuales alguna no quiera jugar y necesitarias pareja.

Salu2.
gracias espero por aqui si alguien falla
Sigo esperando a los del grupo B

Javiferrer juraría que te agregué echale un vistazo y dime si hoy puedes y a que hora.

Salu2.
no me ha llegado la invitacion de amigo tio mandamela esta tarde de nuevo yo creo que esta noche podremos jugar
El domingo por la noche acaba el plazo,que para 2 partidos 10 dias...................
bicko escribió:Sigo esperando a los del grupo B

Javiferrer juraría que te agregué echale un vistazo y dime si hoy puedes y a que hora.

Salu2.

Nosotros estamos todas las noches de 22.30 en adelante.....
juancarlo escribió:El domingo por la noche acaba el plazo,que para 2 partidos 10 dias...................

Eso digo yo, que ademas los que estamos eliminados nos toca esperar hasta que se acabe el torneo
somos el NEWCATLSE a los del grupo B cuando querais jugamos con sinpsooms no creo q tenga problemas ¡¡¡¡¡VAMOS CHAVALES QUE ESTOS ORGANIZADORES SE LO ESTAN CURRANDO TELA!!!!! hablo por mi el primero lo siento por no haber jugado todavia pero sabeis q estamos todas las noches cuando querais jugamos o vamos en busca vuestra suerte a todos y me parece un buen torneooo
kamikace_gti escribió:somos el NEWCATLSE a los del grupo B cuando querais jugamos con sinpsooms no creo q tenga problemas ¡¡¡¡¡VAMOS CHAVALES QUE ESTOS ORGANIZADORES SE LO ESTAN CURRANDO TELA!!!!! hablo por mi el primero lo siento por no haber jugado todavia pero sabeis q estamos todas las noches cuando querais jugamos o vamos en busca vuestra suerte a todos y me parece un buen torneooo

Y no solo eso, la cosa esta en que si se tarda tanto en jugar los partidos, deciros por si no lo sabeis que la competición consta de 10 torneos y a este ritmo tendremos que terminarlo en el fifa 2011.

Enga hombre, poneros las pilas!!!
maniki escribió:
bicko escribió:Sigo esperando a los del grupo B

Salu2.

Nosotros estamos todas las noches de 22.30 en adelante.....

Hoy intentaré estar aver!

javiferrer y jotagol cuando podeís? ayer os ví a eso de las 16 os iría bien más o menos a esa hora?

Salu2.
Hoy tenemos que dejar liquidado el Palermo-Newcastle. Vamos a quedar a una hora que si no, no hay manera.
Eso, a ver si podemos.
A ver si podemos jugar esta tarde (si tiene que ser por la noche decirlo por aqui que intento estar).
Enga chavales que quedan poco partidos.
Un saludo.
Mi pareja(Sr BickO ESP) y yo no hemos coincidido con nadie para poder jugar haber si a lo largo de esta tarde/noche coincidimos con nuestros rivales y jugamos nuestros 2 partidos que son contra BETIS(Soy zidane-howsitgon) y P.S.G(javiferrer-jotagol).

saludos gente!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno visto lo visto a la espera de hablar con bicko creo que no habra mas ediciones,por que para jugar 2 partidos tengan que pasar mas de 15 dias y encima no se juegen casi la mitad,mejor no perder el tiempo.

Ya se que hay gente cumplidora,pero si no se pone bastante empeño es imposible jugar un torneo 2 vs 2,por que no entiendo la gente pa que se punta y luego no juega,si sabe lo dificil que es jugarlo.
Pues vaya noticia... ahora que me volvia a motivar el Fifa con esto del 2vs2.... Pero veo que aqui pasa lo mismo ya que en el resto de competiciones individuales...
Y eso que nuestro gruo hace ya un monton que acabamos nuestros partidos...

Creo que acabaré "colgando las botas" pq cada vez hay mas desidia con este juego... Supongo que habrá que esperar al boom del Fifa10...
Pues si, una pena!!

Yo creo que deberiamos juntarnos en una mesa redonda e intentar organizar algo, pero exclusivamente con la gente que esta al pie del cañon!! Tampoco tendriamos muchos problemas, ya que mas o menos todos sabemos quien son los que cumplen!!

La verdad que no hay derecho, yo estoy apuntado a esta competición y a la del mundial 2vs2 y ha llegado el punto donde hemos jugado todos los partidos posibles, ya que la demas gente pasa de responder los mensajes, no aparecen por el foro... en fin, que da puto asco!!!

EDIT: Rober, primo hermano!! Intentamos entre ambos organizar algo de 2vs2???
Tampoco hay que ser tan pesimistas, si de 12 parejas funcionan 8 se hacen torneos con esas 8 y punto, yo creo que el principal problema es que la gente es bastante pasota a la hora de quedar, ya sabemos que cuesta coincidir a 4 personas pero no es imposible, simplemnte hay que echarle algo de ganas y poner cada uno un poco de su parte.
wom escribió:Pues si, una pena!!

Yo creo que deberiamos juntarnos en una mesa redonda e intentar organizar algo, pero exclusivamente con la gente que esta al pie del cañon!! Tampoco tendriamos muchos problemas, ya que mas o menos todos sabemos quien son los que cumplen!!

La verdad que no hay derecho, yo estoy apuntado a esta competición y a la del mundial 2vs2 y ha llegado el punto donde hemos jugado todos los partidos posibles, ya que la demas gente pasa de responder los mensajes, no aparecen por el foro... en fin, que da puto asco!!!

EDIT: Rober, primo hermano!! Intentamos entre ambos organizar algo de 2vs2???

¿Pero tú no te habías ido por dos años? Joder que rápido pasa el tiempo, se me ha pasado en una noche, como en Los Serrano xD

Por organizar yo ya sabes que me apunto a un bombardeo, pero el último que organizó Eisshen le vino que ni pintado el nombre, y mejor no te quiero recordar como acabamos ejemdosmesesdeausenciaejem.

Voto por coger una lista de nombres de gente cumplidora y organizar algo por nuestra cuenta. Entrar a la consola al día 20 minutos que es lo que duran dos partidos y mandar un mensaje a tu rival no cuesta absolutamente nada.

P.D.: Esta noche a ver a Kaka!!!
Es una pena la verdad, nosotros estamos en otra liga 2vs2 y la verdad es que esta funcionando muy bien, y eso que es liga. Se deberia coger solo a la gente que de verdad se sabe que cumple, y a los demas a la lista negra. Si organizais otro contad con nosotros.
Ya estamos empezando a organizar una competición solo mediante invitaciones a la gente que creemos que cumple!! Usted Cipry no se preocupe que esta en la lista!!
Ya he mandado una lista provisional a varias personas que llevan bastante tiempo en esto de las ligas, pidiendoles opinion sobre que gente debe de entrar y cuales no!! En poco tiempo los "elegidos" recibiran noticias!!
chuke escribió:Es una pena la verdad, nosotros estamos en otra liga 2vs2 y la verdad es que esta funcionando muy bien, y eso que es liga. Se deberia coger solo a la gente que de verdad se sabe que cumple, y a los demas a la lista negra. Si organizais otro contad con nosotros.

Coño pues pasame el nombre, la busco y nos apuntamos de suplentes. No Wom??
juancarlo escribió:Bueno visto lo visto a la espera de hablar con bicko creo que no habra mas ediciones,por que para jugar 2 partidos tengan que pasar mas de 15 dias y encima no se juegen casi la mitad,mejor no perder el tiempo.

Ya se que hay gente cumplidora,pero si no se pone bastante empeño es imposible jugar un torneo 2 vs 2,por que no entiendo la gente pa que se punta y luego no juega,si sabe lo dificil que es jugarlo.

Precisamente bicko es de los mas dificiles de coincidir con el. Casi todo el mundo juega por las noches y a ellos no hay manera de pillarlos.....Es la 4 vez que lo digo en el foro nosotros estamos todas las noches a partir de las 22.30, 15 min. arriba o abajo jejeje.....vamos a intentar reflotar esto, que seguro que os ha costao mucho curro XD
ami me gustaria jugar el torneo de 2vs2 o podeis contar conmigo...yo antes jugaba pes6 y cumplia siempre...podeis preguntar a killer mataro que me conoce ... un saludo !!
xevignon escribió:ami me gustaria jugar el torneo de 2vs2 o podeis contar conmigo...yo antes jugaba pes6 y cumplia siempre...podeis preguntar a killer mataro que me conoce ... un saludo !!

Podeis meter en vuestro torneo a xevignon,es verdad lo que dice.Jugué en la epoca del PES6 con el infinidad de torneos y casi siempre era el primero en acabar de jugar sus partidos el cabronazo jajajajajajaja.En serio era un tio ejemplar y encima la mamona era un puto crack jugando al pro.Xevi tio era s el jugador perfecto [amor] jajajajajajajajaja.Me alegra verte por aqui en los torneos de nuevo,aunque sean del fifa,muy a pesar nuestro que somos totalmente del pro jejejejeje.Un saludote makina!!!!!!!
maniki escribió:
juancarlo escribió:Bueno visto lo visto a la espera de hablar con bicko creo que no habra mas ediciones,por que para jugar 2 partidos tengan que pasar mas de 15 dias y encima no se juegen casi la mitad,mejor no perder el tiempo.

Precisamente bicko es de los mas dificiles de coincidir con el. Casi todo el mundo juega por las noches y a ellos no hay manera de pillarlos.....Es la 4 vez que lo digo en el foro nosotros estamos todas las noches a partir de las 22.30, 15 min. arriba o abajo jejeje.....vamos a intentar reflotar esto, que seguro que os ha costao mucho curro XD

Mis horarios son diferentes madrugo y no me tiro hasta tarde lo siento...

suelo estar desde las 15 hasta las 18 y luego de 20 hasta 21'30...cada dia lo siento si no podemos coincidir.. pero yo cada dia estoy, y siempre que veo alguien pregunto...
Buenas, ante todo decir que una lástima que respeto las decisiones de los organizadores, que se lo que cuesta llevar esto.

pero dicho esto,os pediria que reconsiderarais la decision de cerrar la liga, parece que han pagado muchos por unos pocos.
Segun tengo entendido faltaban pocos partidos, por lo que habia gente que si se habia aplicado, y los otros si no tienen ningun motivo por el que no se haya jugado se podria solucionar por el viejo sistema de darle los puntos al que mas haya jugado....,no sé, pensadlo hombre, que pintaba muy bien esto.

A los que no hayan jugado un partido se les puede poner una falta y en la siguiente edicion si no cumplen con alguno..... al paredón¡¡¡¡.

Enga os ánimo a que lo penseis (Ya no juego ligas ni igualadas ni nada, solo estoy a puntado en este y otro 2v2 y si me lo quitais...............rompo el Fifa xd xd),
Estoy con Simpsoon, habría que buscar soluciones alternativas. De todas formas, en la siguiente ronda los que no han cumplido no van a estar.
bicko escribió:
maniki escribió:

Mis horarios son diferentes madrugo y no me tiro hasta tarde lo siento...

suelo estar desde las 15 hasta las 18 y luego de 20 hasta 21'30...cada dia lo siento si no podemos coincidir.. pero yo cada dia estoy, y siempre que veo alguien pregunto...

Yo tambien madrugo socio, empiezo a currar a las 8........por mu pronto que te levantes, estar un dia a las 22.30 no creo que sea un disparate, ademas puedes echar la siesta jejejejeje......curro tambien por las tardes, yo hasta la noche imposible. Siempre de buen rollo eh ?, que yo no quiero organizarle la vida a nadie... XD
yo me levanto a las 6:15 y a dias que juego partidos asta las 2 o cassi lo hago un par de dias es por que intento cumplir con la gente que organiza esto y que al fin y al cabo a todos nos gusta ver que el torneo que juegas llega ala final y ves squien a ganado.a mi me qda un partido y estoy siempre dispuesto a jugarlo en cuanto los vea en el live.s2.
NO CERREIS EL TORNEO!!!!!!!
No se si me equivoco pero creo que los organizadores no han dicho en ningún momento que se haya cancelado el torneo si no que simplemente la idea de hacer 10 torneos por parejas a modo de "Grand Slam" se desecha debido al escaso interés de algunas parejas. Como hemos comentado varios esa idea se puede rescatar aunque sea con 8 parejas fijas de los que estamos todas las noches conectados.
Yo me apuntaria junto con un colega pero me tendrias que explicar como jugar es decir tenemos que estar los dos en la misma consola? o podemos conectarnos cada uno desde su casa?
Voy a esperar asta el viernes por la noche,para que se halla jugado todo,por que los que faltais por jugar,creo que habeis escrito hoy algun mensaje en este hilo.

Si no jugais entonces sera que no podeis coincidir y entonces estamos en las mismas.
yo no puedo jugar mi pareja jotagol esta de viaje asi ke lo justo seria ke le dieras el partido ganado a bicko y killer mataro ya ke no vamos a poder jugar de todas formas con el pufo del psg tampoco hubieramos ganado xDD
Yo desde luego optaria por seguir con este torneo!! La idea de los 10 torneos, sumando puntos por torneo me parece increible!!

Lastima que por algunas personas esto se retrase tanto y con ello se deje al olvido!!

Xcierto carlos 360, siento que igual te he torpedeao el hilo con la idea de crear otra liga privada, que seguramente al final se realizara ya que estoy recopilando bastante gente, y me gustaria que te apuntaras, eres un gran rival y excelente cumplidor, te he mandado un MP invitandote y no me has respondido... enga piensatelo y me dices ok???
javi_ferrer escribió:yo no puedo jugar mi pareja jotagol esta de viaje asi ke lo justo seria ke le dieras el partido ganado a bicko y killer mataro ya ke no vamos a poder jugar de todas formas con el pufo del psg tampoco hubieramos ganado xDD

Y yo opto porque le deís el partido ganado a soy zidane y howsitgon, dado que no puedo coincidir...me es imposible conectarme por las noches de verdad, acabaré los torneos en los que estoy y los dejaré de lado, porque yo por las noches no puedo y parece que la gente solo esta por las noches.

Salu2.

PD= carlos 360 eso no quita que si al final se acaba el torneo seguimos como dijimos, organizando 1 cada 1 ok? en eso no te voy a dejar tirado.
Danipedrolo y yo jugamos nuestros partidos en 2 dias hace ya ni me acuerdo cuanto... si os proponeis no cuesta tanto kedar...

Si la idea sigue, ya sabes que podeis contar con nosotros...
Entonces vamos a acabar este torneo,y despues ya ablaremos de como segimos,pero la idea es de hacerlo de 8 equipos a aliminatoria directa, lo que seria 3 partidos para los finalistas,y eso en una semana o menos esta jugado.

Como dice mucha gente en fifa 09 ya hemos jugado muchossssssssss partidos y ya empieza a hacerse un poco pesado el juego,ademas con los nuevo chetos del live aumenta esa pesadez,pero tambien es de decir que fifa 09 es el mejor juego de futbol que e jugado nunca.

Haber si con la proximidad de fifa10 a la gente le entra un poco de mono pa segir jugando al 09,y ya cuando salga el nuevo hace un boom,y se juegan buenos torneos ,por que ahora mismo en eol habra mas de 50 personas que jugaran torneos.
Exacto juancarlo... ahora la gente esta cansada del Fifa ya que llevamos todo el año jugando... pero con la salida del Fifa10 ya veras como se podran volver a hacer esas ligas y torneos que jugabamos a principio de temporada!!!
Ya jugamos nuestro partido:
Betis 2-0 Deportivo
buen partido Killer y Bicko,ha sido un placer.
salu2
ismatotti escribió:Ya jugamos nuestro partido:
Betis 2-0 Deportivo
buen partido Killer y Bicko,ha sido un placer.
salu2

Confirmo igualmente!, como siempre tios, ningun problema con esta pareja! encantado, aver si volvemos a coincidir pronto.

Salu2.
Solo faltan 2 partidos del grupo b:

-PALERMO - NEWCASTLE
-NEWCASTLE - OPORTO

MANAGER

PALERMO - Simpsoon / Eisshen
NEWCASTLE - kamikace gti / bazzta

Despues de pensarlo y ya que wom a creado un nuevo torneo de 2 vs 2 cuando finalize este termina esta competicion,tengo pensado en hacer para lo que queda de verano algo parecido a esto pero individual,o algo que sea inovador como:

Un torneo manual de prueba para ver como funciona,y si sale bien hacer una competion de 5 torneos con puntos igual que era este,(ya se que jugar en manual es muy dificil,pero e estado jugando un par de partidos con mi hermano,y el fifa parece otro juego distinto,aunque prefiero jugar en semi/auto,pero por provar..........)

Wom cualquier ayuda que necesites para tu torneo cuanta conmigo [oki]

Y la cancelacion de esta competicion ya sabeis por que a sido,yo me tire un dia como 3 horas con bicko hablando via msn pensando en hacer algo asi,y haciendo fotos guapas y que todo estuviera montado de puta madre,pero si hago todo para que se juege 2 partidos en 6 dias,y se tardan mas de 20,pues entonces quema bastante perder el tiempo.
pues si kamikace y bazzta dicen cuando pueden jugar seria de gran ayuda ya que le quedan los dos partidos del grupo y a nosotros solo el suyo.
Enga chicos decir por aqui cuando podeis y asi intentamos jugar, yo creo que mi compi puede por las noches a partir de las 22 mas o menos.
Un saludo¡¡
Es una pena que no continuemos con las competiciones!! Me parecia una estupenda idea la planteada en esta competición... pero es entendible carlos que lo dejes ya que según comentas... esto es una ruina!! Yo y Robertpc hace que terminamos nuestros dos partidos casi dos semanas y estamos a la espera como tontos.

Intentare hacer lo mejor posible la competición que he empezado, y viendo que esta sé cierra seguramente amplie el limite de participantes para la proxima edición. Eso si, en este mundillo del Fifa y del EOL tengo AMIGOS los justos y bastantes conocidos, así que si algo tengo seguro esque no me va a temblar la mano en quitarme a gente de encima si veo que retrasan el ritmo de la liga!!

Gracias Carlos por el ofrecerme ayuda, de momento no necesito na, simplemente que para la proxima competi te unas a la fiesta!! [ok]
que hacia este hilo en segunda pagina de eso nada jejeje,nosotros podemos jugar cuando querais sabeis que no hay problema con nosotros estamos deseando jugar a ver que tal se nos da con este equipo

Horario de 14:00 a 3:00 h de Lunes a Domingo asi que si estais por esas horas pegarnos l toque y jugamos
102 respuestas
1, 2, 3